Capítulo 4: Sueños, Recuerdos.

347 19 6
                                    

-Woah! ¿Es Ashley?
-Si! vuelve con sus fanfics cero apegados al anime! :D
Exacto chicas y tal vez algunos chicos (nunca se sabe) he vuelto, tengo que advertir que es algo largo el capitulo, y que quizá sea un poco confuso en el final, pero explicare en la ultima parte, ¿Si? Y perdónenme *n* sé que me he tardado pero los profesores andan con todo y no he tenido tiempo para escribir (En realidad ya tenia parte del capitulo escrito desde la ultima actualización pero no pude terminarlo) además que cumplí años hace como 9 días y pues... me raptaron ciertas personas para festejarme y me causó problemas con otras ciertas personas... en fin, todo un lío, pero no os explico más, disfruten ;D

.....
-Oh... -Me quedo sorprendido porque la situación está muy... mala.
-Uhmn... esto es problemático, así que estamos en medio de la nada... -Oh, mira que inteligente salió el muchacho; le veo exasperado y parece como si ni caso me hiciera- Bueno Grell, hoy te enseñare una de las técnicas especiales de tu compañero William. -Me dice bromeando y me guiña el ojo, estoy molesto, o indignado, ¿frustrado?... ugh, no sé ni cómo me siento.
-¿Y qué pretende hacer, señor Spears? -Arqueo una ceja y él hace una mueca, parece que no le gusta que me moleste con él.
-Sube en mi espalda.
-¡¿Eh?! -Se acerca a mí, yo levanto las manos para evitar que siga.
-Te llevaré al comedor, descuida, es gratis. -Me vuelve a sonreír cosa que me hace soltar un largo y cansado suspiro.
-Está bien. Iré. -Me subo en su espalda y gruñe, enojado.
-No pesas nada Grell, ¿En verdad no comes nada de nada?
-¿Te pones a pensar eso ahora? Vamos Spears. -Muevo la cadera para que se tambalee y empiece a caminar..., la cuestión aquí es que no precisamente caminó...
... Corrió por el camino de madera y mientras más se acercaba al final yo mas gritaba.
-¡William! ¡Espera! ¡Nos vamos a caer! ¡William!
Soltaba risitas mientras seguía corriendo, sentí la ira crecer dentro de mí, después de levantarnos y limpiarlos le golpeare cuantas veces pueda, al fin y al cabo tengo muchos motivos, y que se vaya a la basura mi pensamiento pacifista sobre la No Violencia, que este hombre tiene la culpa por sacarme de quicio.
Al llegar al final pegó un salto y yo cerré los ojos fuertemente, preparado para que cuando los abriera hubiera sangre, lodo, mas sangre y, espero, un William lisiado; pero no, estamos en el comedor, sanos y salvos, estoy en un estado de shock, me ha dado el susto de mi vida.
-Ta daa~ -Me baja con cuidado, besa mi frente y acaricia mis mejillas que están pálidas por lo antes sucedido.
-Hijo de... hijo de... ¡hijo de tu mamita la felpudita! -le grité dándole golpecitos en el pecho.
-¡Oye! Llevo conociendo a mi madre durante quince años y sé a la perfección que no es felpudita. -Me dijo juguetón y tomo mi mano para llevarme hacia dentro.
-Will, espera... estamos tomados de las manos... -Susurro antes de abrir las puertas.
-Oh, yo quería que... no, tienes razón, lo lamento. -Antes de soltarme besa mis nudillos y muerde suavemente mi dedo meñique, provocándome un gran sonrojo, y sin dejarme siquiera respirar entramos juntos.
Es un gran comedor, no es tan impresionante la verdad, de hecho tiene un gran parecido con el comedor de la academia y eso me hace sentirme relajado, casi todo el grupo está aquí, supongo que es porque aquí es el único lugar donde hay calefacción de verdad, donde no tienes que sobrevivir al tremendo frio siendo abrazado por un chico azabache de quince años con quien has perdido tu virginidad... joder.
