Parte 27 Confrontación

15.4K 1.2K 243
                                    


Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras, que Harry va descubriendo.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

Capítulo 27 Confrontación

Pov Harry

A la mañana siguiente, nos encontramos desayunando. Hubiera preferido seguir explorando México, las clases en vez de mejorar como pensé que pasaría, son cada día más aburridas y anticuadas, Nicholai dijo que no han cambiado casi nada, desde que se graduó y eso ocurrió hace años. Que dice eso del nivel de educación de Hogwarts, estamos atascados.

Estuve hablando con Fleur y Krum, les pedí que me dieran sus apuntes, Fleur es mi amiga, siente adoración y afecto por salvar a su hermana y admito que me aproveche del enamoramiento de Krum. Sus clases son interesantes, en Beauxbatons reciben una clase llamada rituales curativos, gracias a sus apuntes, estoy aprendiéndolo. Hay varias materias que me hubiera gustado que dieran en Hogwarts.

En Durmstrang, hay más clases que captaron mi interés, como la de enlaces mágicos y necromancia. Esa en particular es fascinante, muchos piensan que es solo de muerte e inferís, nada más lejos de la realidad, la necromancia es un estudio complejo.

Además de los apuntes, tengo los libros que usaron, están en su idioma, gracias a Merlín esta entre los que conozco.

—¿Cómo creen que sea la clase de esa mujer? —pregunto Blaise curioso.

—No lo sé, pero espero que al menos enseñe algo, sinceramente hasta ahora, Lupin ha sido el único maestro que ha valido la pena, sin importar mi opinión personal hacia su persona—comente tomando jugo.

—Este año son los TIMOS, tenemos que estudiar desde un comienzo si no queremos tener crisis nerviosas o ataque de pánico, como les ocurrió a varios alumnos—dijo Daphne con una sonrisa. Las clases como todos los años, la compartimos con Gryffindor. Pienso usar eso a mi favor y con ayuda de los gemelos, quienes ya forman parte del grupo, reclutare a los que serán útiles, preferiblemente lo que están a punto de graduarse. Los cuales son sus compañeros.

Las clases trascurrieron sin problemas, sino no tomo en cuenta que tengo acosadores por todos lados, además de la comadreja como le dicen los chicos, está un chico de Hufflepuff, Chang que al parecer termino su relación con Diggory, quien se graduó el año pasado. Y los hermanos Creevey y una chica de Gryffindor que tampoco conozco su nombre ni me interesa. En este momento nos encontramos en la clase de pociones, estamos esperando al profesor.

—Silencio —ordenó Snape con voz cortante al cerrar la puerta. Estoy decidido a descubrir si esta con el maldito viejo.

En realidad, no había ninguna necesidad de que impusiera orden, pues en cuanto los alumnos oyeron que la puerta se cerraba, se quedaron quietos y callados. Por lo general, la sola presencia de Snape bastaba para imponer silencio en el aula.

—Antes de empezar la clase de hoy, creo conveniente recordarles que el próximo mes de junio realizaran un importante examen en el que demostraran cuánto han aprendido sobre la composición y el uso de las pociones mágicas. Pese a que algunos alumnos de esta clase son indudablemente imbéciles, espero que consigan un «Aceptable» en el TIMO si no quieren... contrariarme—dijo el profesor desde su mesa, abarcando con la vista a todos los estudiantes y mirándonos fijamente. Su mirada se detuvo en Longbottom, que tragó saliva.

Vestigia  in mendacioWhere stories live. Discover now