Capitulo 17

22 1 0
                                    

Martes por la mañana. Me despierto cuándo escucho voces afuera de mi carpa. Me pongo zapatos y salgo de la carpa sin despertar a Hailey, que aún sigue durmiendo. La brisa del viento choca mi rostro cuándo ya estoy afuera. Miro a las personas qué están al frente mio. Harry y Louis. Harry está de espaldas, pero Louis no, así que cuándo me ve sonríe.

-Juliet -dice mientras me acerco a ellos y me rodea en un abrazo. 

-Tommo -le respondo con una sonrisa mientras me separo de él. Luego mi mirada cae en Harry, qué me mira con una pequeña sonrisa.

-Hola -dice mientras se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.  

-Hola -respondo con una sonrisa tonta.

-Son muy tiernos -dice Louis emocionado -Bueno, los dejo solos. Iré a despertar a los demás -nos da una sonrisa pícara y se marcha.

Harry y yo nos quedamos mirando, sin decir nada. No es para nada incómodo, nuestras miradas dicen más que mil palabras.

-Ayer fue un día...interesante -dice Harry iniciando la conversación. Mis manos empiezan a sudar. Cómo es qué en tan poco tiempo de conocerlo tenga este efecto en mí?

-Muy interesante -digo yo con una sonrisa tímida. Me devuelve la sonrisa.

-Mira Juliet... -empieza a hablar y claro, nuestros amigos no podían elegir mejor momento para aparecer.

-Qué hay chicos? -dice un Zayn somnoliento. Luego lo siguen Louis, Hailey y Liam. Les doy un intento de sonrisa. Porqué tuvieron qué aparecer ahora? Harry me mira apenado, pero luego nos unimos a la conversación que están empezando nuestros amigos.

-No me quiero ir -dice Louis con un puchero en sus labios -Quiero quedarme aquí para siempre, pero sin que nadie se pierda -dice mirándonos a Harry y a mi y todos reímos. La mañana transcurrió tranquila. Comimos y luego empezamos a empacar todas las cosas en la minivan de Zayn. Concuerdo con Louis, fue un fin de semana bastante lindo, sobretodo por el beso con Harry. Con sólo pensar en eso me sonrojo inmediatamente, este chico me tiene mal.

No quiero volver a la realidad. Tengo miedo. Tengo miedo de que cuándo volvamos las cosas con Harry cambien o se compliquen. No se ni lo que somos. Qué pasa si para él sólo fue un beso y listo? Quién sabe si mañana vuelve con Sam. Con sólo pensar en Sam siento una culpa gigante. En el poco tiempo que estoy aquí, ella se convirtió en una muy buena amiga. Me recibió muy animadamente y hasta me contó todo lo que pasó con Harry. Me siento una perra, soy la peor persona del mundo.

Sacudo mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos. Antes de pensar en Sam, tengo que hablar con Harry primero. Quiero saber que piensa y que siente por mí. No quiero saber, necesito saber.

-Hey, en qué piensas que andas con tu cara de preocupación? -pregunta Liam al frente mío. 

-Estoy preocupada Li. Tengo que hablar con Harry -es lo único que le digo y me alejo en busca de Harry. Esto no puede esperar hasta que volvamos. Lo encuentro ayudando a Louis a subir las cosas restantes a la maletera. Me acerco nerviosa hacia ellos y cuándo se dan cuenta de mi presencia los dos me miran atentos.

-Harry, podemos hablar? -pregunto intentando no sonar nerviosa. El asiente y nos alejamos un poco de todos. -Antes de que aparezcan los chicos me querías decir algo... -digo mientras muevo mi pierna nerviosa. No se qué me pasa, nunca tuve tantos nervios en mi vida.

Harry se queda en silencio unos segundos, que para mí parecieron horas. Al final, me regala una sonrisa tímida y empieza a hablar.

-Quiero hablar sobre ayer -carraspea y sigue hablando -Sobre nuestro beso -dice sonriendo y en ningún momento me deja de mirar. -Primero que nada quiero decirte que fue el mejor beso con la mejor persona -se empieza a acercar un poco más a mí -No se qué haces pero tienes un gran efecto en mí Juliet  Andrews, es frustrante -dice con una ligera risa y yo sonrío -No se que es lo que siento, sólo se que te necesito conmigo. Necesito tus labios, te necesito a ti -sin darme cuenta noto que nuestros rostros están a escasos centímetros de distancia. No me salen las palabras. Quiero decirle tantas cosas, pero no puedo hablar.

Trago saliva y bajo mi mirada unos segundos a sus labios y el por supuesto que se da cuenta. Subo rápidamente mi mirada de nuevo a sus ojos hipnotizantes y ninguno dice nada. Sólo nos miramos. El igual baja su mirada a mis labios, pero ni lo intenta disimular. Se relame sus labios y me mira. Nos vamos acercando poco a poco, hasta que escuchamos un carraspeo a lado nuestro y nos separamos rápidamente.

Me sonrojo al instante al ver que todos nuestros amigos nos están mirando. Miro a Harry y él igual está rojo, pero luego se pone serio.

-En serio tenían que aparecer ahora? -dice con un tono molesto. Nuestros amigos pueden ser tan oportunos cuándo quieren.

-Lo siento, hubiéramos dejado que se coman a besos y luego se casen, pero si no nos vamos ahora va a anochecer y el camino no es muy recomendable de noche -dice Zayn sonriendo y se sube a su minivan. Yo bufo y Harry me imita. 

Cuándo ya estamos en la minivan, Zayn parte y todos nuestros amigos nos miran con una gran sonrisa.

-No lo puedo creer -dice Hailey a lado mío -Ya son novios? -pregunta emocionada en un tono bajo para que nadie escuche. Niego con la cabeza rápidamente.

-Estábamos hablando del beso de ayer. No se lo que somos todavía, ustedes nos interrumpieron -dije rodando los ojos. Hailey me dio una sonrisa inocente y yo me reí. Cómo la quiero.

El resto del viaje fue muy divertido. Ninguno de nosotros tenía sueño, así que hablamos, cantamos y comimos todo el viaje. Lamentablemente Harry estaba al otro extremo mío, así que aparte de las miradas que cruzamos, no hablamos nada. Espero que en su casa podamos hablar.

Mierda. Su casa. Anne, Gemma, Des. Qué van a decir si se enteran de esto? Cagamos y bien feo.

Cuándo ya estábamos de vuelta en la ciudad, Zayn dejó a mis amigos en su hotel. Me despedí de ellos y les dije qué mañana nos veríamos. Luego Zayn y Louis nos dejaron a Harry y a mí en su casa y nos lanzaron miradas pícaras hasta que entramos a su casa.

Al pasar la puerta tendríamos que hablar. Tenemos que hablar del tema y estoy bastante emocionada al respecto. Abrimos la puerta y lo que vi en la sala hizo que una parte de mi vida se derrumbara.

Cuando te encontré (h.s)Kde žijí příběhy. Začni objevovat