Parte 21 Lady Hogwarts

15.1K 1.3K 390
                                    

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

                                                                  Capítulo 21 Lady Hogwarts

Pov Harry

Mire con detenimiento la pared, esta es peor que las del corredor, las partes humanas tienen sangre fresca saliendo de ella, sinceramente lo que menos esperaba era encontrarme con un escenario tan escalofriante, me pregunto si ella está aquí desde los tiempos del mago oscuro.

Aunque no hay instrucciones se lo que debo de hacer, coloque mi mano junto a Callidus quien me mordió haciéndome sangrar, por suerte desde que nos enlazamos me ha estado inyectando su veneno, debido a eso soy inmune, con algo de renuencia coloque mi mano sobre el sello, al instante todo comenzó a temblar. Los ladrillos de la pared empezaron a correrse como en el callejón de diagon, formando una entrada, respire profundo y entre. En este no hay antorchas que se enciendan, por lo que use Lumos para alumbrar mi camino.

Me siento como en una película de terror muggle y sinceramente eso no me tranquiliza, nadie vive. Llegue a una especie de jardín, claro si tomo en cuenta las tumbas como parte de la decoración de este, seguí avanzando, hacia donde me indica Callidus, hasta que quedamos en la entrada de una enorme casa abandonada. Mierda, oficialmente estoy aterrado, porque todo tiene que verse tan tétrico.

—"Callidus, ¿Segura que es aquí?" —pregunte negándome avanzar, apreté el guardapelo que Nicholai me dio, recordando cómo usarlo en caso de que tenga que salir disparado de aquí.

—"Esta casa emana una magia poderosa y ancestral maestro" —eso me temí, aferré con fuerza mi varita y empecé a subir los escalones, cuando estuve frente a la puerta esta se abrió sola. Respire profundo y entre, al hacerlo la puerta de cerro, avanzamos por diferentes pasillos, los cuales son cada vez peor que el anterior, hasta que llegamos a una puerta de roble negra, al abrirla la oscuridad me rodeo, justo en el centro hay una niña de unos diez años, cabello blanco y ojos rojos, viste con ropa estilo victoriana.

—Es la primera vez en siglos que recibo visita—dijo soltando una risita.

—¿Lady Hogwarts? —pregunte dudoso.

—Ese es mi nombre ahora, antes me llamaba Lady Alnwick, cuando pertenecía a un mago que le gustaba torturar y comerse a sus víctimas, supongo que viste muchas en el camino, eres la quinta persona que veo, los últimos fueron los que me dieron mi nuevo nombre, dos hombres y dos mujeres, me pidieron permiso para transformar este lugar en un colegio y que protegiera a sus alumnos, supongo que tú eres uno—dijo segura mientras me miraba con fijeza.

—Sí, soy alumno de este colegio, vine a verte por recomendación del sombrero seleccionador, él dijo que tú me ayudarías—susurre respetuosamente, no quiero que piense que me estoy imponiendo.

—¡Oh Excalibur! si te mando es porque eres digno de estar bajo mi protección, pero no es algo que puedas conseguir con facilidad, al igual que los fundadores, debes de ganártelo, por lo que te quedaras conmigo hasta que lo consigas, sino quieres, te puedes ir, pero te advierto que debes de decidir ahora, una vez te vayas nunca volverás a encontrarme de nuevo—no tengo que pensarlo, sería estúpido de mi parte irme cuando me tomo tres años encontrarla, sé que cuando se den cuenta que no estoy se preocuparan, pero aceptare las consecuencia de mis acciones, si con eso consigo tenerla de mi lado, puede que Dumbledore tenga el control del castillo por ser director, pero estoy seguro que Lady Hogwarts puede quitárselo o bloquearle algunos lugares, como mi habitación por ejemplo. A la cual el maldito desgraciado suele entrar de vez en cuando, es realmente escalofriante e incómodo que lo haga, Callidus se encarga de vigilarlo, ya que me toca fingir que duermo.

Vestigia  in mendacioWhere stories live. Discover now