Capítulo 7: Escondido, olvidado.

174 13 14
                                    


*Advertencia sepsi*

Éste capítulo contiene fragmentos de la ova "La historia de Will el shinigami" por lo que si no la has visto te recomiendo que aquí leas los spoilers y que no te quedes sin leer éste hermoso capítulo. ;)

****


Su boca se acerca peligrosamente a la de él. Lo va a besar. ¡Los labios de William son míos!

Míos...

Me recargo en la pared y levanto la vista, no me pueden ver desde aquí pero yo tampoco, no es como si quisiera hacerlo. Regreso a mi habitación antes de escucharlos, antes de ponerme a imaginar lo que harán. Me tiro en mi cama y me hago un ovillo, lloro, lloro mucho y me quedo dormido.

Grell, ¿Te he dicho que eres hermoso mientras duermes? –Yo estoy sobre algo que no es mi almohada, pero estoy cómodo, milagrosamente me siento mejor que ayer, esa es la voz de William, seguro estoy soñando que de nuevo está a mi lado– Siempre tienes una temperatura agradable al tacto, tu piel me encanta. –Siento que acaricia mi mejilla y sonrío, es el mejor sueño de todos. No me atrevo a abrir los ojos porque sé que todo acabará– Ya es muy tarde, tonto, te has quedado dormido con toda esa ropa puesta... me gustaría ponerte tu pijama pero me tengo que ir antes de que vuelvas a decirme "amigo" –Ríe. ¿No es un sueño?

Cuando se levanta tomo su mano y lo jalo hacia mí, lo abrazo, mi William, mío.

Restriego mi rostro en su pecho llenándome de su aroma, es como un elixir maravilloso, me pongo sobre él y simplemente le abrazo. Me quedó así por minutos, su respiración en relajante para mí.

–Eres mío. Aunque estés con ella, eres mío. –Digo sin separarme de él, sin abrir los ojos, sin exponerme a la realidad, intentando aferrarme a mi sueño de que él no ha aceptado a esa chica quien sí ha dicho que lo ama.

–Grell... –Sé lo que me va a decir, sé que dirá que me aleje porque ya tiene a alguien.

–Will... yo lo entiendo, no lo dije cuando era mi oportunidad. –Me aferro a él y sollozo como un niño pequeño, como no lo había hecho desde que mamá murió.

–Es que no entiendo de qué hablas Grell. – ¿What? Limpio mis lágrimas y le veo fijamente.

– ¿Ah?

–Yo no estoy con nadie.

–Pero la chica de ayer...

–Ah... ella... le dije que no, ella lo entendió muy bien. Y aún no es ayer, son como las 11:30.

–Pero se besaron...

– ¡Claro que no! No besaría a nadie más que a ti.

– ¡Yo los vi!

– ¿Nos viste? ¿Me estabas espiando? –Ríe, yo suspiro con muchísimo alivio y lo abrazo, continuo llorando.

– ¿Qué pasa Grell? No me gusta que llores así.

–Tu... tu y yo somos novios, ¿Entendido?

– ¿Ah?

– ¡NOVIOS! Y no me hagas repetirlo de nuevo, eres mío, no puedes ser de nadie más. –Me levanto y me cruzo de brazos. Me ve muy sorprendido y me derrumba de nuevo en mi cama.

...

–William... Te... ¡Te amo! –Grito al estallar en un intenso orgasmo que me lleva de ida y vuelta hasta el final del universo– Te amo... –Repito, exhausto y con falta de aire.

Confusión [Grelliam]Where stories live. Discover now