Capítulo 21

13 2 0
                                    

-Estás mejor? -pregunta Harry luego de unos minutos.

Asiento con la cabeza y me separo lentamente de él deshaciendo el abrazo. Me mira por unos segundos sin decir nada. Siento la intensidad de sus ojos. Quiero saber en que está pensando, que está pasando por su cabeza mientras me mira en silencio, no logro descifrar nada.

Coloca sus manos en mis mejillas y seca las pocas lágrimas que siguen cayendo de mis ojos.

-La razón que te hizo llorar no vale la pena. Solo mereces ser feliz y que todo el mundo vea tu hermosa sonrisa. -me mira serio pero con un brillo en sus ojos que no había visto antes. Me quedo en silencio pensando que decirle.

Porque tiene que ser tan perfecto? Lo que me dijo me pareció muy tierno, porque tuvo que hacerme tanto daño?

Me levanto de la cama y abro la puerta de la habitación.

-Gracias, ya estoy mejor. Buenas noches -digo haciéndole entender que se tiene que ir.

Abre su boca para decir algo pero inmediatamente se calla. Se levanta de la cama y se detiene a escasos centímetros mío.

-Cualquier cosa que necesites sabes que estoy aquí. -me da una pequeña sonrisa- Buenas noches -cuando por fin se marcha doy un largo suspiro y cierro la puerta de mi habitación.

No puedo soportar estar cerca de él. Lo necesito, pero siempre que lo veo me acuerdo de lo que me hizo y yo...simplemente no puedo. No se como voy a poder.

Apago la luz y me meto en la cama. Empiezo a pensar en todo lo que pasó hoy. Mi tarde estuvo muy linda. Después llegué a la casa y todo empezó a empeorar. Samantha y Harry. Niall. Harry de nuevo.

Voy dos meses aquí, no se como me metí en tantos problemas. Yo esperaba que este intercambio sea tranquilo y después volver a Dallas y seguir con mi vida, pero estoy segura que no lo voy a poder lograr.

Cierro mis ojos e intento poner mi mente en blanco, hasta que sin darme cuenta caigo dormida.



El sonido de mi celular me despierta inmediatamente. Me tardo un momento antes de tomar mi celular. Me dormí bastante tarde ayer, solo quiero seguir durmiendo.

Refunfuño y luego tomo mi celular. Mis papás me están llamando. Contesto rápidamente.

-Hola -les digo con una sonrisa mientras me estiro un poco -Como están?

-Hola pequeña, te extrañamos mucho! -sonrío.

-Yo también los extraño, como no tienen idea.

-Que hiciste ayer? -pregunta mi papá.

-Fui a un parque hermoso con Louis, el amigo que les conté -mi papá levanta la ceja pero no dice nada. Veo la hora en mi celular, 12 pm -Que hacen despiertos a las 6 de la mañana un domingo? -pregunto horrorizada.

-Vamos a ir a la casa de tu tío y sabes que su casa es bastante lejos, así que tenemos que despertar a esta hora -dice mi mamá rodando los ojos y yo río -Que hora es en Londres?

-12 pm. Son 6 horas de diferencia -respondo y me acomodo en mi cama.

-Bueno, tenemos que empezar a alistarnos. Hablamos después cariño, te amamos -dicen los dos al unísono.

-Los amo, mándenle saludos a la familia. Los amo mas! -me despido mandándoles un beso y corto la llamada.

Me quedo en mi celular unos minutos, hasta que decido bajar. Ya todos deben estar despiertos. Abro la puerta de mi habitación y bajo las gradas.  Estoy bajando y escucho voces que provienen de la cocina. Camino hacia ahí y se encuentran solo Gemma y Anne. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando te encontré (h.s)Where stories live. Discover now