Pronto nos separamos para ir con nuestro grupo de amigos, aunque creo que para Will son solamente compañeros, sí, eso son, porque con quienes va no son nada más ni nada menos que la vicepresidenta y secretaria que le ven con cara de ovillo degollado, oh, le adoran, lo noto en sus sonrojos y pestañeos coquetos que le lanzan pero William simplemente no les hace caso, o eso espero.
Vuelvo a la plática con mis compañeros después de distraerme ligeramente con él, me alegra saber que estaban preocupados por mí, aunque me hacen burla porque pasé todo el día encerrado con William sin salir para nada, Katherine, una rubia que es la única chica en nuestro pequeño grupo de amigos, es la primer mujer de mi edad que conozco que no ve a William como "Alguien follable" o así es como le llaman las chicas populares de la academia y principalmente de nuestro grupo; volviendo al tema de Katherine (Si, mala costumbre mía de desviarme del tema, concéntrate Grell) parece que es de las chicas que apoyan a los hombres y mujeres con preferencias sexuales distintas, que de verdad apoya, y me impresiona todo lo que sabe del tema... no es como si quisiera preguntarle cosas o algo así, porque yo no soy gay... Y ella no para de repetirme que hago bonita pareja con William, además que me explica como si fuera un niño pequeño como son las relaciones sexuales entre hombres -Que quede en claro que ha traumado a mis otros amigos hombres- y creo que es para que me convenza de tener una relación con William porque tiene muy en claro que soy algo inocente, pero... PFF... si le contara lo que he hecho con él en tan poco tiempo apuesto a que se desmaya.
Después de algunos minutos de bullying hacia mí, todos guardan silencio al ver que el rey de Roma viene hacia nosotros, se sienta a mi lado muy pegado a mí, muy pegado podría decirse.
-Hola a todos chicos, ¿Puedo sentarme aquí? Por fin salí de los brazos de la secretaria y vicepresidenta, me comen con los ojos y es incomodo. -Voltea a verme, oh no, sabía que le estaba viendo, mucho peor, sabía lo que estaba pensando, maldito sea.
-Tranquilo William, ya debes estar acostumbrado a eso, además que es nuestro primer año en la academia, tienes que aguantarlas hasta que nos graduemos. -Le dice Esteban, un chico de cabello azul muy oscuro o marino que está al otro lado de la mesa, Will y asiente.
-Sera difícil pero las controlaré. -Agrega y de nuevo clava la vista en mi, al ver que me sonrojo él me sonríe, todos los demás le ven extrañado, supongo ha de ser porque nunca sonríe en público o porque su sonrisa es deslumbrante y sexy.
-E...Etto... James, vamos ya por nuestra comida, muero de hambre. -Huyo de la mirada de William y jalo conmigo a mi pobre amigo, castaño oscuro, un poco más alto que yo.
Al estar algo lejos suspiro con alivio y sé que mi compañero me ve casi diciendo "Estas metido en un buen lío con William" y lo peor es que es cierto, ¿Cómo salgo de esto? No me gusta, no soy gay, no lo amo, no nada, pero aun así hay algo que me termina llevando con ese azabache, y a él le pasa lo mismo conmigo.
-Así que... estas solo con William un día y ya lo haces sonreír. -Menciona de forma burlona cuando ya regresamos a la mesa.
-James... -Le volteo a ver con el ceño fruncido- solo es mi amigo, es más, ni amigo, apenas me habla y eso porque estamos en la misma cabaña.
-Yo nunca dije ni insinué nada, solo dije que lo haces sonreír... -Carcajea y se sienta en su lugar de antes, me siento como si hubiera caído en una especie de trampa; ahora la mesa esta casi vacía puesto que todos fueron a servirse.
