Parte 40 Epilogo

12.6K 1.1K 198
                                    

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras, que Harry va descubriendo.

Parsel "Hola"

HechizosAccio

Recuerdos [Hola]

Epilogo

Pov Nicholai

Han pasado cincuenta años desde el incidente, todo fue muy difícil de superar, tuve que ver un psicomago, el trauma por lo ocurrido provoco que mi magia se desestabilice, matando a los muggles que nos rodeaban. Lo bueno es que pronto llego un equipo de limpieza y se encargo de eliminar cualquier sospecha sobre nosotros o registro de Harry en ese lugar.

Sirius murió hace unos años, poco tiempo después Remus lo siguió, esos dos nunca se separaron y se apoyaron mutuamente. Vieron a los trillizos crecer y casarse e incluso tuvieron nietos.

—Es sorprende como el tiempo pasa en todos ellos, sin embargo nosotros seguimos igual que siempre—para poder salvar a la persona más importante de mi vida, tuve que usar la poción que hice con la piedra filosofal, esto lo sano tanto física como mágicamente, los medicamente muggles son contraproducente para que un mago los use, eso agravo su estado, matándolo, mi amado esposo estuvo muerto cinco largos minutos, que fue el tiempo que me llevo calmarme, trasportarlo y darle la poción.

Ahora siempre tendrá veintiocho años, se que es doloroso para él, ver como las vidas de sus amigos se van reduciendo, mientras que la nuestra se mantiene estática. Por mi parte no he pasado de los treinta, la explicación que di sobre este asunto, fue que Nicolás Flamel me obsequio la piedra filosofal, tuve que usar el hechizo que utilice con los mortífagos para transferir mando, haciendo creer dicho hecho al señor Flamel, quien hablo a nuestro favor.

En este momento estamos en el cumpleaños número ochenta de Draco Malfoy, Harry me pregunto qué consecuencia tendría la poción si alguna vez tuviéramos hijos, le dije que lo único que pasaría es que nuestros hijos vivirán cien años más que un mago común y corriente. Podemos darle el suero y que vivan mucho más, pero es algo que ellos decidirán.

En nuestro caso, viviremos quinientos años mas, ya tengo planes, solo esperaremos que todos nuestros seres queridos mueran y viajaremos por el mundo, conociéndolo y recolectando artefactos mágicos, no permitiré que vuelva hacerlo solo, desde lo ocurrido a sido difícil separarme de él, no importa que el psicomago piense que no es saludable. El sentimiento de posesión y sobreprotección es algo que no logro controlar a su alrededor.

— ¿Qué pasa? —pregunte abrazándolo.

—Tengo algo importante que decirte, pero puede esperar—murmuro recargándose en mi pecho.

—Ya cumplimos con el protocolo, vámonos a casa—rio ante lo que dije y asintió.

—Feliz cumpleaños viejo amigo, vendré a verte mañana—dijo abrazando a Draco.

— ¿Se lo dirás? —no pude evitar levantar una ceja ante lo dicho. Draco tiene ocho hijos, todos gemelos. Nunca quisieron averiguar quién es el padre de cada niño, para los gemelos, todos son sus hijos.

—Ese es el plan—dijo Harry con una sonrisa, para luego besar su mejilla. Luego de despedirnos, viajamos por red flu.

—Cada dia estas más hermoso—dije para luego besarlo, luego de su casi perderlo, empecé a mostrar más afecto y cuidarlo. Callidus incluso se volvió una lapa, siempre pegada a él, le costó mucho a mi querido esposo apaciguarla y no importa lo que dijo, no volvió a dejarlo solo, es una bendición que nos permita dormir solos, seria incomodo hacerlo con ella en la habitación.

—Debe ser por mi estado—dijo con una sonrisa. Mi mirada cambio a confusión, algo que rara vez ocurre.

— ¿Tu estado? —pregunte con cautela.

—Vamos a ser padres, tengo tres meses—sus ojos brillaron de felicidad, no pude evitar derramar lagrimas, solo que esta vez son de felicidad.

—Gracias, por darme la oportunidad de entrar a tu vida, perdonarme, eres lo mejor que me ha pasado—dije recordando cuando le dije mi verdadera identidad, ese dia cambio todo entre nosotros y dio paso a lo que tenemos ahora.

—Estamos destinados a estar juntos, nos complementamos y ahora viene un pequeño ser que tiene un pedacito de ambos—murmuro feliz.

Los meses pasaron rápido, cuando menos nos dimos cuenta, entro en labor de parto. Fue rápido e indoloro, gracias a los nuevos métodos que se usan ahora. Con una sonrisa, recibí a nuestro bebé, un hermoso niño de cabello negro.

—Keid Robert Delacroix—dijo Harry con deleite, es nombre de una constelación, en honor a la familia Black, el segundo nombre es por su abuelo, me desligue por completo del nombre muggle que antes poseía, desde que adopte el nombre de Nicholai Delacroix, fue una nueva vida para mi, por lo que nuestro hijo lleva dicho apellido.

—Perfecto, nuestro hijo sera próximo rey del mundo mágico—susurre con deleite, es el primer heredero al trono, ya que hasta ahora he reinado por más de cincuenta años.

Pov Harry

Mire a las dos personas mas importantes en mi vida, no quiero saber qué hubiera pasado si Callidus no hubiera cruzado mi camino, ella es una excelente compañera y la responsable que ahora posea todo lo que tengo, solo pensar que pude haber sido manipulado y usado, me causa escalofrió.

Mi vida dio un drástico giro, donde las decisiones que tome fueran buenas o malas, me llevaron donde me encuentro ahora y no me arrepiento de nada, si tuviera que volver en el tiempo, haría todo exactamente igual. Conocí a los mejores amigos que una persona puede desear, tuve un abuelo magnifico y padres amorosos que se desvivieron por mi persona, pero sobretodo, conocí al amor de mi vida.

Luego de años, al lado del pequeño ser que nació de nuestro amor, puedo decir que lo tengo todo. Obviamente no todo ha sido cuentos rosas, pero no esperaba que lo fuera, mientras las personas que amo estén a mi lado, nada puede afectarme.

Hoy es el cumpleaños número diez de nuestro hijo y también es el dia que le informare a mi querido esposo de mi embarazo, tengo cuatro meses, muy pronto la princesa del mundo mágico llegara al mundo, estoy seguro que Keid sera un excelente hermano mayor.

Sinceramente no tenía la intensión de tener hijos, pero la idea de una vida sin mi preciado Keid, es simplemente dolorosa y un aunque mi niña aun no nace, ya se gano un lugar en mi corazón.

Hace dos semanas Daphne murió, quería cancelar la fiesta, pero días antes de su muerte me hizo prometer, que comiera un trozo de pastel en su honor, nunca pensé que lo decía porque sabía que moriría, en ese momento considere el hecho que ya no puede comer cosas dulces y le dije que incluso se lo describiría, de todos mis amigos, solo Draco queda vivo.

— ¿Se lo dirás? —pregunto Draco sentándose a mi lado. Es la misma pregunta que hizo cuando estaba embarazado de mi niño. No me sorprende que lo sepa, habiendo tenido tantos hijos.

—Ese es el plan—respondí de igual forma, sonriendo al ver a las dos personas más importantes de mi vida, acercarse.

Bueno chicas y chicos, espero que les haya gustado esta historia como a mí me gusto escribirla, me tomo más tiempo de lo pensado, plasmar lo que quería, gracias a todos por acompañarme y espero verlos en mis otras historias.

Como la mayoria de mis historias, el epilogo no es largo porque es un cierre. Otro dia subire algunas imagenes. 

Nos seguimos leyendo

Besos y abrazos, Bella.

Vestigia  in mendacioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang