Capitulo 18

21 1 0
                                    

Samantha está sentada en la sala hablando animadamente con Anne. Qué hace aquí? Miro a Harry y está igual de sorprendido que yo. Anne escucha la puerta cerrarse y nos mira, acto seguido Samantha también.

-Qué tal el viaje? -nos pregunta Anne con una sonrisa mientras se acerca a abrazarnos.

-Genial -respondo casi en un susurro. Harry no dice nada.

-Hola chicos -dice Samantha caminando hacia nosotros -Podemos hablar un momento Harry? -pregunta mirándolo fijamente.

Yo lo miro. Por favor di que no. El me mira de reojo y luego vuelve a posar su mirada en Sam.

-Está bien, vamos a mi habitación -responde y acto seguido los dos se marchan.

Siento una punzada en mi estómago. Entiendo que Harry haya aceptado hablar con ella, tampoco le iba a decir qué no, pero aún así me dolió que lo haya hecho. Qué quiere decirle Sam? De qué quiere hablar con él? Anne me da una pequeña sonrisa y se marcha de la sala dejándome sola con mis pensamientos. Estoy nerviosa. Tengo que saber de qué están hablando, pero espiar no es una opción. Alguien me puede ver.

Doy un largo suspiro y me dejo caer en el sillón. No creo que se tarden mucho en hablar, así que los voy a esperar aquí. Enciendo la televisión y empiezo a buscar algo interesante para ver. Están pasando una película que se ve interesante, así que la dejo y empiezo a mirarla. No me doy cuenta el momento en el qué me duermo. Sólo siento mis párpados pesados y cierro los ojos hasta que todo se vuelve negro.


Despierto cuándo escucho la puerta cerrarse detrás de mí. Tomo mi celular para ver la hora, pero se apagó porque no tengo batería. Suspiro y me levanto del sillón. Miro por la ventana qué ya es de noche. Tomo mi maleta, qué está a mis pies y subo las gradas hacia mi habitación. Entro e inmediatamente pongo mi celular a cargar. Espero unos minutos hasta que encienda y me siento en mi cama. Cuándo por fin enciende me empiezan a entrar todos mis mensajes. Veo que tengo un mensaje de Harry. Me lo mandó hace unos minutos.

"Ven a mi habitación por favor. Tengo que hablar contigo"

Un escalofrío me recorre el cuerpo. De que quiere hablar? Espero que me diga qué fue lo que Samantha quería. Me pongo de pie y camino a paso lento a su habitación. La puerta está abierta, así que entro. Veo qué no está ahí, pero las gradas de su balcón están abajo así que las subo. Supongo que está ahí. Cuándo termino de subir, lo veo a Harry apoyado en la pared mientras mira la ciudad. Le da una calada a su cigarrillo. No sabía que fumaba.

-No sabía que fumabas -digo con cara sorprendida mientras camino hacia él. Él escucha mi voz y se asusta, pero me mira y sonríe.

-Sólo lo hago cuándo estoy estresado -dice tirando el cigarrillo al suelo y lo pisa con su zapato.

Nos quedamos en silencio. Porqué no habla? Me está poniendo más nerviosa.

-De que querías hablar? -digo hablando primero. Me mira. No puedo descifrar su rostro y eso no me gusta. El es tan misterioso que nunca sabes lo que te va a decir o lo que va a hacer.

-Samantha me pidió que volvamos -dice casi en un susurro pero yo lo escuché. Lo miro sorprendida. Sam, un poco más desesperada no podías ser? Da unos pasos más cerca de mí.

-Y qué le dijiste? -pregunto intentando no llorar. Dime que le dijiste que no Harry, por favor. Da un suspiro y quita su mirada de mí para mirar al frente. Me acerco a él a paso decidido hasta que nuestros rostros están a escasos centímetros -Qué le dijiste Harry? -vuelvo a preguntar intentando mantener mi postura y sonar segura de mí misma.

-Le dije que si -dice mirándome triste. Siento cómo que un balde de agua fría cayera sobre mí. Me alejo de él. No sé que decirle, sólo quiero ponerme a llorar. Pero no lo voy a hacer al frente de él. -Juliet en serio lo lamento. Nuestro beso fue mágico y en serio que yo quiero estar contigo, pero...Es complicado -dice acercándose a mí y coloca sus manos en mis mejillas. 

-Qué es complicado Harry? Dime porque no entiendo -estoy triste, pero también enojada. Cómo me puede hacer esto? Cuándo no recibo respuesta continuo hablando -Sólo me usaste. Querías olvidarte de Sam y te aprovechaste de la situación -digo en un susurro y mi voz empieza a temblar.

-No Juliet por supuesto que no, yo nunca te haría eso -dice sin soltar mi rostro y mirándome fijamente.

-Eres una mierda Harry Styles. Maldigo el día que llegué aquí -digo alejándome de él con rabia y siento lágrimas caer por mis mejillas. Mierda. No quiero llorar al frente de él.

-Juliet, por favor no digas eso -dice caminando hacía mi y su voz se quiebra -Es lo mejor para los dos. Nuestro beso fue-fue un error -dice y sentí mil punzadas en mi corazón. Un error?

-Cómo puedes decir que fue un error si hace tan sólo segundos me dijiste que nuestro beso fue mágico. A qué estás jugando Harry? -pregunto mientras me limpio las lágrimas.

-A nada Juliet. Por favor entiende, es lo mejor. No estamos destinados a estar juntos, sólo nos vamos a lastimar -dice con voz ronca.

Me quedo en silencio. Me arrepiento de todo. Lo odio.

-Me arrepiento de absolutamente todo Harry. No quiero volver a hablar contigo me escuchaste? Yo sólo fui un juego para ti -digo y me acerco a las gradas para irme de una jodida vez de ahí. Él niega con la cabeza y toma mi mano.

-Nunca fuiste un juego para mí -dice triste. Suelto su mano.

-Por los próximos 5 meses, sólo vamos a hablar lo estrictamente necesario. -digo intentando sonar seria y empiezo a bajar las gradas ignorando a Harry que dice mi nombre a mis espaldas. Corro inmediatamente hasta mi habitación y me encierro con llave. Me apoyo en la puerta y lágrimas incontrolables me empiezan a salir. Me siento en el suelo y empiezo a llorar. Todo estaba bien, porqué Harry? Me usó para olvidarse de Samantha, sólo fui un juego para él y yo me lo creí.

No lo puedo creer. Es una basura. Me siento horrible. Cómo me pudo hacer esto? No entiendo. No se cuánto tiempo me paso llorando hasta que mi celular suena. No quiero hablar con nadie. Suena tres veces más, así que decido contestar. Me levanto del suelo y camino hacia mi mesita de noche dónde está mi celular. Contesto inmediatamente al ver quién me llama.

-Louis -digo casi en un susurro y me largo a llorar de nuevo.

Cuando te encontré (h.s)Where stories live. Discover now