Tengo que esperar a que la comida termine para poder huir de todos, de William y de la gente que me molesta, solo quiero un momento a solas para poder contemplar la naturaleza, aunque las vistas no son muy bonitas ahora, lodo, cabañas, arboles, pinos, mas lodo, etc, etc... nada en especial... Por mi mente pasa el William divertido que acabo de ver antes, al fin se ve como un chico de su edad, feliz, tranquilo, relajado, deslumbrante... Me molesta mucho el hecho de tener que aguantar a él y a las cosas raras que me hace, pero para ser sincero me gusta verlo así, y más si la posible causa de eso sea yo... Me sonrojo y suspiro; de pronto siento unas manos rodearme por la cintura y por un momento pienso que es William, pero no, sus manos no se sienten igual, su tacto es diferente, la temperatura y aura que desprende no es igual... volteo y veo que es Maximiliano, de la misma estatura que William y claro que un niño de nuestro grupo, me exalto y me doy cuenta de que estoy aguantando la respiración, tengo dos cosas que preguntarme, la primera es ¿por qué me decepcione al ver que no era Will? y la segunda es ¿por qué este muchacho me está tomando de la cintura como si de lo más normal se tratase?
-Tranquilo Grell, te hable pero no me has escuchado, eh--- estabas pensando en alguien, ¿no? -Sonríe y señala mi mejilla, sigo sonrojado.
-No, no realmente, solo disfruto del paisaje. -Contesto cortante, me cae bien pero en estos momentos solo quiero pensar en William y en su sensual sonrisa... ahem... digo, en William y en las barbaridades que me hizo, sí, eso.
-Oh, no creo que disfrutes mucho de ver todo el desastre que se hizo, pero si tú quieres podemos ir a la cabaña que me toco, cuando llegamos y antes de que lloviera todo era tan hermoso... pero he de suponer que a ti te debe gustar por lo que me dices. -¡¿Eh?! No, no, no, me está jalando hacia su cabaña.... Hijo, ¡Solo era una mentira pequeña! ¡No jodas!... lamentablemente soy muy manco para decírselo a la cara así que solo me limito a pensarlo, se que parece como si le odiara o algo así, pero no, de hecho es casi mi mejor amigo pero de verdad no quiero ir, ¿Es que no ve la cara de asco que pongo ante la idea de irme a su cabaña? Parece que no.
Llegamos a su cabaña, no entiendo por qué la suya esta a una temperatura mejor que la de nosotros; suspiro desganado pero el sin hacerme caso me lleva hasta su habitación donde tiene una gran ventana y tiene una muy buena vista del bosque, y aunque este hecho un asco, aun se ve bien.
-Y... ¿Te gusta? -Me pregunta y yo asiento, nada más porque la vista de verdad es buena le perdono y me olvido de lo de antes.
Después de eso pasamos unos pocos minutos hablando de cosas de la escuela y tonterías mas, en algún momento tocamos el tema de William y siento que las cosas se ponen tensas, además que yo estoy algo nervioso y se me nota.
Entonces es ahí donde todo se vuelve borroso, de repente Max esta sobre mí, ambos forcejeando, lo veo a los ojos y parece enojado y no entiendo por qué.
Yo le repito una y otra vez que pare, que no quiero, pero no me hace caso, nunca me hace caso este hombre...
-No puedo creer que te hayas entregado a ese bastardo cuando el que más te ha apoyado desde que llegaste aquí fui yo. -Me dice mientras intenta desvestirme, yo intento zafarme pero es más fuerte y alto que yo, olvidaba que su padre es un veterano amargado y le obliga a entrenar duro todos los días. Por otro lado... ¿Cómo sabe que ya lo he hecho con William? Mientras hablábamos nunca lo mencione, solo me limite a decir que casi ni media palabra pronunciamos.
-Max, por favor... para, no lo hagas. -Repito y sigue sin querer escucharme, no parece él, cuando llegue el fue tan amable... y ahora...
Logra quitarme el saco de Will pero yo me aferro a él, no quiero que le haga nada, Will me lo presto a mí, solo a mí, él no puede tenerlo... no puede tener entre sus manos el aroma que tanto me gusta.
El alcanza a quitármelo y yo me echo a llorar, no quería, me aguante, pero no puedo más, era mi amigo y yo confié en él pero ahora está sobre mí, desvistiéndome y ahora besando mi cuerpo como si quisiera comerme.
