Parte 9 La voz Tenebrosa

23.4K 1.9K 1K
                                    

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

He reeditado los capis anteriores por lo que para las que no lo lean de nuevo le cambié el nombre a la serpiente de Harry quise darle un nombre original y Callidus me gusto porque significa Astucia o Inteligencia bueno eso es todo disfruten del capi.

Capítulo 9 La voz tenebrosa

Pov Harry

Las cosas han estado tranquilas, si no meto el hecho de que apenas llegue Weasley y Granger siguieron insistiendo con su estupidez de regresar a la casa que pertenezco, por lo que no pude disfrutar de la cena de bienvenida. Draco se puso irritado por eso. Suspire, mañana tenemos clases con Lockhart, se nota a leguas que es un farsante.

Al día siguiente, sin embargo, apenas sonreí ni una vez. Las cosas fueron de mal en peor desde el desayuno en el Gran Salón. Bajo el techo encantado, que aquel día estaba de un triste color gris, las cuatro grandes mesas correspondientes a las cuatro casas estaban repletas de soperas con gachas de avena, fuentes de arenques ahumados, montones de tostadas y platos con huevos y beicon. Draco y yo nos sentamos en la mesa de Slytherin junto a Theo, que tenía su ejemplar de Encantamientosabierto y apoyado contra una taza de leche. Siento un terrible dolor de cabeza, no quería salir de la cama, pero Draco me obligo.

—El correo llegará en cualquier momento —comentó Pansy tranquilamente, mientras comía una tostada untada con mermelada.

—Espero que madre nos mande dulces, talvez eso te haga sentir mejor—solo pude gruñir, me siento fatal, creo que me dará gripe, lo odio rara vez me enfermo y cuando pasa me siento a morir.

—¿Te encuentras bien Harry? —pregunto Daphne pasándome una mano por el cabello, suspiré, pero no dije nada.

—Creo que esta por enfermarse—murmuro Draco, los escuche sin comentar nada, el año pasado Callidus memorizo la firma mágica de todos los alumnos ahora puedo encontrar a cualquier persona sin importar el lugar en el que este.

Al dirigirnos a los invernaderos, vimos al resto de la clase congregada en la puerta, esperando a la profesora Sprout. Draco, Blaise, Theo, Vin, Greg y yo acabamos de llegar, cuando la vimos acercarse con paso decidido a través de la explanada, acompañada por Gilderoy Lockhart. La profesora Sprout venia molesta y caminaba muy rápido como queriendo dejarlo atrás.

—Hola, ¡qué hay! Estaba explicando a la profesora Sprout la manera en que hay que curar a un sauce boxeador. ¡Pero no quiero que piensen que sé más que ella de botánica! Lo que pasa es que en mis viajes me he encontrado varias de estas especies exóticas y... —saludó Lockhart, sonriendo al grupo de estudiantes que nos encontrábamos frente a él.

—¡Hoy iremos al Invernadero 3, muchachos! —dijo la profesora Sprout, que parecía claramente disgustada, lo cual no concordaba en absoluto con el buen humor habitual en ella.

Se oyeron murmullos de interés. Hasta entonces, sólo habíamos trabajado en el Invernadero 1. En el Invernadero 3 había plantas mucho más interesantes y peligrosas. La profesora Sprout cogió una llave grande que llevaba en el cinto y abrió con ella la puerta. Me llegó el olor de la tierra húmeda y el abono mezclados con el perfume intenso de unas flores gigantes, del tamaño de un paraguas, que colgaban del techo, lo cual provoco que el estómago se me revolviera. Respire profundo y me disponía a entrar detrás de Draco y Blaise cuando Lockhart me detuvo sacando la mano rápidamente.

Vestigia  in mendacioOnde histórias criam vida. Descubra agora