Capítulo 20

23 1 1
                                    

Que hago?

Esa pregunta no deja de rondar por mi cabeza. No quiero estar con ellos dos, no lo soportaría. Decido mirarlos y doy un largo suspiro.

-Gracias Sam, me gustaría. Pero la verdad es que estoy muy cansada, fue un día largo -digo mientras hago una mueca con mis labios.

-Bueno. No te preocupes -dice Sam levantando sus hombros- Buenas noches -me da una sonrisa y camina al sofá para sentarse donde ahora está Harry. Él se me queda mirando pero yo lo ignoro. Digo un buenas noches bastante despacio y subo las escaleras. Quiero subir corriendo y echarme a llorar, pero no lo voy a hacer. Tengo que ser fuerte, si no nunca voy a superarlo.

Cuando por fin entro a mi habitación cierro la puerta delicadamente para no despertar a nadie. Me despojo de mi ropa y me pongo un pijama azul marino, en la polera dice "Somebody needs a nap", amo este pijama. La compré con Hailey el año pasado y ella igual se la compró.

Tomo el cargador de mi celular, el cual se encuentra en mi mesa de noche y lo conecto al enchufe. Conecto mi celular y me echo en la cama. Empiezo a leer los mensajes que me llegaron.

"Llegaste bien?"

"Si, todo bien Tommo"

Escribo rápidamente y leo mis otros mensajes.

"Tengo que hablar contigo. Urgente"

"Qué pasó Hails?"

No pasan ni dos minutos y me responde.

"Niall."

Inmediatamente al leer ese mensaje le marco a Hailey.

-Hailey, que pasó? -hablo cuando me contesta.

-Perdón por hablarte de él, se que prometimos que no lo íbamos a volver a hacer pero...estoy preocupada Juliet -da un largo suspiro- Me acabo de enterar que se está juntando con personas que no debería y son muy peligrosas. Esta semana no fue al colegio  y cuando le pregunté a Alisson si sabía algo, me dijo que no le importaba porque ya no estaban juntos.

Doy un largo suspiro. Hailey era muy amiga de Niall, se volvieron muy unidos cuando él y yo éramos novios, pero después de lo que me hizo se alejaron completamente. Pero no por eso va a dejar de preocuparse por él y sinceramente por más de que me haya roto el corazón, siempre va a haber una parte de mi que se preocupe por él también.

No le respondo nada a Hailey, no se que decirle.

-Juliet, sigues ahí? -escucho la voz de la otra línea. Suspiro.

-Sigo aquí. No supieron nada de él toda esta semana? -pregunto con un tono de angustia.

-Nada -dice Hailey con un suspiro.

-Gracias por avisarme Hails, pero que puedo hacer yo desde aquí?

-Tienes que llamarlo Juliet. Solo a ti te va a contestar.

-No -digo inmediatamente- No pienso hacer eso. Como me lo puedes estar pidiendo después de todo? -digo levantando un poco la voz.

-Por favor Juliet. Es solo para saber si está bien y solo lo va a estar si habla contigo. Se que no te lo debería pedir, pero por favor -escucho su voz casi entre cortada. 

La misma pregunta que tenía hace unos momentos antes vuelve a rondar mi cabeza. Que hago? No puedo hablar con Niall, no estoy preparada. Pero esto ya no es sobre mi, ni sobre nosotros. Tengo que dejar de ser egoísta. Es solo llamarlo, solo hablar con él dos segundos. Puedo hacerlo.

Cuando te encontré (h.s)Onde histórias criam vida. Descubra agora