Grito y pido por ayuda, pero él me da una cachetada que me dolió mucho e hizo que me callara.
Prácticamente desgarro la ropa que traía, excepto el saco de William, le he rogado por que no le haga nada, parece estúpido pero yo quiero ese saco solo para mí, porque él me lo dio, porque es lo más preciado que tengo en este momento; estoy desnudo y a su merced, tengo miedo y sé que forcejear no me funciona porque como ya dije, es mucho más fuerte que yo, baja la bragueta de su pantalón y está a punto de sacarlo, cierro los ojos fuertemente y estoy preparado para gritar de dolor pero no siento nada, abro los ojos y veo a Maximiliano tirado en el piso y con Will sobre el golpeándolo con mucho odio, si Max es súper fuerte, y aun así William le está ganando, entonces Will es muy fuerte, muy, muy fuerte.
Creo que lo ha desmayado, vuelvo a decir que esos recuerdos para mí son borrosos, William tiene los nudillos bañados de sangre, se los limpia con algo que encuentra en el piso y recoge su saco, me lo pone encima y me carga, yo no sé qué hacer ni cómo reaccionar, así que solo me acurruco en sus brazos y de un momento a otro todo es oscuro.
*******
Despierto, creo que solo han pasado diez minutos, William me tiene recostado sobre una gran cama y creo que estamos en nuestra cabaña. Sigo desnudo. El va por mi maleta y esculca entre mis cosas hasta encontrar un pijama, ni siquiera tengo tiempo para molestarme por eso, me viste como si yo fuera un niño pequeño y sí que me dejo, creo que está enojado porque no me ha hablado y le noto serio.
-Will... ¿Qué pasa?
-¿Qué pasa? Grell, ¡casi te abusan de ti! No puedo creer que esto esté pasando, tenemos 15 años y a Maximiliano ya le dan ganas de andar violando gente como si de ir a comprar dulces se tratara.
-William, no es por nada pero creo que lo que me hiciste se llama violar. -Menciono ocultándome entre las sabanas, sonrió sin que él me vea porque quiero cambiar el tema y que se enoje por eso, no por lo que acaba de ocurrir.
-No, bueno quizá sí, para ti, pero por lo menos fui muy amable, te cuide, fui suave, y tú no te negaste, solo al principio por el dolor, pero nada más, ¡todo fue muy diferente! Grell, no cambies el tema, tengo que hacer algo con él... bueno, eso lo dejo para otro momento, aparte de lo que quería hacerte ¿te hizo daño?
-Uhmn... me pegó para que me callara. -Digo sin darle mucha importancia a eso.
-Maldición... maldición Grell, bien, bien... tranquilidad... ¿nada más eso?
-Y apretarme las muñecas durante el forcejeo. -Le enseño una de mis muñecas donde se ve un pequeño rastro de moretón, mañana si que se notarán.
-Ok... -creo que solo estoy haciendo que se enfurezca mas... no me gusta eso.
Suspira, no me ha visto a los ojos a lo largo del rato, cuando menos pienso ya le tengo abrazándome, yo tambien le abrazo y me vuelvo a acurrucar con él.
-Tuve tanto miedo Grell... no sabes lo que le hubiera hecho si él te hubiera hecho daño... -Murmura sin soltarme, sonrió y me dan ganas de llorar, William es tan tierno ahora que no quiero separarme de él.
-Pero estuviste ahí, para mí, me salvaste y no pasó nada más, gracias Will.
-¿Y si no hubiera llegado? -Pregunta y noto lo mal que se siente.
-No pienses en eso, tranquilízate. ¿Cómo supiste que estaba con Max? -Quiero y necesito relajarlo, volver a ver su sonrisa relajada, eso me ayudaría mucho.
-Tus amigos te estaban buscando, me preguntaron a dónde habías ido pero yo pensé que estabas con ellos, así que me preocupé y salí a buscarte, uno de los profesores me dijo que te habías ido con Maximiliano.
-¿Te preocupas por mi? -Sé que lo hace, solo quiero hacerlo enojar, es que me gusta que se enoje cuando esa es mi intención, no cuando pasa algo malo como ahora.
