Parte 34 Union

14.2K 1K 205
                                    

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

Capitulo 34 Unión

Pov Harry

Siento unas caricias en mi cabello y rostro, no pude evitar sonreír, a pesar que mi cuerpo esta adolorido, las sensaciones y emociones que estan en mi interior son indescriptibles. Lamentablemente las clases comienzan mañana, por lo que regresaremos a Hogwarts hoy, pensé que la suspenderían debido a lo que paso con el viejo, es una lástima.

— ¿Qué hora es? —pregunte con voz ronca.

—Las ocho de la mañana, es temprano, el tren sale hasta las once. Por desgracia, debo de ir a trabajar, la situación es delicada—murmuro levantándose.

— ¿Crees que Dumbledore y Grindelwald ataquen pronto? —pregunte serio.

—Estoy seguro, presiento que esta vez no serán tan benevolentes—los ataques no han cobrado tantas vidas como uno pensaría, es como si estuvieran conteniéndose.

—Hablare con Lady Hogwarts para que refuerce el castillo, presiento que sera uno de los lugares que atacaran—una mirada peligrosa surco su rostro.

—No bajes la guardia, serás el blanco preferido. Ellos estan obsesionados con las reliquias de la muerte y piensan que eres la única persona que posee una. No saben donde esta la otra, por lo que se enfocaran en ti—siseo molesto, me levante sin siquiera tapar mi desnudez, no es como si me avergüence, camine donde se encuentra, tome su rostro y lo bese posesivamente, mordiendo con fuerza su boca hasta hacerlo sangrar. Hay algo en su sangre, que hace que desee probarla, presiento que es un efecto secundario del ritual.

—No me subestimes—fue lo único que dije, me dirigí al baño sabiendo que pronto tendré compañía. Siento su semen corriendo por mis piernas, es incomodo pero a la vez muy erótico.

—Se que eres fuerte, pero ellos son dos—gruño mirándome con fiereza y lujuria. Su pene esta completamente erecto, no pude evitar verlo y pasar la lengua por mis labios.

—Lo sé, pero no soy idiota para enfrentarlos abiertamente—camino grácilmente, su mirada es la de un predador y estoy seguro que soy su presa.

—Eso es lo único que evita que te encierre en esta habitación—antes que pudiera siquiera contestar, me beso y levanto, instintivamente rodee su cintura, jadee al sentir como nuestras erecciones se rozaron.

—Deja de jugar y entra en mí—gruñí cuando empezó a frotarse, su pene simula penetraciones, solo que en vez de entrar, solo roza mi agujero, que se contrae necesitado, lo que esta volviéndome loco, tome con fuerza su cabello y lo acerque para besarlo.

—No recibo ordenes de nadie, Nideevoot—camino hasta que estuvimos bajo la regadera, gemí con dolor y placer cuando mi espalda choco con fuerza contra la pared. Sin siquiera prepararme, entro de golpe, provocando que gritara y enterrara mis uñas en su cuello, creo que soy masoquista, porque la forma en que me toma, tan ruda y fuerte, me excita y vuelve loco.

Vestigia  in mendacioWhere stories live. Discover now