Parte 38 Cacería

8.3K 884 116
                                    

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras, que Harry va descubriendo.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

Capitulo 38 Cacería

Pov Dumbledore

Nos encontramos en un motel de New York, estoy furioso, mire a todas las personas delante de mí, son los únicos que pudieron decir algo sobre el plan de Gellert, nadie más lo sabía. Los únicos que no estan son Tonks y Kingsley, tenían turno y no podían ausentarse sin levantar sospechas.

— ¿Alguno de ustedes comento nuestro plan con alguien? —pregunte con los dientes apretados, tratando con todas mis fuerzas no matarlos.

—Por supuesto que no Albus, nos dijiste que el éxito consistía en que nadie se enterara de lo que haríamos—dijo Molly confundida y temerosa.

—De igual forma, el cretino del señor oscuro esta muerto—rio escandalosamente Moody.

—Por desgracia, con él se fue mi prueba de inocencia, quien creerá ahora que solo fui un espía—sisee molesto.

— ¿Qué importa? Ya no tenemos que preocuparnos y usted puede pedir un juicio justo, cuando le den Veritaserum, todos se darán cuenta del gran aporte que dio, deberíamos de regresar ¿No cree? —pregunto Mundungus desinteresado y viendo alrededor para buscar que robar.

—Moody, Arthur, regresen a Inglaterra, el resto se quedara aquí conmigo, necesitamos revisar que ninguno de los seguidores de Grindelwald haya escapado—pienso usarlos para mi conveniencia. Debo fingir mi muerte y ellos me ayudaran.

—Como quieras Albus y no olviden, alerta permanente—grito Moody despidiéndose. Los primeros que recibieron el tratamiento especial fueron Moody, Arthur y Kingsley, fue muy sutil, por lo que aunque le hagan exámenes no encontraran ninguna tipo de compulsión en ellos. Se activara por completo cuando escuche cierta palabra, al hacerlo perderá el sentido de lo bueno y malo, queriendo solo cumplir mis metas, sin importar que tenga que matar.

Con respecto a Nymphadora Tonks no tuve que hacer nada, ella al igual que muchos Black, tiene cierto grado de locura, la cual empeoro al perder a Lupin, aunque últimamente ha estado rara, pero lo que haga no me importa, mientras no me perjudique.

—Grindelwald tenía un lugar en esta ciudad, iremos ahí para ver si algunos de sus seguidores regreso—todos asintieron confiados. Lo que debo hacer es reunirme con ellos y atacar tanto al ministerio como Hogwarts, no pienso rendirme tan fácilmente.

—Este lugar es tenebroso—dijo Molly una vez entramos. Nos encontramos en Hunts Point al sur de Brown.

En un hospital psiquiátrico abandonado, los muggles no vienen aquí, porque sienten la presencia de los fantasmas que habitan en este lugar, aunque no lo vean. Esta base es para torturar y conseguir información.

Mi objetivo es que los seguidores de Albus Dumbledore sean asesinados por Aurores, así no dejare ningún cabo suelto, hacer lo que quiero tomara mucha magia y precisión, pero estoy seguro que funcionara. Para que sea creíble deben de estar presente las personas que siempre han estado a mi lado, apoyándome.

—No veo a nadie, sera que... —la voz de Molly se corto abruptamente cuando mi hechizo impacto en su cuerpo, cayendo con un ruido sordo. Sonreí con malicia al ver la mirada aturdidas de todos, ataque antes de que reaccionaran.

Vestigia  in mendacioWhere stories live. Discover now