Capitulo 3

70 11 2
                                    

Nervios y ansiedad eran las sensaciones que dominaban mi cuerpo en este momento. Si él primer día de clases en tu colegio ya es difícil, imagínate en él extranjero como alumna de intercambio.

Salgo de la ducha y no sé que ponerme. No quiero ir muy arreglada, pero tampoco quiero usar algo que usaría para estar dentro de casa. Revuelvo mi maleta, que por cierto, tengo que desempacar y acomodar todo en él ropero, y al final encuentro lo que voy a usar.

Me visto y me miro en él espejo. Traigo un jean claro, una básica azul, una bufanda amarilla patito y Converse blancos. Decido dejar mi cabello suelto y decido aplicarme solamente rímel.

Tomo mi bolso y en él pongo mi celular, audífonos, mi billetera, un cuaderno y dos lapiceros, ya iría a comprarme útiles. Una vez lista, salgo de mi habitación y bajo las escaleras.

-Buen día- me saluda Anne con una cálida sonrisa.

-Buen día- respondo sonriendo. Miro la mesa en busca del desayuno, pero no hay rastro de este. Tengo mucha hambre, pero me da vergüenza pedir comida, así que supongo que me compraré algo en la escuela.

En ese momento, Harry baja las gradas mientras acomoda sus despeinados rizos. Trae un uniforme, él cual asumo que es del colegio. Es una camisa blanca con el logo del colegio de mangas cortas, que deja al descubierto sus tatuajes, un pantalón plomo y zapatos a juego.

Inmediatamente me siento incómoda. Yo no tenía idea que se usaba uniforme en su escuela, y yo voy a ser la única en toda la escuela que no está usándolo. Será posible que logre llamar más la atención?

-Hola- dice Harry una vez que llega a mi lado, con su voz ronca característica.

-Hola- respondo yo en un tono bajo. Porqué hablo como si me diera miedo? Es un chico de mi edad, no puede hacerme daño.

-Es hora de irnos, adiós mamá- dice y planta un beso en su mejilla para luego salir por la puerta. Yo igual me despido de Anne y salgo detrás del chico.

Él camina delante mío, y aunque no esté usando audífonos está desenchufado de la sociedad. Ahora algo que no entiendo, es que él había sido súper atento conmigo él día que fuimos al London Eye, y ahora prácticamente me ignora.

Acelero mi caminar hasta que llego a su lado. Él ni siquiera se molesta en verme, pero decido que eso no va a afectarme y sigo caminando.

Luego de unas cinco cuadras, llegamos al enorme colegio, él "Royal Academy School of London''. Era exactamente igual a las fotos que había visto cuando lo había buscado, con sus paredes rojo vino y esa fachada antigua que pareciera que estuviéramos en otra época.

Atravesamos la puerta principal y él pasillo está lleno de chicos y chicas charlando, buscando cosas en sus casilleros y alistandose para la clase que viene. Yo sigo detrás de Harry y trato de no perderlo de vista. Varias personas, sobre todo chicas, me miran y susurran entre ellas. Trato de no darle importancia y seguir caminando hacia donde sea que Harry me esté llevando.

Luego de caminar unos minutos llegamos a la oficina de la dirección

Harry se detiene en la puerta.

-Entra a hablar con la secretaria, ella te dará tu horario y tu casillero. Adiós. -dijo mientras se daba la vuelta.

-Podrías esperarme por favor? No sé donde quedan las aulas y...pensé que tú podrías llevarme -dije nerviosa y tratando de sonar amable, no me gusta su actitud de hoy, es muy descortés e insoportable.

-Solo para la primera clase. -me miró serio y yo asentí.

Entré a la dirección y ahí había un escritorio pequeño lleno de papeles. Una señora que rondaba los cincuenta años, estaba sentada ahí escribiendo algo en su computadora.

Cuando te encontré (h.s)Where stories live. Discover now