66. Playa -Maratón 3/?

4K 200 7
                                    

Tus amigas*: Cris y Laura

Mis amigas* y yo decidimos disfrutar del día e ir a la playa. Luego de preparar las cosas y dar cinco millones de vueltas, conducimos a la playa más cercana. Con nuestras bikinis puestas y yo usando un short, nos sentamos en la arena.

Mientras hablabamos, vimos a Cameron. Cameron Dallas. My biggest crush ever. Estaba con los gemelos Dolan, todos sin remera, revelando sus tonificados torsos. (Yo estaría babeando prácticamente :v)

Me pregunto si me reconocerá. ¿Que si no? Probablemente n-

—Te lo estás comiendo con la mirada—dijo Laura, divertida.

—Lo sé—respondí—Es... él es muy lindo.

Luego de un rato, los chicos decidieron jugar voley y lo hicieron unos metros más adelante de donde estabamos nosotros. A excepción de los Dolan, Cameron estaba usando una musculosa suelta. Mientras jugaba voley, yo no le despegaba la vista de él. Simplemente no podía. 

Era un crimen no verlo.

—Ya deja de mirarlo—dijo Cris—Necesitas olvidarte de él.

—Oye, no seas así—saltó Laura molesta—nadie te dice nada por poner un ojo en Grayson Dolan—reí y negué con la cabeza.

—Creo que tiene razón—dije—¿Que posiblidades hay de que me preste un minimo de aten-—dejé de hablar. Cameron se estaba quitando la remera, dejando a la vista sus abdominables.

—mira eso—dijo Laura, levantando una ceja. Su cuerpo estaba algo sudado, haciendolo ver de alguna manera más... sexy.

Estaba sentada, con la mirada perdida en Cameron, imaginando lo que seria Dios mío es demasiado perfecto quisiera- OWW—la pelota te había dado de lleno en la cabeza. Al volver a abrir los ojos, vi a Cameron delante mío.

—¡Lo lamento! ¿Estás bien?—preguntó.

—Te está hablando—dijo Cris bajando la voz y volviendola exageramente aguda.

—Sí, estoy bien—dije retirando mi mano de mi cabeza e ignorando a Cris. Recogí la pelota y se la di a Cameron. Mientras se alejaba, respiré profundamente, con las miradas de los Dolan sobre mí, pero Cam volteó hacia mí.

—Eres ______, ¿cierto?—preguntó mirandote.

—Te conoce—susurró Laura, igual de emocionada que Cris. 

—Sí—dijiste sorprendida—¿Cómo sab-

—Estamos en Arte, Historia y Ciencias juntos—se adelantó a responderte.

—Sí, ¿pero quién le presta atencióna sus compañeros de clase?

—Yo sí—dijo con una sonrisa. Se acercó a ti—En especial si son así de bonitas cómo tú—me sonrojé al oír eso. No pude evitarlo—¿Quieres jugar?—dijo lanzando la pelota al aire y atrapandola nuevamente.

—Yo...

—Le encantaría jugar voley contigo—dijeron tus amigas, empujandote levemente. Te levantaste y Cam tomó tu muñeca, llevando a la cancha.

—Genial—bufó, deteniendose y parandose a tu lado. Miré hacia donde miraba él y se estaba acercando Michelle. En pocas palabras, la bitch de la escuela. Parece que su objetivo de la vida es levantarse a tods y cada uno de los chicos de la escuela.

—Hola, bebé—dijo mirandolo con una sonrisa y luego dando una asquerosa mirada a ti—¿Y ella?

—Hola, M—dijo él sin mucho ánimo—¿Y ella qué?—espetó.

—¿Sabe hablar?—dijo burlona. Te miró de manera petulante por un momento, antes de fingir otra sonrisa falsa ante Cameron.

—Callate Michelle, por favor...—espetó Cameron. 

—Al parecer no—chistó la lengua y tomó un mechón de su cabello, girandolo con sus dedos—Al parecer era en serio lo de salir con ella antes que conmigo.

—Michelle, ella no lo sabe—susurró Cameron.

—Oh—sonrió y te miró—Mira, Cameron gusta de ti pero tienes que rechazarlo. ¿Podrías? Así salgo yo con él.

*HELL NO BITCH D:<*

—Vete—gruñó Cameron.

Ella rodó los ojos.—Pudrete—dijo antes de irse.

—¿Ahora que godzilla se fue podemos seguir jugando?—dijo Ethan.

—Sigan ustedes—dijo arrojandole la pelota—Tengo que hablar con ella—tomó tu muñeca y se alejaron a un lugar más tranquilo, lejos de la vista de mis amigas y los suyos—Escucha, lo que dijo Michelle—se tomó una pausa—Es cierto. Pero no quería hacer nada hasta conocerte lo suficient. Está bien si no sientes lo mismo por mí o lo que sea. Pero no pienses mal de mí...—. Sin decirle nada, le di un pequeño pico en los labios, sorprendiendolo. Te cubriste la boca con los labios, algo avergonzada.

Cameron las retiro, tomó tu cintura y te acercó para besarte.


_______________________________________________________________________________

Cameron Dallas ImaginesWhere stories live. Discover now