Parte 24 Final del torneo

17.9K 1.3K 952
                                    


Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras, que Harry va descubriendo.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

Capítulo 24 Final del torneo

Pov Harry

Lady Hogwarts me informo que las criaturas mágicas ya nacerán, el único lugar que se me ocurre llevarlas, es la cámara de los secretos. Nicholai me dijo donde se encuentra, baje una vez para curiosear, admito que tuve escalofrió al ver al basilisco. Gracias a merlín nunca tuve que enfrentarme a semejante serpiente.

Agrande la mochila y coloque en el suelo, saque los dos huevos, el del dragón es hermoso, con detalles interesantes, parece una piña de color verde azulado y el del Thunderbird es azul eléctrico. Puse mis manos sobre ellos y empecé a pasar conscientemente magia. Al hacerlo una luz brillo y los huevos empezaron a quebrar, el primero en nacer fue el Dragon, un pequeño Ironbelly ucraniano, de un magnifico color blanco y ojos rojos, acerque mi mano para acariciarlo, se restregó como un pequeño gatito.

—Te llamare Silver—no sé cómo, pero sé que es macho, además va acorde a él. Mire como el pequeño Thunderbird empezó a salir del huevo. Ambos tienen más o menos el mismo tamaño, de un cachorro.

—Tu hermosura, serás Thais—significa rayo de luz, con la capacidad de estas criaturas me pareció apropiado, además es hembra, tiene un hermoso color dorado con ojos azules. "Lady Hogwarts ¿cómo hare para cuidarlos? aunque pequeños, son demasiado llamativos" Callidus es fácil, puede encogerse y cuidarse sola.

"Puedo hacerlos invisibles, solo lo verán las personas que tu desees, pero solo en Hogwarts, una vez dejes el castillo se harán visibles. Solo puedo otorgarles una habilidad, la que te mencione, pero aún son unos bebes, talvez cuando su magia madure logren conseguirlo" no importa si lo ven fuera de Hogwarts, padre se pondrá histérico, pero no es como si pudiera devolverlos.

"No tengo problemas fuera de Hogwarts, puedo volverlos invisible cuando vayamos en el tren, pero me preocupaba que el director se diera cuenta, gracias" mande a Callidus para que les trajera roedores, ambos lo comen. Con algo de renuencia, salí con ellos en mis brazos, según Lady Hogwarts, parecerá que camino normal. Temía que pudiera parecer idiota con los brazos como si estuviera sosteniendo algo.

Al llegar a mi habitación, los puse sobre mi cama, estuve debatiéndome mucho y decidí que les diría a los chicos, así me ayudaran a cuidarlos. Diré que Callidus encontró los huevos en alguna parte de Hogwarts, no quiero meter a mi protectora.

—Hola Harry ¿Dónde estabas? —pregunto Draco saliendo del baño.

—Resolviendo un asunto, ¿Podrías llamar a los chicos? Tengo que contarles algo—me miro extrañado, pero asintió y salió a buscarlos.

—¿Qué pasa? —pregunto Blaise bostezando, todos están en pijamas.

—Como bien saben, me gusta caminar en las noches y dejo que Callidus salga a cazar, el punto es que en una de sus cazarías se topó con dos huevos. Digamos que quise hacer un poco de experimento y realice un ritual con los huevos, sin tomar en cuenta el tipo de criatura que podría salir. Para ir al grano, tengo dos nuevos familiares, un tanto peculiares—la incredulidad en sus rostros iba aumentando con forme hablaba.

Vestigia  in mendacioWhere stories live. Discover now