-Grell... -Se separa del abrazo y me ve con ojos asesinos, creo que sabía mis intenciones.
-Ok, ok, entiendo, ya no preguntaré más. -Río y él también lo hace, ¡Eso es lo que quería!
-Bien, ya no quiero hablar de esto. -Genial, yo tampoco- Puedes decidir entre salir de nuevo con tus amigos o quedarte aquí, y como veo que tienes un dilema sobre si te soy desagradable o si quieres que esté contigo, no te molestaré en lo que queda de día. -Se levanta de la cama pero yo lo jalo de nuevo hacia mí.
-Antes quiero hacerte algunas preguntas Will; Dijiste que no podías creer lo que ha pasado porque tenemos quince años, ¿Lo que hicimos nosotros está mal entonces?
Me mira y arquea una ceja- Lo está, desde el momento en que ambos somos hombres se supone que debe estar mal, pero yo opino que al ser seres eternos eso no debe importar porque igual y la persona con quien queremos compartir nuestra vida no es exactamente alguien del sexo opuesto, y si solo por seguir las normas y dejamos de ir a esa persona después nos casamos con alguien que si es del sexo contrario, podemos ser infelices el resto de la eternidad. Si a lo que te refieres es a nuestra edad, hay niñas humanas que se casan a los once y a los trece ya tienen hijos, esto es lo que pasa en estos tiempos Grell, además que tarde o temprano perderías tu virginidad, no exactamente como la has perdido pero dejarías de ser alguien "Puro" en algún momento, y algunos chicos y chicas de nuestra edad ya tienen una vida sexual activa, así que por eso no te preocupes.
-Oh... entiendo... mi otra pregunta es sobre algo que me dijo Max, "No puedo creer que te hayas entregado a él" ¿Cómo pudo saberlo si no se lo dije y nadie, aparte de nosotros, sabe?
-Uhmn... bueno Grell, dicen que después de la primera vez que las mujeres tienen relaciones sexuales su rostro cambia, eso mismo pasa en los hombres y comúnmente cuando has perdido la virginidad de esa forma en que tu lo has hecho, tus facciones se vuelven más finas, delicadas, creo que también tu cuerpo puede cambiar un poco, pero en teoría esos cambios no son de un día para otro, lo que creo es que lo supo por el brillo de tus ojos, si no supiera que me odias podría decir que tu estas tan enamorado como yo lo estoy de ti, pero lamentablemente no es así. -Hace una mueca y luego sonríe, no entiendo por qué eso me ha hecho sentir mal- Bueno, ¿Nada más? Si es así te puedo dejar solo e ir a la sala a leer un poco. -Revolvió mi cabello y me dejo solo.
Lo que me ha dicho me ha dejado muy pasmado, principalmente lo último, ¿Tendré facciones de niña? ¡No, no, no! ¡No quiero! Aunque no lo ha dicho de esa forma, hay que ser optimistas, dijo solamente que mis rasgos serán más delicados y finos, no va a haber mucho cambio, o eso creo, porque yo de por sí ya soy fino y delicado en cuanto a eso, no por nada mi hermano me ha vestido de niña unas cuantas veces... sobre mi cuerpo... pues tampoco habrá mucho cambio, ahora, no creo que mis ojos brillen, pero tengo que verlo; voy al baño donde hay un espejo y me veo.
-¡¿Qué coño me ha pasado?! -grito, aunque realmente se me escapó porque no era mi intención gritar, y menos decir esa grosería.
Mi rostro ha cambiado, puedo notarlo, mis predicciones no acertaron mucho, aunque tampoco es grande el cambio, pero siento que ahora si me disfrazo de mujer y me pongo algo que haga bulto en mi pecho fijo que me llueven hombres, y eso no me gusta para nada, también mis ojos brillan, ¡es cierto! Parezco jovencita enamorada, joder, éste no era mi plan al cambiarme de grupo.
En fin, he cambiado un poco, pero en el fondo, muy en el fondo sigo siendo el mismo macho pecho lampiño de antes.
