33- Habitación de hotel

5.8K 315 14
                                    

Dedicado a Fer_ch109, una grosa por todos sus votos ♥ ¡Gracias linda! 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

—¡Cameron!—exclamé intentando estar seria—¡Deja de saltar sobre la cama!

Cameron estaba exaltado. Parecía un niño que acababa de consumir demasiada azucar. Me estaba poniendo de los nervios, pero era imposible enojarse con él. Cameron sólo rió y brincaba sobre mi cama sin parar. Me pregunté por que demonios habia entrado a mi habitación en primer lugar.

—Mira—dijo sacando la lengua y flexionando las piernas—mira mi voltereta hacia atrás.

Estallé de risa al ver como falló y caía fuera de la cama. Se reacomodó entre risas y lo intentó nuevamente. Salió algo torpe, pero ya para la tercera, la voltereta hacia atrás le había salido perfecta. 

—¡Ta da!—dijo sonriendome y haciendo una reverencia—basta de aplausos.

—Que idiota eres—dije entre risas.

Inmediatamente, saltó de la cama y corrió hacia mí. Intenté escabullirme al ver sus intenciones, pero Cameron se apresuró y me tomó de la cintura, levantandome. Ahogué un grito y comencé a reír mientras Cameron caminaba nuevamente hacia la cama. 

Me arrojó sobre ella y se subió encima mío a horcajadas, ambos riendo. Cameron comenzó a atacarme con pequeños y mojados besos en el cuello, rostro o labios.

Dios, este chico.

—Cam...—dije riendo. Sus roces en mi cuello me producían escalofríos y cosquillas—¡Cameron, basta!

—¿Quien...—beso en el cuello— es el...—beso en la mejilla—mejor novio...—beso en la clavicula—del mundo?—beso en los labios. El ultimo beso fue más prolongado y tranquilo, haciendo que ambos nos relajaramos.

—Tu—dije al cortar beso—¡Ahora quitate!

Cameron se quitó de encima mío y se echó a mi lado, dejando salir un suspiro de cansancio.

—Esto irá directo a Vine—dijo una voz desde la puerta. Automaticamente ambos miramos en aquella dirección y Nash nos saludaba con su telefono apuntandonos hacia nosotros—En caso de que luego quieran buscarlo, los etiquetaré.

Oculté mi rostro en el hombro de Cameron, sonriendo timidamente. Nash había grabado todo y probablemente lo haria publico. Cameron se levantó de la cama, murmuró algo para Nash y cerró la puerta.

Se volteó y me sonrió divertido.

—¿Lista para el segundo round?


Cameron Dallas ImaginesWhere stories live. Discover now