Capítulo 18

131K 9.1K 2.6K
                                    

Capítulo dieciocho


Evans había arrastrado a Aria a su cuarto después de que todo eso terminara, él se había querido asegurar de que ella se encontrara bien dentro de lo que se podía, Aria había entrado al cuarto de baño donde tomó una ducha y se cambió ropa aunque la anterior se encontrara completamente limpia.


Ella se sentía sucia por dentro después de todo eso, sabía perfectamente que ella no pudo hacer nada para evitar ninguna de las cosas, que no podría intervenir, sabía que nada de eso era de su responsabilidad pero aún así se sentía levemente culpable, ¿Había alguna forma de que ella fuera responsable de eso? No parecía lógico, pero ¿Quién se lo aseguraba?


Su mundo se estaba volteando por completo y las personas a su alrededor solo podían mirar como ella luchaba para mantenerse de pie, pero no los podía culpar porque algunas batallas se debían luchar a solas.


Cuando había salido del cuarto de baño, un poco mas tranquila y relajada Evans la había arrastrado fuera de la habitación a una reunión.


Lo que acababa de suceder había desarrollado una situación de emergencia en todo el reino de esa zona, y por eso se iban a reunir los principales líderes (Militares, familia relal y corte) Para discutir lo que se debía hacer. Y Evans se encontraba un poco asustado de que eso solo hubiera sido una advertencia y que después de un tiempo -o unas horas- llegara un nuevo ataque, así que no pudo dejar a Aria a un lado de eso, dejar de torturarla con mas información, dejar que descansara y pedido a alguien que le echara un ojo. No podía soportar la idea de que algo le pasara mientras él no la podía defender como era debido.


Él sabía perfectamente que ella no quería estar con él en esa reunión, pero en el futuro que en esos momentos parecía demasiado lejano ella tendría que ir a cada una de ellas. Pero Aria no se quejó ni una sola vez mientras que él la guiaba a donde la reunión sería llevada a cabo.


Caminaron alrededor del gran castillo con un aire tenebroso y gótico, pero a la vez fascinante y encantador, también pasaron junto a el edificio mucho mas pequeño donde había sido llevada frente a todo esos vampiros al ser atrapada rompiendo las reglas y Aria no pudo evitar sentir como el pelo se le erizaba al recordar ese momento. No deseaba volver a entrar ahí nunca mas.


Después de eso solo se encontraron por un campo casi desierto, con unos pocos árboles de edades indefinibles a cierta distancia. Ella no se estaba esforzando por mirar mucho a su alrededor, no observaba su entorno y tampoco el camino que seguían, incluso no se dio cuenta que habían llegado hasta un lugar mucho mas urbano, como un pequeño pueblo, hasta que se encontró con una de las casas de dos plantas justo rente a ella, haciendo un poco de sombra.


-- Acá vive la mayoría de las personas que conforman la corte -- Informó Evans cuando se dio cuenta que ela estaba observando las grandes casas, todas de colores opacos y depresivos. Ese lugar no le recordaba a su hogar con colores vivos y sonrisas, se sentía intimidada por una simple casa sin vida propia.


Ellos se acercaron a un lugar que desde fuera parecía ser un gimnasio de una sola planta. Habían muchas personas reunidas fuera, pero ellos entraron antes de que cualquiera de los otros lo hicieran, y dentro no era de ninguna manera como ella había imaginado.

Sangre Pura #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora