Parte 23 Primera prueba y baile de navidad

19.9K 1.3K 889
                                    

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras, que Harry va descubriendo.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

Capítulo 23 Primera prueba y baile de navidad

Pov Harry

Despues de salir del salón, fui directo a la sala común, no deseo que estúpidos alumnos empiecen a interrogarme. Luego les contare a los chicos que paso, estoy cansado y solo quiero dormir.

Al llegar, no me topé con nadie, obviamente todos siguen en el gran comedor. Entre en mi dormitorio, me cambié y al instante caí en un sueño reparador.

—¡Harry, despierta! —gruñí cuando sentí que me empujaban de nuevo, al abrir un ojo, note que estoy rodeado por mis amigos.

—¿Qué pasa? —pregunte con soñoliento.

—¿Qué pasa? ¿Cómo puedes dormir? —dijo Daphne sorprendida.

—Aun no me repongo del todo, estoy cansado—murmuré cerrando de nuevo los ojos, pero otra vez me volvieron a zarandear, gruñí en verdad molesto.

—Cuéntanos—pidió Blaise.

—Como se dieron cuenta, mi nombre salió en el cáliz, me negué a participar. Debido al vínculo que se mencionó, tuve que usar un hechizo para romperlo, ahora solo hay tres campeones, ¿felices? —pregunte con frialdad, para luego acostarme de nuevo.

Al despertar el domingo por la mañana. Me incorpore en la cama y descorrí las cortinas del dosel, Draco aún sigue dormido, por lo que aproveche para bañarme y no tener que preocuparme por el tiempo. Al salir, Draco ya estaba esperando su turno. Me dio los buenos días adormilado y entro.

Me vestí y bajé a la sala común. En cuanto apareci, Blaise y Theo se acercaron, lanzándole miradas envenenadas a todo los que se acercaban, con la clara intención de preguntar.

—Lamentamos haberte despertado ayer—dijo Blaise mientras nos sentábamos en los sillones.

—Está bien, siempre me pongo de malhumor cuando estoy cansado—les sonreí relajado, justo en ese momento bajaron las chicas, al igual que Vin y Greg. Draco como siempre, tarda más que todos juntos.

—Hola Harry—dijeron las chicas, dándome besos en la mejilla.

—Ya todos saben que paso, Cedric se lo conto a los Hufflepuff y bueno, ellos a todos—dijo Theo retomando la plática.

—Te tienen en alta estima, así que no te sorprendas si muchos te sonríen o se acercan—dijo Pansy con una sonrisa burlona. Eso me puede servir, he visto a varios Hufflepuff que serían buenos seguidores para Nicholai.

—Mientras no se me acerquen con otras intensiones—lo que menos necesito es un montón de tejones idiotas, ya tengo en mente los que me parecen útiles, entre ellos Cedric.

—¿Pero que esperan? Vámonos—nos apuró Draco, rodé los ojos ante su desfachatez. Lo seguimos de igual forma.

Apenas entramos al gran comedor, todos voltearon a vernos, el disimulo no es algo que las otras casas conozcan. Nos sentamos en nuestros respectivos lugares, muy tarde me di cuenta, que otra vez mi lado izquierdo está vacío, claro que no duro tanto, Krum se sentó a mi lado y empezó a decir que estaba feliz que no participara, que hubiera estado muy preocupado por mi seguridad.

Vestigia  in mendacioWhere stories live. Discover now