Capitulo 14

27 6 5
                                    

-Y también te gusta Zayn? -le pregunto a Hailey después de procesar que se besó con Louis.

-No estoy segura -dice haciendo una mueca. -Ninguno me gusta en realidad. Los conocí ayer Juliet, pero no voy a negar que son sexis -dice riendo y yo niego con la cabeza divertida. Está chica es un caso.

-Bueno, pero Hails, no te olvides que te vas en tres días. No quiero que te vayas lastimada -digo mirándola fijamente y ella asiente dando un largo suspiro.

Salimos de la carpa y ya se encuentran los chicos ahí con tres linternas.

-Bien, ya estamos todos. Tenemos que buscar leña para estos tres días, deberíamos haberlo hecho en la tarde pero por la guerra de agua no pudimos. Nos vamos a separar en parejas y vamos a buscar por el bosque las ramas que más podamos, está bien? -cuándo Louis termina de hablar me da un poco de miedo, detesto la oscuridad, y aunque tengamos linternas me da miedo.

Harry inmediatamente se me acerca y me abraza por los hombros.

-Juliet y yo vamos juntos - dice con una sonrisa.

Los chicos asienten. Al final terminamos así: Harry y yo, Hailey y Zayn y Louis y Liam.

Cada pareja se fue por diferentes direcciones, cuándo Harry y yo entramos al bosque busco su mano en la oscuridad y la entrelazo con la mía.

Él me mira con una sonrisa y sigue caminando mientras apunta con la linterna el camino.

-Perdón, es que tengo miedo -digo avergonzada, Harry no me mira, pero me da un apretón en mi mano y eso me tranquiliza.

Seguimos caminando en silencio, hasta que empiezan a sonar rayos. Una gran tormenta se avecina.

-Harry no deberíamos volver? Va a llover y ya que estamos cerca de las carpas hay que volver. Ahí no nos mojaremos, mañana buscamos leña -Harry me mira pero seguimos caminando.

-Tranquila, no creo que llueva ahora. Tal vez llueva en una o dos horas, en ese momento ya estaremos de vuelta -me da una de sus hermosas sonrisas que hace que me tranquilice y asienta.

Cuándo creo que ya vamos caminando unos cuarenta minutos empieza a llover. Pero no solo unas cuántas gotas, sino que es una gran tormenta.

-Harry que hacemos? -pregunto mientras intento taparme un poco de la lluvia con mis manos, pero no sirve de nada.

Harry busca algo con la mirada, luego toma mi mano y empezamos a correr. Luego de unos minutos veo a donde estamos yendo. Una pequeña cueva. Corremos hasta llegar ahí. Cuándo por fin entramos a la cueva nos sentamos en la arena mojada, lamentablemente no hay ni piedras para sentarnos.

Suspiro y me hago un moño en mi cabello mojado. Miro a Harry y luego me miro a mi, estamos empapados y la lluvia esta cada vez más fuerte. Nos quedaremos aquí un buen tiempo.

Cuándo nuestros ojos se encuentran lo miro enojada. Si me hubiera hecho caso no estaríamos empapados ni en medio del bosque.

-Tal vez llueva en una o dos horas -digo imitando su acento, pero me sale terriblemente mal y hace que Harry empiece a reír.

Luego de un rato se me va el enojo y empiezo a reír con él. Me contagió su risa.

Le doy un golpe en su hombro para que deje de hacerse la burla de mi.

-Está bien. Lo siento, sólo que si no quieres pasar vergüenza no vuelvas a intentar hacer el acento británico -dice riendo un poco más.

Sonrío y luego nos quedamos en silencio. Lo único que se escucha es el ruido de la lluvia.

-Sigo enojada contigo -digo de broma y me siento a lado suyo, ya que antes estábamos frente a frente.

Me mira y se acerca a mi rostro.

-Y que tengo que hacer para que me perdones? -dice con una sonrisa de lado, marcando sus hermosos hoyuelos.

Miro sus ojos, y caigo en la cuenta que nuestros labios están a tan solo centímetros.

Me pongo nerviosa, espero que por fin podamos besarnos sin interrupciones. Acerca su rostro al mio hasta que nuestras respiraciones se mezclan, nos miramos. Me da una sonrisa y une sus labios con los míos. No, esto está mal tengo que separarme de él, pero simplemente no puedo.

Esto es un sueño? Porque no puedo creer que esté pasando. Me toma por la cintura y yo lo abrazo por los hombros. Sus labios son mi nueva adicción definitivamente. Es un beso lento y tierno, lleno de emociones.

Nos separamos poco a poco con los ojos cerrados. Abro mis ojos y el me esta mirando con una gran sonrisa. Inmediatamente siento como mis mejillas están calientes. Lo único que se escucha es la lluvia y nuestras respiraciones agitadas. Definitivamente es el beso más romántico de toda mi vida.

Nos quedamos mirando a los ojos en silencio hasta que se me forma una gran sonrisa. Por fin nos besamos, luego de un mes en el que todos nos interrumpían, por fin pudimos besarnos y no me arrepiento.

-Fue el beso más romántico que tuve y el más perfecto -dice Harry con una sonrisa -En un bosque, con una gran lluvia y con la chica más hermosa del planeta -acaricia mis mejillas muy sonrojadas y me sonríe.

Yo no puedo hablar, no puedo decir nada. Por fin me besé con Harry, simplemente no lo puedo creer. 

-Vas a decir algo? -me pregunta con una sonrisa mirándome con sus ojos verdes brillosos.

-Fue hermoso. Y me gustó mucho -digo con una sonrisa. Está por decir algo cuándo empiezo a temblar, no me había dado cuenta el frío que estaba haciendo hasta ahora.

Aunque estoy con chamarra y buzo me sigue haciendo frío, ya que sigue lloviendo y estoy empapada.

Harry pasa su brazo por mis hombros y me acomoda en su pecho. Estamos apoyados en la pared de la cueva. Es bastante incómodo, pero si es con Harry lo puedo aguantar.

Estamos en silencio mirando como cae la lluvia, estoy apoyada en el pecho de Harry mientras el me acaricia mi brazo para calentarme. Aunque estemos en silencio, con estas pequeñas acciones nos demostramos que nos queremos. Empiezo a sentir mis ojos cerrarse así que me acomodo mejor en el pecho de Harry, él me da un beso en mi frente para luego apoyar su cabeza delicadamente sobre la mía.

Sonrío, lo abrazo por la cintura y cierro mis ojos. Quisiera quedarme así para siempre, pero se que no todo es arcoíris y tengo miedo de lo que puede pasar ahora.

Cuando te encontré (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora