Capitulo 10

80 7 13
                                    

Louis dejó a mis amigos en su hotel, mientras yo le decía donde quedaba. Me despedí de ellos y les dije que mañana estuvieran listos, porque saldríamos muy temprano al bosque, es un viaje de 2 horas.

Ellos asintieron y entraron a su hotel emocionados por lo de mañana.

-Me cayeron muy bien tus amigos -dijo Zayn con una sonrisa.

-Mis amigos o solo Hailey? -dije con una sonrisa divertida y elevando mis cejas.

Me miró feo y miró a la ventana. Harry, Louis y yo estallamos en carcajadas, ver a Zayn enganchado con alguien no se ve todos los días.

-A mi también me cayeron muy bien -dijo Harry -Pero estabas un poco apegada a Liam no? Pasó algo entre ustedes? -dijo apretando la mandíbula.

Lo miré, está celoso de Liam? Una sonrisa se formó en mi rostro, pero al instante se borró. No me tengo que hacer ilusiones con Harry, él no está a mi alcanze. Además me voy en 5 meses, no quiero irme con él corazón roto.

-Estás celoso Styles? -preguntó Louis con una sonrisa que sólo ellos entendían. 

Harry lo fulminó con la mirada y yo me sonrojé, Louis había pensado lo mismo que yo.

-Deja de mirarme así y conduce Tomlinson -respondió él molesto y Louis rió y siguió manejando.

Unos minutos después llegamos a la casa de Harry, quedaba muy cerca al hotel de mis amigos, así que podría ir caminando cuando quisiera.

-Nos vemos mañana -dijo Louis mientras se despedía de nosotros al igual que Zayn y arrancó.

Ya era de noche así que decidimos pedir una pizza. Él papá de Harry viajó hoy a Australia por trabajo, su mamá había salido con unas amigas y Gemma estaba en la universidad, eso fue lo que me dijo Harry, así qué nos encontrábamos solos en su casa.

Comimos tranquilamente la pizza mientras hablábamos de lo que íbamos a hacer mañana. Cuándo terminamos, él fue un momento al baño y yo me quedé en la cocina.

Sonó la notificación de un mensaje, pensé que era mi celular, pero luego me di cuenta que era él de Harry, se encontraba sobre la mesa.

Decidí ignorarlo y empecé a recoger la mesa. Él lavamanos se encontraba atrás del asiento de Harry, así que cuándo pasé por su lugar para dejar los platos y los vasos en él lavamanos, miré sin querer él mensaje que le había llegado. Si, dije sin querer, pero fue completamente a propósito.  Se que está mal, pero la curiosidad me estaba matando.

Era de Louis y decía: Te gusta Juliet cierto?

Me sonrojé al instante, Louis piensa que le gusto a Harry, podría llegar a tener una oportunidad con él?

Dejé de cuestionarme cuándo escuché pasos viniendo hacia aquí. Me volqué inmediatamente y empecé a lavar los platos como si nada hubiera pasado.

-Que quieres hacer Juliet? -preguntó Harry y me puse nerviosa, no se mentir, pero tampoco le voy a decir que revisé su celular.

-Tierra llamando a Juliet -dijo tocándome él hombro, rayos, me había quedado pensando.

-Lo que quieras -respondí mientras me daba la vuelta, cuando terminé de lavar todo.

Él se quedó pensando, hasta que se me ocurrió algo.

-Que tal si vemos una película? -pregunté con una sonrisa.

Él negó la cabeza y me sonrió.

-Tengo una mejor idea, sígueme.

Tomó su celular de la mesa y empezó a subir las escaleras, yo lo seguí.

Cuando te encontré (h.s)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz