22- Celos II

7.7K 322 4
                                    

Quedaste con Cam para salir juntos esta tarde. Ambos acordaron encontrarse en una esquina, en una heladería cerca del centro de la ciudad. Estando a media cuadra de distancia, logras verlo sentado frente al local, esperando por ti. Sonreíste y te acercaste a él apresuradamente.


—¡t/n!—oyes una voz llamar tu nombre de detrás tuyo. Ves que Cameron mira hacia ti. Intercambiaron miradas por dos segundos y luego volteaste a ver quién te llamó. Sonreiste al ver que era tu hermano. Vino corriendo y desaceleró el paso ya cerca de ti.

—Olvidaste tu telefono—te tendió el aparato en tus manos y miró sobre tu hombro. Cambió su expresión a una un poco más seria esta vez—¿Ese es tu novio?

—Gracias—dijiste y miraste hacia atrás. Cam también tenía una expresión seria en su rostro. Miraba alternadamente a ti y a tu hermano—Y si, es él.

Tu hermano no dijo más nada. Te besó la mejilla y se fue por donde volvió. Giraste sobre tu pie dispuesta a ir con Cameron, pero chocaste con su pecho. Él ya se había adelantado.

—Hola, Cam—le diste un corto y dulce besos en los labios. Él sonrió levemente—¿Adonde iremos?

—¿Quién era ese?—preguntó él mirandote a los ojos y con las manos en los bolsillos.

—¿Qué?—dijiste confundida. Sabías lo que él estaba pensando, sólo que no lo creías—¿En serio, Cam?—él alzó los hombros y demandó su respuesta—Es mi hermano—dijiste incredula—me trajo mi telefono.

—Oh—dijo él rascandose la nuca, algo incomodo—Lo siento... yo.

Lo abrazaste y reíste en su pecho. Lo miraste a los ojos y lo besaste nuevamente—Mi tonto y hermoso celoso. Eres un idiota, ¿lo sabías?

Él sonrió. Desenvolvió sus brazos alrededor tuyo y acarició tu mejilla con una y tomo tu mano con la otra—¿Crees que soy hermoso?

—Debería ser ilegal—bromeaste. Ahora él te besó, un poco más prolongado y te llevó, sin soltarte la mano hacia la heladería.

—Te amo, mi princesa.



__________________________________________________


Cameron Dallas ImaginesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum