Parte 17 Yule

16.2K 1.6K 439
                                    

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

He reeditado los capitulos  anteriores por lo que para las que no lo lean de nuevo le cambié el nombre a la serpiente de Harry quise darle un nombre original y Callidus me gusto porque significa Astucia o Inteligencia bueno eso es todo disfruten del capi.

Capítulo 17 Yule

Pov Harry

Acabamos de llegar al andén 9 ¾ he estado nervioso desde que atrape a la rata asquerosa, sin poder evitarlo use varios hechizos de tortura en él, solo verlo me causa nauseas. La inactividad de Weasley y Granger tambien me preocupa, sé que son los espías del director, aunque por supuesto no se buscó a los más inteligente que digamos, les pedí a los gemelos que me avisaran si veían algo raro en su casa.

—Vamos Harry, nuestros padres nos esperan, nos vemos chicos—dijo Draco caminando hacia Lucius y Narcissa.

—Por supuesto, nos vemos en Hogwarts—dije tranquilamente para luego ir donde mi padre se encuentra, solo con verlo una vez, me doy cuenta que esta tenso y la mirada que le está dando a los Weasley me está poniendo nervioso, a pesar de que ya no está en Azkaban a veces les dan pequeños ataques de ansiedad y perdía la noción del tiempo, a veces se confundía y pensaba que aun mi padre y madre estaban vivos, pero lo que más me desgarraba es que llamaba a ese estúpido lobo entre sollozos, me acerque y lo abrace con fuerza para atraer su atención.

—Padre, te extrañe—le susurre con mucho cariño, soy poco a mostrar mis emociones, al menos no con facilidad.

—Yo tambien corazón, has crecido tanto mi niño—su abrazo se intensifico, lo deje hacerlo, sin siquiera estar presente, sé que ha estado tenso. No me sorprendió ver a Nicholai con los Malfoy, su presencia ya me es familiar, le sonreí feliz de verlo, estar con él, es muy agradable.

—¡Sirius Black! —grito con fuerza Molly Weasley, su tez y voz dan entender que está furiosa, lo que no comprendo es por qué.

—Molly, que se te ofrece, por si no te das cuenta, nos están esperando y mi hijo viene cansado del viaje—dijo con formalidad.

—Ese pobre niño no es tu hijo, tu eres un maldito desgraciado que se aprovechó de su inocencia, no puedo creer que lleve ese maldito apellido, lo único que has hecho es condenarlo a morir joven, como todos en tu familia —murmuro con furia, pero sorprendentemente hablo lo suficientemente bajo para que solo las personas que están muy cerca de nosotros escucharan, por lo que nadie se ha dado cuenta de lo que está sucediendo, pero eso no me importa, quien se cree esta maldita mujer para despreciar a mi familia, antes de que padre pudiera contestar algo, ya que lo dejo en shock y no me pasó desapercibido el dolor en su mirada, sé que es principalmente por tío Regulus.

—Quien se cree para hablar de mi familia así, no es como si la suya fuera la gran cosa, descartando a unos cuantos miembros todos son un montón de parásitos, que están detrás del dinero de las personas, al menos los Black mueren con dignidad y por algo en lo que creen, para su información no soy un chico que pueda ser manipulado con facilidad, claro hecho es que no soy amigo de su hijo y Merlín me libre en llegar a tener alguna relación con su hija, si nos disculpa, tenemos cosas más importante que hacer, que perder el tiempo con usted—conforme iba hablando el tono de su piel se volvía cada vez más rojo, sonreí con maldad al ver que tendría un ataque, si tengo suerte probablemente se muera aquí mismo, siento lastima por los gemelos y sus otros dos hermanos mayores, incluso Percy me cae algo bien, los único que realmente son una espina en mi costado son sus hijos menores. Una mirada a los gemelos, me hizo ver que no están enojados, lo cual es un alivio, ya que me agradan.

Vestigia  in mendacioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora