Capítulo 5: Ser Malvado No Es Bueno >n<

248 13 5
                                    

Después de aquel día no ha vuelto a pasar nada entre William y yo, él solo se ha comportado como un amigo, un muy buen amigo debo decir, es muy atento, me da consejos para las cosas que se me complican, y me apoya en todo momento, pero no hemos vuelto a hacer nada que tena que ver con sexo (Genial, no quiero cambiar más ni parecer niña).


Hemos estado cinco días más en ésta excursión alternando un día de descanso y otro de algo parecido a un tour mediocre, porque creo que William me hizo aprender mejor que los profesores haraganes que nos llevaron a aquel lugar, resulta que sabe mucho sobre todo lo que tenga que ver con el mundo shinigami, me ha dicho que tiene una gran biblioteca en su casa donde hay mucha información, yo pregunté si podía ir a su casa pero se ha puesto nervioso, contestó que era mejor que él me los trajera; bien, no hablemos de la casa de William porque se pone mal.



Apenas regresando, mi padre y mi hermano me han recibido muy felices, yo tambien estoy contento de verlos, puede que no haya tenido una sensación de necesidad por verlos o que William no me haya dado tiempo para preocuparme por ellos pero ahora llega todo el remordimiento, ¿Comieron bien? ¿Han hecho el aseo durante el tiempo en que me fui? ¿No han destruido la casa? La última vez que estuve fuera de casa por días ellos casi la queman y me he encontrado un nido de bichos ahí dentro, casi me desmayo, pero bueno, es algo larga y rara la historia así que dejémoslo en que dejaron la casa hecha un basurero; lamentablemente soy como el "amo de casa" que se encarga de todo referente a la limpieza y alimentación, pero me impresiona que no haya ni una sola rata ni cucaracha ni ningún tipo de bicho en la casa, todo está perfectamente ordenado, creo que ésta vez se han preocupado por mi ya que no tengo una muy buena salud pero soy el que más se encarga de este tipo de situaciones insalubres.


Después de que me hayan apapachado, abrazado y mimado durante un buen rato estoy muy cansado, creo que con tan solo tocar mi cama caeré en coma por días... pero no puedo, más bien no me dejan; mi hermano, Demián, se ha mantenido preguntándome cosas sobre el viaje -Que de hecho no fue tan lejos, como ya había dicho, solo eran zonas especiales del mundo shinigami- pero pareciese como si me hubiera ido por años a un lugar demasiado peligroso como para morir en el viaje... es que soy su único hermano y yo sé que me quiere mucho y que no le gusta que estemos tanto tiempo separados, por eso los últimos días que le quedan aquí lo hacen ponerse más cariñoso, y hasta en veces más molesto, pero así le quiero al muy idiota.


Me doy cuenta de cuán buen actor puedo ser porque parece que nadie se ha dado cuenta de mi pequeño cambio físico y cuando me preguntan si me he llevado bien con Will -Resulta que mi padre es amigo de su mamá y ella le ha contado que estamos en el mismo grupo- respondo de la manera mas natural posible que es un buen chico a pesar de que apenas empezamos a hablarnos, eso es verdad, pero omito por completo y por obvias razones la parte de Perder-la-virginidad con él, y no como a ellos les gustaría, si en algún momento ellos se dieran cuenta de esto, me pregunto lo que pensarían al saber que soy el pasivo... (Concepto adquirido por Katherine, quien se ha dado la tarea de traumar a mis compañeros y a mí).



Por fin me dejan descansar -Y es porque mi papá ha regañado a mi hermano para que me deje en paz- y caigo rendido en mi cama, tengo un par de días libres y procuraré llenarme de energía para retomar las clases con la mayor actitud.



...



Estos dos días no me han gustado para nada, me he sentido muy agobiado y por alguna extraña razón ya quiero volver a clases, por eso ésta mañana me he despertado tan enérgico que creo he asustado a mi padre y alertado a mi hermano, no me dicen nada pero a la hora del desayuno Demián no pudo aguantar y vomito todo lo que quería decirme (Si, es metafórico pero estaba comiendo mientras hablaba, casi vomita de verdad UnU" no merecía ser perturbado de tal manera).

Confusión [Grelliam]Where stories live. Discover now