Capitulo 16

20 1 3
                                    

Toda la noche estuve pensando en Harry. Lo ignoré demasiado con Tyler. Espero que ya no este enojado conmigo, no quiero estar mal con él y peor aún cuándo ya nos dimos nuestro primer beso.

En sólo pensar en nuestro beso siento un hormigueo en mis labios y pongo mi mano encima de ellos y sonrío. Me gusta Harry, nunca nadie me había hecho sentir de esta manera y es por eso que se que Harry es especial.

Estuve enamorada de Tyler y de Niall, no lo puedo negar. Pero con Harry hay algo diferente, tiene algo que me vuelve adicta a él y eso no se siente por cualquiera. Miro la hora en mi celular, ocho de la mañana. Qué hago despierta un lunes a las ocho de la mañana?

Decido salir de mi carpa cuándo empiezo a escuchar pasos afuera. Tyler y sus amigos se encuentran afuera, pero me sorprendo cuando veo a Harry hablando con Tyler bastante enojado. Qué se están diciendo? Los dos están bastante enojados.

Me acerco a ellos y Tyler es el primero que me ve. Deja de hablar con Harry y me mira. Harry se da la vuelta y su rostro cambia de enojo a un poco de felicidad.

-Qué pasa? -pregunto desconcertada por lo que vi hace unos segundos. De que tendrían que estar tan enojados?

-No pasa nada Juliet, sólo venía a despedirme -dice Tyler acercándose a mi y dándome un abrazo -Tienes mi número, háblame cuando vuelvas a Londres -dice guiñándome un ojo y dándome un largo beso en mi mejilla.

Se aleja de mi y sin mirar a Harry, se marcha con sus amigos. Miro a Harry y le sonrío.

-Buenos días -digo acercándome a él. No me responde, ya ni siquiera me mira -Harry perdón por haberte ignorado ayer si? Es que no veía a Tyler desde hace tiempo y fue raro verlo de nuevo -digo lo último en un susurro.

-Está bien Juliet. No puedo enojarme contigo -dice sonriendo y se acerca a mi para darme un beso en la mejilla.

Se aleja unos pasos y se queda mirándome.

-Ven, te quiero mostrar un lugar que descubrí hoy -dice tomando mi mano y empieza a guiarme por el camino.

Luego de unos minutos llegamos a una pequeña cascada, pero es hermosa. Nos sentamos en el césped y miramos el agua caer hacia el pequeño lago que hay.

-Te gusta? -pregunta con una sonrisa.

-Me encanta -digo sonriendo. Me sonríe y nos quedamos en silencio, simplemente viendo la hermosa vista que tenemos en frente y escuchando la naturaleza a nuestro alrededor.

-Tengo una idea -dice mirándome luego de unos minutos -Quiero conocerte más y se que tú también quieres conocerme más. Así qué preguntemos todo lo que queremos saber uno del otro y tenemos que responder con la verdad -dice sonriendo.

Me doy la vuelta quedando frente a él, me siento con la piernas cruzadas y asiento con una sonrisa.

-Me gusta la idea. Empieza tú -digo emocionada. Tengo muchas preguntas que hacerle.

-Bien -dice mordiéndose el labio, lo que hace que sea vea hermoso -Tienes algún hermano o hermana?

Niego con la cabeza.

-Soy hija única -el asiente ante mi respuesta -Bien, me toca. Cuál es tu color favorito?

-Verde -dice sonriendo -Tu animal favorito?

-Tigre blanco -digo con una sonrisa. Me gusta saber más de él -Comida favorita?

-Pizza. Tu color favorito?

-Rojo -digo con simpleza. Qué más puedo preguntarle? -Alguna vez estuviste enamorado? -es la pregunta que siempre quise hacerle, pero nunca tuve la oportunidad. Ahora que la tengo, no podía desaprovecharla.

-No, la verdad es que no. Por supuesto que me gustaron muchas chicas, pero nunca sentí amor por ellas, simplemente o me gustaban o las quería. Pero nunca sentí algo tan fuerte como el amor -dice esas palabras y sonrío. Amo su personalidad y cómo habla del amor cómo si fuera algo tan especial y único -Y tú? Ya estuviste enamorada? -pregunta curioso.

Alguna vez estuve enamorada? Si, de Tyler y de Niall. Estuvimos dos años juntos y con Niall varios meses, por supuesto que estuve enamorada de ellos.

-Si, de Tyler -digo un poco incómoda. No me gusta hablar de Tyler con Harry. Me siento incómoda. Aprieta su mandíbula y asiente quitando su mirada de la mía. Creo que mejor ni menciono a Niall.

Escucho cómo Liam nos llama para desayunar, así que me levanto del suelo y Harry repite mi acción. En el camino de vuelta al campamento Harry ni siquiera me mira ni me dirige la palabra. Tanto le molesta que haya estado enamorada de Tyler?

Cuándo llegamos, todos nuestros amigos ya estaban sentados en unas rocas comiendo unos sándwiches que seguramente Liam hizo. Ama hacer sándwiches y los hace deliciosos.

Saludo a todos y me siento a lado de Hailey.

-Juliet, porqué Harry no está contigo? Pasó algo? -pregunta mirándome un poco preocupada.

-Me preguntó si alguna vez estuve enamorada y yo le dije que si, de Tyler -digo mordiéndome el labio. Hailey me da una mirada de reproche.

-Regla de chicos. Les molesta mucho que su chica hable de sus ex's con él. Liam me lo dijo -dice dándome un golpe en el hombro. Pero Harry me preguntó, quería que le mienta? Quedamos en que había que responder con la verdad y eso hice. Además, no somos nada, por lo menos no todavía, así que no tiene porqué enojarse y peor por cosas del pasado. Pero tal vez no fue lo mejor. Este viaje va de mal en peor. Y todo desde que apareció Tyler.

Busco la mirada de Harry y cuándo la encuentro, le doy una pequeña sonrisa. Él niega con la cabeza y me sonríe.

-No puedo enojarme contigo. Es imposible -dice gritando ya que está al otro extremo mío. Yo sólo río y todos nuestros amigos nos empiezan a molestar.

-Y cuándo se vuelven novios? -pregunta Louis dando un mordisco a su sándwich. Miro a Harry y él se sonroja y mira a otro lado. Yo también me sonrojo y como mi sándwich en silencio. Liam se acerca a mí y me da un abrazo de oso.

-Es mía -dice mirando feo a Harry y llenando mi rostro de besos. Todos reímos por su forma sobreprotectora de hermano mayor y continúamos comiendo y hablando de otros temas. Harry y yo nos miramos de a ratos y cuándo lo hacemos nos sonrojamos y sonreímos.

Estamos literalmente locos uno por el otro. Veo cómo Louis mira celoso a Hailey y a Zayn cuándo se sientan juntos y empiezan a hablar y a reír. Al parecer Hailey ya eligió y eligió a Zayn. Me da pena Louis, pero Hailey y Zayn están hechos el uno para el otro.

Continuamos hablando de muchas cosas y riendo por las bromas de Louis, no nos damos cuenta que el tiempo pasa muy rápido y ya casi es de noche. Es increíble cómo pasa el tiempo cuándo estás con las personas que quieres.

Miro a Harry y lo pillo mirándome. Se sonroja y mira a otro lado. Tal vez lo que voy a decir es muy apresurado, pero quiero que Harry me pida ser su novia.


Cuando te encontré (h.s)Where stories live. Discover now