81. "¡Sierra!"

4.1K 221 11
                                    


—No puedo evitar estar nerviosa, Cam—dijiste sentada sobre el sillón. Su hermana te conocería por primera vez desde que tu y Cameron comenzaron a salir. Y era inevitable sentir nervios.

—Tranquila...—dijo él guiñandote—Sé que le agradarás.

Luego de un par de minutos, la puerta suena y Cameron está en el baño.

—Yo voy...—dijiste para ti misma. Abriste la puerta y una bonita chica de cabello castaño largo y hermosos ojos cafés, con un ligero aire a Cameron te sonrió—Hola, Sierra—dijiste sonriendole.

—¡Hola!—dijo vivazmente. Se abalanzó sobre ti y te abrazó. Reíste por su cálida bienvenida y la abrazaste de vuelta—Ay, cariño, al fin te conozco—tomó tus manos y te sonrió—Cameron no para de hablar de ti y creéme, eres más bonita de lo que él me contó—te guiñó el ojo.

Luego de saludar a su hermano, ambas se sentaron en el sillón y comenzaron a hablar juntas.

—Y...—dijo sonriente—¿Cameron se comporta bien?

Sonreíste y asentiste.—Es un amor de persona. Es más de lo que podría pedir.

—Me ha contado un par de cosas y me ha pedido consejos. Sé ve que le importas y mucho—calló un momento—Y bien...—se alzó levemente de hombros—¿Ya lo han hecho?

—¡Sierra!—exclamó Cameron del otro lado. 

Reíste junto con Sierra.

—Ya, es broma. No quiero saber. No soy su madre. Oh...—dijo apoyando su mano sobre la tuya—Cuando conozcas a nuestra madre, será más que seguro que pregunte este tipo de cosas. El truco es que discretamente desvíes el tema. Es algo olvidadiza, por lo que será fácil. Halaga lo que tenga puesto o preguntale sobre alguna foto. 

—Ya, Sierra. No le metas presión. Todavía no hablamos sobre conocer a mis padres.

—O mis padres—aclaraste.

—De acuerdo, de acuerdo. Sólo quiero ahorrarle a la chica algun momento incomodo. Sabes cómo es mamá—Cameron se sentó a tu lado y prendió el televisor. Pasó su brazo sobre tu hombro y besó tu mejilla—Cameron, tendrás tiempo en la noche. Deja que charle con tu querídisima novia.

Tapaste tu rostro probablemente enrojecido y reíste.

Sin dudas, su hermana era todo un personaje.



Cameron Dallas ImaginesWhere stories live. Discover now