Volteo a la puerta y veo a William recargado en el marco, sonriendo como idiota, si, de nuevo estoy enojado con él.
-Descuida, no todos lo notan, no te preocupes.
-Eso espero. -Mascullo enojado y salgo del baño para ir a tirarme a la cama de nuevo, lo escucho suspirar y creo que vuelve a la sala.
No sé ni cuánto pasa porque me quedo tirado en el mismo lugar todo el rato, estoy muy confundido con lo que siento, y ahora me propongo a ser más sincero con lo que pienso, con lo que siento, por lo menos con William que es con quien más necesito serlo ya que él es el causante del problema.
Me estiro y me levanto para ir con él, le veo sentado y leyendo tranquilamente, quiero irme a sentar en el sofá de al lado pero algo me provoca ir a acurrucarme con él, me siento en sus piernas y me hago bolita mientras me recargo en su pecho, él se sorprende pero no deja de leer, a pesar de eso acaricia mi cabello y mis mejillas.
-Estas ronroneando. -Dice, aun con su vista clavada en el libro, ni siquiera me había dado cuenta de eso.
-Perdón. -Murmuro y dejo de hacerlo.
-No, sigue, me gusta. -Por primera vez en un rato me voltea a ver, sonríe, me fijo en que sus ojos tambien brillan, "Si no supiera que me odias, podría decir que tu estas tan enamorado de mi como yo lo estoy de ti" eso me viene a la mente, caigo en cuenta de que de verdad está enamorado de mi; Sigo ronroneando y asiente.
-¿Qué hora es? -Jalo su camiseta para que me haga caso.
-Como las 6 pm, he dejado mi reloj en la otra habitación.
-¿A qué hora vamos a cenar?
-A las 7 pm, ¿Ya tienes hambre?
-Sí. -Contesto apenado, recuerdo que antes me ha regañado por casi no comer, no quiero que me vuelva a regañar por eso.
-¿Puedes resistir un poco más? -Asiento, toma una de mis manos y la besa- en el futuro, cuando nosotros vivamos juntos, no dejaré que te malpases, te consentiré mucho, Grell. -"Cuando vivamos juntos" ¿Qué está pasando, Grell? Este muchacho está muy enamorado de ti... debo decirle que no lo amo, no soy homosexual, no lo quiero... no, dije que sería sincero y eso no es lo que siento, exactamente no sé lo que siento pero sé que no es nada de eso.
-Sera lindo vivir contigo. -Murmuro, soy sincero, la idea de vivir con él es atrayente para mí.
No contesta pero sé que sonríe, y que me está viendo fijamente, pero solo es por unos segundos pues luego sigue con su lectura.
Estoy muy cómodo donde estoy, es tibio y me causa tranquilidad, ni siquiera me doy cuenta de cuánto estoy así pero cuando abro los ojos veo a William dejando su libro de lado y acomodándome sobre sus piernas.
-La primera vez que me siento tan bien leyendo. -Dice, acomodando mi pijama.
-Cortesía de la casa. -Contesto en un bostezo y sonrío- Por ser mi gran salvador.
-Si este premio voy a recibir, te salvare de todo lo que sea salvable. -Me besa la mejilla y yo río- De todo lo que tenga filo, esquinas peligrosas, cosas que te puedan dar alergia... de todo.
-Ok, ok, no hagas eso, a cambio... mmm... te pediré que dejes de ser tan serio en clases, todos piensan que eres un creído y no somos merecedores de que nos hables, así que no seas así, si lo logras te premiare como tú quieras.
-... Trato hecho, aunque si así de serio y "creído" las chicas me llueven, no me quiero ni imaginar si soy sociable... -Frunzo el ceño y le pellizco la mejilla.
-Bien, cambio de reglas, no tienes que ser tan sociable, solo participa un poco más, y no le dediques tus sonrisas especiales a nadie... nadie más que yo.
-Entendido. -Sonríe... si mis conocimientos sobre el amor funcionan de verdad, creo que he demostrado celos. Sinceridad. Sinceridad, Grell- ya tenemos que ir a cenar, pero primero vamos a ponerte ropa más gruesa, hace frió ahí afuera.
