Capítulo 38

56K 4.7K 476
                                    

Capítulo treinta y ocho

-- Cuando sepas lo que es proteger a alguien dejaré que esos insultos me lleguen -- Replicó con calma el chico lo que hizo que Aria sintiera un poco mas de rabia haciendo que llegara definitivamente a su límite -- Además ella te hubiera matado. Eres débil, admítelo.

Sus últimas palabras quedaron suspendidas en el aire unos segundos. Ella no era débil pero nadie parecía creerle. Había pasado por demasiadas cosas y el hecho de seguir en pie era la viva muestra de eso.

Unos segundos después de que esas palabras salieran de la boca de Evans se pudo escuchar en inconfundible sonido de una bofetada.

Que Aria le diera una bofetada tomó por sorpresa a Evans. Ella después de haberlo hecho había salido de la habitación prácticamente corriendo dejándolo completamente solo.

Él llevó una de sus manos a su mejilla para tocar la zona en la que ella lo había golpeado. El golpe solo había hecho que se presentara un leve dolor físico a pesar de que ella había puesto todas sus fuerzas.

Lo que le había dolido a tal nivel que una lágrima cayó de sus ojos y creó un nudo en su garganta fue el dolor sentimental al saber que había hecho enfadar a su Alma Gemela a tal nivel que ella lo golpeo.

Pero claro que no se culpaba por completo a su mismo. Aria en vez de haberse quedado a enfrentar lo que había hecho e intentar hablar lo que había sucedido había salido corriendo quien sabe dónde dejándolo solo y angustiado. La angustia era un sentimiento nuevo en su vida ya que nunca antes se había sentido así por nadie, Aria sacaba sentimientos que nadie mas podía crear en él.

El chico pensó que se tal vez la manera en la que le había querido dejar a entender que si ella se enfrentaba con cualquier otra persona moriría no fue la mejor y tampoco lo dijo en el mejor momento.

Y si analizaba bien la situación si iba en ese momento a hablar con Aria probablemente solo empeoraría todo ya que lo mas probable era que ella todavía se encontraba moleste -o tal vez furiosa- y él bastante sentimental y herido.

Así que el chico decidió que lo mejor sería ir a arreglar algunos asuntos y al final del día, cuando ambos se encuentres calmados y pensaran mejor las cosas, buscar a la muchacha y hablar.

Evans mientras se dirigía a la puerta se encontró con Hope y Tales hablando y tomados de la mano.

-- Hope -- El chico dijo haciendo que la atención se enfocara principalmente en él -- ¿Podrías ir a acompañar a Aria? Discutimos y creo que no es un buen momento para que se encuentre sola.

-- Claro, Evans -- Dijo esta chica dando una sonrisa de disculpa a su Alma mientras se apresuraba en desaparecer en el pasillo a la habitación de los chicos donde probablemente Aria se encontraría.

-- Tengo la impresión de que te gusta alejarme de mi Alma -- Tales dijo bromeando pero Evans no lo notó así que continuó -- No te preocupes. Comprendo. Yo estuve en algo similar hace algunos siglos y sé que no es fácil.

-- Tengo la impresión de que tienes demasiado tiempo libre -- Evans dijo ignorando casi todas sus palabras. Ya había notado que no era sencillo lidiar con chicas que habían sido humanas -- Creo que me iría bien un poco de compañía para atender algunos asuntos.

-- Solo espero que esos asuntos sean mas que unas reuniones -- El muchacho respondió comenzando a caminar junto a su primo -- Eso sería realmente desalentador.

-- No te preocupes. Las cosas que haremos no son en absoluto aburridas.

❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎

Sangre Pura #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora