Parte 14 Moony

19.5K 1.6K 481
                                    


Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

He reeditado los capis anteriores por lo que para las que no lo lean de nuevo le cambié el nombre a la serpiente de Harry quise darle un nombre original y Callidus me gusto porque significa Astucia o Inteligencia bueno eso es todo disfruten del capi.

Capítulo 14 Moony

Pov Harry

Con ayuda de Draco y Blaise, logre subir al coche, Longbottom es un patoso, por su culpa me torci el tobillo. Mientras el coche avanzaba lentamente hacia las verjas de hierro flanqueadas por columnas de piedras, vi a otros dos dementores encapuchados y descomunales, que montaban guardia a cada lado. Estuve a punto que me diera otro frío vahído. Me recliné en el asiento y cerré los ojos hasta que hubiéramos atravesado la verja. Mientras no encuentre una forma de defenderme de esas criaturas no quiero tenerlas cerca.

El carruaje cogió velocidad por el largo y empinado camino que llevaba al castillo; Vincent se asomaba por la ventanilla para ver acercarse las pequeñas torres, Theo ignoraba todo por leer el libro de runas antigua, no es algo que necesité hacer ya que lo leí en vacaciones. Finalmente, el carruaje se detuvo y bajamos, en el otro coche iban Daphne, Pansy y Gregory.

—¿Te has desmayado, Potter? ¿Es verdad lo que dice Longbottom? ¿Realmente te desmayaste? —dijo Weasley con burla.

—¡Lárgate, Weasley! —dijo Draco con frialdad.

—¿Tú también te desmayaste, Malfoy? ¿También te asustó a ti el viejo dementor; Malfoy? —preguntó Granger con burla, levantando la voz, pero nadie se reía, solo Weasley, el resto pasaba sin siquiera detenerse, despues de todo no son tan idiotas para meterse con nosotros.

—¿Hay algún problema? —preguntó una voz amable. El profesor Lupin acababa de bajarse de la diligencia que iba detrás de nosotros, mire como Weasley lo vio de forma insolente, los remiendos de su ropa y su maleta desvencijada, lo que no comprendo, cuál es su prejuicio y asco, su familia no tiene tanto dinero que digamos, sus ropas lo dicen todo.

—Oh, no, eh... profesor... —miro a Granger y subieron los dos al castillo.

—Pero que idiotas—espeto Daphne mirándolos irse molesta. Con ayuda de Draco, subí a paso de tortuga las estúpidas escaleras, solo medio apoyaba el pie y siento como si miles de clavos me lo atravesaran.

—¡Potter! ¡Malfoy! —el profesor Snape, nos esperaba con una expresión severa, sus penetrantes ojos no apartaban la vista de nosotros. Lo acompañamos, me di cuenta que nos dirigíamos a su despacho.

—El profesor Lupin ha enviado una lechuza comunicando que te sentiste indispuesto en el tren Potter, veo que no estaba equivocado—no lo negué, el solo hecho de que Draco está haciendo de bastón lo dice todo. Se sentó detrás de su escritorio, nosotros hicimos lo mismo solo que enfrente de él.

Antes de que pudiera responder; oí llamar suavemente a la puerta y Madame Pomfrey, la enfermera entro, la mire de forma indiferente.

—Ha sido un dementor; Poppy, además de que el idiota de Longbottom le torció el tobillo—dijo el profesor Snape. Cambiaron una mirada sombría y la señora Pomfrey chascó la lengua con reprobación.

Vestigia  in mendacioWhere stories live. Discover now