Capitulo 2

108 11 3
                                    

Bostezo mientras froto mis ojos y me estiro en la cama.

Abro los ojos y por un momento olvido donde estoy y como llegué ahí,  pero cuando lo hago me tranquilizo y río ante mi preocupación sin sentido.

Me siento y observo todo a mi alrededor. Este sería mi lugar y tendría que aprender a hacerlo mío para sentirme cómoda y como en casa. Esta todo oscuro por lo que me levanto y abro las cortinas. El sol brilla y al parecer está haciendo un clima bastante agradable. Camino hacia la mesita de noche y veo que tengo varios mensajes de una persona a la que había pensado ignorar...Niall.

Niall es mi ex-novio. Terminamos hace como un mes, y al parecer el no llega a entender el concepto de que ya no estamos juntos. Estuvimos juntos por casi un año, y si, nos amábamos con locura y tuvimos una bella historia, pero todo  dejó de importarme en el momento en que me enteré que me había  engañado con mi supuesta mejor amiga. Lo sé, suena cliché. pero lamentablemente pasó.

Él era una persona muy dulce y tierna una vez que lo conocías, pero como todo hombre fingía frente a sus amigos y también en la escuela.  Aparte de eso, desde antes de que estuviéramos juntos, el siempre había sido muy mujeriego. Y como no tener a todas las mujeres a tus pies cuando eres un hermoso chico rubio de ojos celestes, capitán del equipo de fútbol americano y completamente galán?

Todas estas cualidades me enamoraron, y caí en sus redes. Se podría decir que yo era la envidia de todas las chicas, y yo también lo sentía así. Estaba locamente enamorada, así que el enterarme de su infidelidad y terminar nuestra larga relación fue desgarrador. No quería volver a saber de él, por lo que jamás respondía sus mensajes ni llamadas, y no pensaba hacerlo ahora.

Miro la hora y no me había dado cuenta que eran las doce del mediodía. Había dormido tanto? Que vergüenza, van a pensar que soy una floja.

Alisto mis cosas para darme una ducha y salgo de mi habitación hacia el cuarto de baño. Por suerte no había nadie en el pasillo, por lo que nadie me vio en pijama. Una vez que salí, volví rápidamente a mi habitación para cambiarme y por fin bajar a saludar a la familia para que no piensen que me desmayé o algo así.

Me decido por una camisa roja con cuadros negros desabotonada sobre una básica negra, un short de jean y Converse negros. Doblo las mangas de la camisa frente al espejo, me cepillo el cabello y creo que ya estoy lista.

Salgo de mi cuarto y choco con Gemma.

-Lo siento, no te vi- le digo disculpándome.

-No hay problema- responde amablemente-Como dormiste?

-Bien, pero demasiado-río y ella se une- Al parecer el jet lag me afectó.

-Si, pero ahora aprovecha el resto del día para conocer la ciudad- me dice sonriendo-Me encantaría acompañarte pero estoy de ida a la Universidad- dice apenada.

-No hay problema, puedo recorrerla yo sola- respondo. Y es verdad, no debe ser muy difícil ubicarse.

-Como dices? Para nada. Ven conmigo- dice y toma mi mano mientras me lleva escaleras abajo.

Al llegar abajo, todos están levantando los platos de la mesa. Al parecer, habían almorzado sin mí. Que vergüenza.

-Hola- digo tímida. 

Todos vuelcan y me saludan.

-Hola Juliet, no sabíamos a que hora ibas a levantarte, así que almorzamos, lo siento- dice Anne con tristeza.- Déjame prepararte algo.

-No se preocupe, ya comeré algo después. Perdónenme ustedes por haberme levantado tan tarde.

-Tranquila, estabas muy cansada y eso es totalmente entendible.- dice y sigue con sus cosas.-Que te gustaría hacer hoy?

Cuando te encontré (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora