Capitulo 12

52 7 6
                                    

Terminé de bañarme y salí de la ducha. Decidí ponerme un short alto de jean, una polera negra con unos dibujos y Converse negros. Ahora está haciendo frío, pero como vamos a ir a acampar el clima va a ser más elevado, así que no me va a hacer frío.

Me peino rápidamente mi pelo castaño y me hago una coleta. Tal vez me gustaría teñirme las puntas de azul, pero en otro momento será. Me lavo los dientes, me maquillo un poco, me pongo perfume y ya estoy lista.

Estoy por salir de mi habitación, cuándo me acuerdo de algo bastante importante. No hice mi maleta. Ayer en la noche iba a hacerla, pero por Harry me fui de aquí y bueno me olvidé hacerla.

Zayn me va a matar. Dejé mi puerta abierta y rápidamente saqué una pequeña maleta que traje desde Texas. Elegí ropa entre veraniega y de invierno, por que tal vez baja la temperatura en la noche, así que llevar unas cuantas chamarras no afecta.

Metí mi cepillo de dientes y un cepillo para peinarme y cerré mi maleta. Cerró perfectamente.
Sentí algo que empezó a ronronear en mis piernas. Miré y era Whiskers, desde que llegué que no lo veo, donde se irá.

Seguía ronroneando en mi pierna pero no pienso tocarlo, no por asco si no que odio los gatos en si.

Me levanto del piso, tomo mi celular que ya había terminado de cargar, tomo mi cargador y mis audífonos y salgo de mi habitación con mi maleta en mano.

Bajo las gradas mientras levanto mi maleta. Al bajar la última grada vi que Harry, Anne y Gemma se encontraban en la cocina hablando. Para no molestarlos decidí ir a la sala, ahí me senté en el sillón y guardé mi cargador y mis audífonos en mi maleta.

Tomé mi celular y miré la hora. Ocho de la mañana, ya deben estar por llegar. Decidí llamar a mi mamá y a mi papá, hace mucho que no hablo con ellos y los extraño.

Tomo mi celular y le marco a mi papá. Espero que todavía no haya ido a su trabajo para que pueda hablar con los dos.

Al segundo tono contestó.

-Hija? -escuché la voz de mi papá y sonreí inmediatamente.

-Hola papá, decidí llamarlos porque hace mucho que no hablamos y los extraño -dije mientras jugaba con el cierre de mi maleta.

-Ay linda, nosotros también te extrañamos muchísimo, no sabes cuánto. Espera que llamo a tu mamá para que nos cuentes como te está yendo -sonrío y asiento aunque no me vea.

Espero unos minutos cuando vuelvo a escuchar pasos y voces.

-Juliet? -escucho la dulce voz de mi mamá.

-Hola mamá -digo con una sonrisa.

-Por fin te dignas a llamarnos, ya nos estábamos preocupando, no contestabas nuestros mensajes -dice mi mamá un poco preocupada pero muy enojada.

Se que cuando nos veamos me va a castigar.

-Si, es que pasaron muchas cosas en tan solo un mes -respondí nerviosa.

-Cuando vuelvas nos cuentas -dijo mi papá -Bueno, y ahora que vas a hacer? Estás en unas pequeñas vacaciones si no me equivoco no?

-Si. Voy a acampar con unos amigos y con Hailey y Liam también. Vinieron a visitarme. Así que tal vez no tenga señal.  Les hablo el martes, cuando vuelva -respondo un poco nerviosa porque siento miradas sobre mí.

-Me alegro que Liam y Hailey esten ahí -dice mi mamá, los conozco desde que tenemos cinco, así que mi mamá los ama -Bueno mi amor, nos hablas cuando vuelvas, pásala hermoso. Te amamos!

Sonreí.

-Yo también los amo, adiós -dije y colgué.

Definitivamente fue bueno hablar con ellos, necesitaba hablar con ellos.

Me doy la vuelta inquieta cuando sigo sintiendo miradas. Y me encuentro con los ojos verdes de Harry y las miradas de Anne y Gemma.

Decido acercarme a saludar.

-Buenos días -digo entrando a la cocina con una sonrisa.

-Como estás linda? -me pregunta Anne y no puedo mirarla a la cara. Ayer me vio llorar, que vergüenza.

-Bien, gracias -respondo con una pequeña sonrisa.

Ella asiente.

-Bueno vuelvo a dormir -dice Gemma y se acerca a mi oído con una sonrisa -Si supieras lo que Harry dice de ti -la miro sin comprender, ella me guiña un ojo, se despide y sube las gradas.

Harry habla de mi? Inmediatamente me sonrojo y sonrío un poco, pero dejo de sonreír al instante. Tengo que olvidarme de Harry.

Harry me mira pero no me dice nada. El está vestido con una polera blanca, un jean claro y converse blancos. Perfecto como siempre. Su pelo está un poco desordenado y tengo muchas ganas de pasar mi mano por ahí ordenándolo, pero no pienso hacer eso.

Anne y Harry se miran, me miran y de ahí Anne empieza a limpiar la cocina.

-No quieres algo de desayunar cariño? -me pregunta Anne.

-No gracias, voy a comer algo en el camino -le sonrío y justo en ese momento se escucha una bocina, Zayn.

Me despido de Anne con un corto abrazo y salgo de la cocina sin mirar si Harry se encuentra atrás mio o no. Tomo mi maleta de la sala y salgo por la puerta. Ahí se encuentra estacionada la minivan de Zayn, Louis esta de copiloto y Hailey y Liam están atrás, Zayn por supuesto esta de piloto. Empiezo a caminar hacia el auto, agradezco que mi maleta tenga ruedas.

El maletero ya está abierto, así que intento levantar mi maleta pero no puedo, y no es que este pesada simplemente mis brazos no reaccionan.

Siento una mano más grande que la mía, tomando mi maleta y poniéndola junto a las otras maletas. Miro quien es, y es Harry. Me mira con una sonrisa y entra al auto. Porque tiene que tener una sonrisa tan hermosa?

Me quedo unos segundos embobada por su sonrisa, pero después niego la cabeza. Tengo.Que.Olvidarme. De. Harry.

Cierro el maletero y entro al auto. Saludo a todos y justamente me toca estar a lado de Harry, el me mira de reojo y sonríe. Suspiro y me apoyo en la ventana, va a ser un largo viaje.

Cuando te encontré (h.s)Where stories live. Discover now