Parte 4 Hogwarts

32.6K 2.1K 1.2K
                                    

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las  personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel—"Hola"

Hechizos—Accio

Recuerdos— [Hola] 

Pensamientos "Hola"

Capitulo 4 Hogwarts

Cuando estuve seguro que Hagrid se había ido, fui a mi habitación para guardar mis cosas, solo me quede con la varita, camine hacia el parque que hay cerca de la casa, pienso tomar el autobús noctambulo para ir a ver a mi abuelo, hoy cumple un año de muerto. Apunte con mi varita al frente, cuando el autobús apareció, me subí pague lo requerido y pedí que me llevaran al cementerio del Valle de Godric. Al bajar me dirigí a la tumba que ya es familiar para mí, después de todo, he venido todos los meses.

—Hola abuelito, hoy se cumplió un año desde que te fuiste, dentro de un mes iré a Hogwarts, espero quedar en la misma casa que tú. Hoy conocí a un hombre llamado Hagrid es fiel a Dumbledore, pero sé que es una persona de buen corazón, solo que muy confiado, agradecido y completamente manipulado, estoy seguro que ese vejete debió de haber hecho algo por él. También conocí a un chico, creo que fui frio y un poco grosero, pero sabes, no lo hice a propósito, es solo que Hagrid tardo tanto en aparecer y temía no poder venir a verte, estuve de mal humor todo el dia, pero espero poder verlo de nuevo, no sé su nombre ni le di el mío, pero eso me demuestra que quiso ser mi amigo de verdad y no solo por mi fama ¿cierto? Me entere de algo interesante y que me tiene completamente intrigado, mí varita es la hermana de la de Voldemort, pienso buscar entre los libros que dejaste, tal vez hay una información especial sobre esto.

Sabes odio tener memoria eidética, antes no me molestaba, porque puedo recordar todo con solo verlo o escucharlo una vez. Pero he tenido pesadillas muy realistas del dia en que moriste, recuerdo hasta el más mínimo detalle, es algo que se que nunca podré olvidar. Supongo que es una bendición como maldición — sonreí con tristeza, porque se que no me contestará, desde que murió he estado viniendo todos los meses a contarle todo lo que he hecho.

—"Él lo escucha maestro, aunque no conteste" —dijo Callidus reconfortándome.

—"Lo sé, siempre me ha escuchado" —dije acariciando su cabeza, tome unas rocas que hay cerca y las transforme en un hermoso ramo de rosas negras y azules, las negras significan separación, tristeza, muerte y nocturnidad. Las azules significan confianza, reserva, amor, armonía y afecto, son las preferidas del abuelo, porque dice que son como la vida misma. Recuerdo que la primera vez que intente hacer esto, no me salía, ya que es magia sin varita, pero el abuelo siempre dijo que solo tengo que tener paciencia y dejar mi magia fluir.

—Ya me tengo que ir abuelo, te vendré a ver de nuevo antes de irme a Hogwarts, prometo seguir tus consejos, te quiero—me levante y me dirigí a dos tumbas, fue una sorpresa para mí verlas la primera vez que vine a ver al abuelo, James Potter y Lily Evans.

—Hola mamá, papá—me senté y me puse a contarles lo mismo que al abuelo, no siento tristeza por su muerte, pero empecé amarlos y quererlos por lo que hicieron por mí.

—No sé si les molestará que quede en Slytherin o Ravenclaw, ya que según los libros, ustedes fueron Gryffindor pero sé que no encajaría en esa casa, solo espero que aprueben todas mis decisiones y acciones, aunque no sean las mejores, los quiero aunque no los haya conocido, se que ustedes me amaron y dieron la vida por mi— no siento tristeza cuando otras personas me hablan de ellos o me ando lamentando pero es como una pared que cree, no confió en nadie por más que digan que conocieron a mis padres. Recuerdo que un dia cuando se me ocurrió hablar con ellos como lo hago con mi abuelo, llore tanto deseando que estuvieran vivos que fuéramos una familia. Ellos, el abuelo, Callidus y yo, aunque fuera un deseo irracional ya que no sabía qué hubiera pasado si estuvieran vivos, me di cuenta que al incluirlos en mi vida de esta forma, los empecé amar, aunque no conozca nada de ellos.

Vestigia  in mendacioWhere stories live. Discover now