Me levante y posteriormente él lo hizo, me llevo de la mano a la habitación donde nuestras cosas estaban y como en la vez anterior me vistió.
Al final salimos de casa, esta vez ya podíamos ir caminando tranquilamente hacia el comedor, pero hacia un frió terrible, iba temblando, Will quiso abrazarme pero le dije que estaba bien, puedo resistir un poco de frió.
Llegamos, cenamos, y nos dieron una hora para platicar con nuestros compañeros antes de que tuviéramos que retirarnos a nuestras cabañas, me distraje con mis amigos, quienes me han preguntado por mi desaparición de esta tarde, les he contado que me sentía mal; también me he dado cuenta de que Max no está, no sé si es porque aun no despierta después de la paliza que le dio Will o porque tiene la cara hecha un asco, creo que ambas.
Faltando un poco para que tuviéramos que regresar, me dedico a buscar a William, estoy a punto de ir por un pasillo cuando escucho su voz y la de alguien más, una mujer... es una de las maestras que ayuda a controlar todo, no quiero husmear pero antes de que dé un paso para irme, escucho algo que me intriga:
-William, mi cielo, aun sigo esperando tu respuesta. -Su voz es un intento de dulce, amorosa.
-Sandra, no ahora. -Y Will suena tan adulto, tan maduro, sexy.
-Por favor, te he estado rogando desde hace meses.
-Sí, pero sabes a la perfección que no va a funcionar, eres mucho muy mayor para mi, y la verdad es que solo soy un capricho tuyo, que mamá y tu sean amigas, y que me conozcas desde pequeño no quiere decir que nosotros podemos tener una relación. Ya tengo a alguien.
-¡¿Qué?! William, ¿Quién es? Wow, wow, no puedo creerlo... Pero si yo he estado contigo siempre, te he apoyado en todo... ¿Cómo puede ser que me traiciones de esa forma?
-No es traición Sandra, solo me he enamorado, y para mi es algo serio, así que no lo arruines. -Me asomo un poco y veo que se despide de la forma más cortante posible, antes de que se vaya ella le roba un beso, forzado, Will la aparta intentando ser respetuoso pero veo que está enojado, y yo también- No, Sandra, entiéndelo. -Y se aleja de ella, corro para sentarme junto a mis amigos y que no sospeche de que he visto eso, intento olvidar lo que ha pasado.
***
Toca regresar a la cabaña y, al notar que nadie podía vernos, Will me carga y me lleva lo que resta de camino en sus brazos, yo río como si no hubiera pasado nada y pasamos otro rato hablando antes de ir a dormir.
-Grell... -Se sienta enseguida de mí, yo ya estoy acostado en mi cama- He arreglado algunas cosas con lo que ha pasado con Maximiliano, le van a transferir de academia y sobre los golpes, van a inventar algo que no nos inculpe de nada, la maestra Sandra nos va a ayudar. -Yo bufo al oír su nombre, es la misma que tiene fantasías pedófilas con Will- ¿Pasa algo?
Dudo en decirle, pero no puedo mas- Te estaba buscando cuando te oí hablar con ella, como que tiene un problema porque quiere algo contigo y tú apenas tienes quince.
Se sorprende, pero luego sonríe- Así que por eso te sentí raro antes... si, quiere algo conmigo pero no he aceptado y no voy a aceptar nunca, es una historia larga pero para resumirla, quería algo con mi hermano pero él falleció y ahora su capricho sigue conmigo... de alguna forma me sirve porque me ayuda en situaciones como la de Max.
Río- Eres cruel.
-Lo soy. Si viste el beso, espero y te hayas dado cuenta de que fue forzado, que no me gustó y que por nada del mundo besaría a alguien que no fueras tú, Grell... -Me sonrojo y se inclina a besarme- Bueno, si ya no tenemos nada más de qué hablar, yo me retiro. -Se levanta pero le jalo hacia mí.
-Duerme conmigo, tengo frio. -Pido a tono chípil y se acuesta conmigo, me abraza y pronto siento la calidez que tanto me gusta.
Suspiro y comienzo a quedarme dormido, me gusta estar entre sus brazos, me gusta de verdad.
-Will... -Murmuro, medio dormido.
-Dime, Grell. -contesta rápidamente.
-Max... es muy fuerte... y aun así le ganaste.
-Eso creo.
-Tu eres mas fuerte que él, eres mi salvador. -Digo, pero ya estoy mas dormido que despierto,
¿Eso crees?... -Ríe- Te amo, Grell. Duerme. -Murmura, y me quedo dormido.

Se supone que no soy gay, pero William me está haciendo dudar, quizá si lo soy y quizá puede que lo quiera.
********

Despierto exaltado, me pongo mis gafas y mi vista se aclara, sigo en mi habitación decorada primordialmente de rojo, fijo mi mirada en el techo, también rojo, y suspiro.
¿Por qué tengo que soñar esto? Paso hace mucho, mucho, mucho tiempo y aun así recuerdo todo como paso, tan nítido como si lo estuviera viviendo ahora, ugh, estoy todo mojado, ¿Desde hace cuando no tengo sueños húmedos? Desde... desde hace un buen tiempo.
Me levanto y veo en mi alarma que son las 4:12 am, voy a ducharme, creo que el día de hoy llegare temprano al trabajo, ojala vaya Will ahora para que me felicite...
Will... ha estado faltando desde hace tres días, no ha pedido algún permiso que yo sepa y eso me preocupa... ha estado raro estos meses... solo espero que no le haya pasado nada, no he podido ir a su casa antes pero en dos días estaré libre de trabajo y podre ir.
Mi William, en veces me pongo a recordar lo que vivimos en la academia y echo de menos todo eso, lo arruiné, como siempre, y Will dejó de amarme como decía, por lo menos creo que no me odia, y yo, a pesar de que aun lo amo, me he acostumbrado a ser solo un amigo en los últimos 4 años, soy más responsable, hago mi trabajo, me porto bien porque sé que a Will le gusta y se pone muy feliz. Pero a mi corazón no le basta con eso, tal vez por eso me hace soñar con aquella época. Lloro mientras me ducho, lo extraño, pero ha pasado tanto tiempo que ya ni sé lo que se siente ser mimado, ser querido.
Por mi culpa William se hizo frió. Por mi culpa hoy me siento solo. Si tan solo pudiera perdonarme... soy un estúpido al pensar en eso, eso ya fue hace mucho, reacciona Grell, es imposible que te siga amando después de tanto tiempo y de tanto mal que le has hecho... yo soy el único tonto que no puede madurar y extraer todo ese amor que siento por él, pero no es porque no pueda, no quiero... no quiero, le amo, con locura.
...
Llego al trabajo, hoy no ha vuelto a venir William, me impresiona que todos están preocupados por él, pero tenemos mucho trabajo y se podría decir que nadie sabe donde vive, excepto yo, hace un tiempo podría decir que era afortunado pero el que solo lo sepa yo no sé si es muy bueno ahora...
En fin, trabajo como normalmente lo hago y vuelvo a casa lo suficientemente cansado como para caer en coma sobre mi cama.
Oyasumi, Wiiru.
------------------------------------------------
¡Wazza lady's!
No, no morí, perdón por asustarlas. (Okno)
Entiendo que he tardado pero ha sido un tiempo difícil, sin embargo, haré mi mayor esfuerzo para actualizar más seguido o por lo menor traerles capítulos más largos, así que no se preocupen.
Quiero hacer una aclaración mis bellas victimas, lo que ha sucedido antes (Me refiero a todo eso de cuando estaban en la academia) fue solo un sueño, pero en realidad paso hace mucho, mucho tiempo atrás, para que no se me confundan nenas ;)
Y eso, creo que ya no tengo nada que decir entonces solo me despido y hasta la próxima (Que será en dos años mas xD)
Bye Bye -3-


Confusión [Grelliam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora