Parte 20 El caliz de fuego

18.8K 1.3K 415
                                    


Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

Capítulo 20 El cáliz de fuego

Pov Nicholai

Una enorme rabia empezó a surgir en mi interior, nunca espere ver de nuevo mi marca, no con mis nuevos métodos, se supone que Voldemort está muerto y así debe quedarse, quien este arruinando mis planes lo pagara muy caro.

—¿Alguien te traiciono? —pregunto curioso Harry.

—No fue ninguno de mis seguidores, al menos no con los que he contactado, al no tener la marca ya no pueden invocarla debido a que estaban conectados a mí, solo queda Severus, porque ni siquiera lo que están en Azkaban la tienen, ya que me encargue de quitárselas y borrarle la memoria—aún estoy un poco aturdido por la forma en que se tomó todo, más aun con el hecho de que quiere quedarse con un pedazo de mi alma, no sé cómo sentirme al respecto, pienso usar todo tipo de hechizos de protección, no me arriesgare a que mi alma sea destruida, además así lo puedo proteger tambien.

—¿Crees que Snape lo haya hecho? —pregunto mientras lo guiaba de regreso a nuestra tienda, su padre debe de estar histérico.

—Es probable, pero sinceramente no es algo que Severus haría—a pesar de su dudosa lealtad, Severus es un hombre astuto, este despliegue de poder y dominio, no es lo suyo, siempre actúa desde las sombras.

—¡Harry! Gracias a Merlín estas bien—dijo Black abrazándolo con fuerza.

—Lucius, averigua que paso—dije seriamente una vez estuve a su lado.

—Sí, mi Lord—cuando se fue, me senté junto a la chimenea, estoy seguro haberles quitado la marca a todos, hubo unos que no sobrevivieron su estadía en Azkaban, como Barty Crouch Jr.

—¿Estas preocupado? —me pregunto Harry sentándose a mi lado.

—Más bien intrigado y confundido, todo indica que fue Severus, pero no es algo que haría, a menos que el viejo se lo haya ordenado, eso arruinaría mis planes—susurre irritado.

—¿Cuáles son tus planes? —lo mire detenidamente, no veo problema en decírselo, despues de todo, ya sabe lo más importante.

—Pienso cambiar la sociedad—le explique el nuevo método que usaría, ya empecé a mover mis piezas, no es como si esto me afecte tanto, pero necesito que la gente siga creyendo que estoy muerto.

—Me gusta—fue lo único que dijo.

—Tengo pensado reclutarte, eres inteligente y sinceramente si te quedaras con mi alma, te necesito lo más cerca posible, no sabes lo que sería capaz Dumbledore si se entera de que estamos en contacto, no puedo arriesgarme a perderlos—admito que es como un chantaje, una manera rápida de tenerlo a mi lado, pero lo que dije es cierto, es peligroso y no estaré tranquilo hasta saberlo seguro y bajo mi protección.

—No soy bueno recibiendo ordenes, sin meter el colegio, ya que es una manera de mantener mi fachada, soy independiente, ni siquiera padre me controla en ese aspecto, pero podemos trabajar juntos, como te dije, tus ideales son buenos, en verdad me alegra que hayas cambiado de estrategia, eso desconcertara a Dumbledore, que ha estado esperando tu regreso hace años—es mejor que nada.

Vestigia  in mendacioWhere stories live. Discover now