Capítulo 19

18 3 4
                                    

Segundo mes

Tres semanas. Unas de las peores semanas de mi vida. Después de lo que pasó con Harry me sentí vacía, estuve con unas ojeras gigantes y si no me maquillaba se notaban. Por suerte Louis y Zayn estuvieron para mí, pero cuando Harry se acercaba en el colegio para hablar conmigo yo me iba y ellos se quedaban con él y es totalmente entendible, yo los conozco  hace dos meses, ellos se conocen desde toda la vida.

Liam y Hailey me llaman todos los días para saber como estoy y yo les digo que estoy cada día mejor pero es mentira. Estoy destrozada y no tanto por el hecho de no estar con Harry, si no por el hecho que después de decirme que le encanto y que nuestro beso fue el más lindo que tuve va y vuelve con Samantha, eso no se hace y el dolor que estoy sintiendo no se lo deseo a nadie.

Pero poco a poco me estoy dando cuenta que tal vez fue mejor que lo  nuestro no se diera. Primero porque cuando termine mi intercambio lo más probable es que no lo vuelva a ver y sería muy difícil para mi estar sin él, segundo porque Sam siempre fue muy buena conmigo, desde que llegué y lo que estaba por hacer no estaba bien, estoy segura que la destrozaría y ella no se lo merece. Prefiero sufrir yo antes que ella. Además también están los papás de Harry y los míos, estoy segura que no les gustaría la idea de que estemos juntos, por lo menos a mis papás no.  Al final como dicen, por algo no pasan las cosas y debo aceptarlo aunque me duela.

Por supuesto Harry y yo ya no cruzamos ni una palabra, creo que hasta sus papás se dieron cuenta que algo pasó. Cuando el intenta hablar conmigo o cuando va a mi habitación me hago a la dormida o a la que estoy hablando por teléfono. Los cuatro meses que me quedan aquí van a ser muy difíciles, pero no me queda otra que aguantar.

Hoy es sábado y quedé con Louis en que iríamos al "Hyde Park", un parque bastante conocido en Londres. Hace una hora más o menos habíamos almorzado así que ahora me estaba alistando para salir. Quedé con Louis que nos veríamos directamente ahí así que tomé mi celular y llamé un Uber. Solté mi cabello, ya que antes lo tenía en una coleta y me puse mis Adidas blancos. Me di una mirada rápida al espejo que tenía mi tocador y analicé mi ropa. Manga larga celeste y un pantalón jean. Hoy hace un poco de frío así que tomo mi chamarra de jean que está en la cama y salgo de mi habitación para bajar las escaleras.

Me encuentro a Anne subiendo las escaleras y le regalo una sonrisa.

-Ya te vas querida? -me pregunta con su voz dulce. Había hablado con ella posteriormente sobre mi plan de hoy, ya que ella es como "mi segunda mamá" aquí y no puedo salir sin avisarle a ella o a Des primero.

-Si, ya está llegando mi Uber -digo mirando la pantalla de mi celular, el cual me señala que llega en dos minutos.

-Ok, avísame cualquier cosa. Que te diviertas -dice con una media sonrisa. Se la devuelvo y ella sigue su camino hasta arriba y yo hago lo mismo hasta abajo.

No hay nadie en la sala así que empiezo a caminar a la puerta cuando escucho atrás mio esa voz que podría reconocer donde sea. Me detengo en seco y dudo unos segundos antes de darme la vuelta. Cuando me doy vuelta, Harry empieza a caminar lentamente hacia mi.

-Cómo estás Juliet? -pregunta cuando se detiene a escasos centímetros de mi. Observo su rostro por un momento. Sus ojos se ven desgastados y tiene unas grandes ojeras. Está totalmente serio y me mira fijamente.

-Bien -respondo seca- Mi Uber ya está afuera así que si me disculpas -me doy la vuelta rápidamente y cierro la puerta detrás mio. Me apoyo en ella por unos segundos. Siento que mi corazón late a mil por hora y a la vez siento pequeñas punzadas. El momento que miré esos ojos verdes y toda su cara desgastada me dieron ganas de darle un abrazo y nunca soltarlo, pero no puedo, simplemente no puedo y tengo que ser fuerte.

Cuando te encontré (h.s)Where stories live. Discover now