Capitulo 8

71 7 5
                                    

Primer mes.

Hoy se cumple un mes desde que llegué a Inglaterra, todavía faltan 5 meses para volver a Texas, y la verdad es que no quiero volver, mi vida es mucho más interesante aquí.

Hoy era un día muy especial porque Hailey y Liam se tomaron él fin de semana y unos cuantos días de colegio para venir a verme y conocer a mi familia de intercambio.

Le hubiera preguntado a Anne si se podían quedar aquí, pero sinceramente no quería molestar, así que se quedarían en un hotel cerca de aquí, llegarían en la noche.

Bajé las escaleras luego de darme una refrescante ducha. Hoy era viernes, ultimo día de clases para un pequeño feriado hasta él miércoles. Llegué a la cocina y ahí se encontraban Harry y Louis.

-Buenos días chicos -dije interrumpiendo su juego de quien come más rápido, saludé a cada uno con un beso en la mejilla y me senté para desayunar.

Todo él desayuno Louis nos contó la mayoría de sus anécdotas de niño, no podíamos parar de reír, cuando me reía veía que Harry de reojo me miraba con una pequeña sonrisa, la cual hacia ponerme muy nerviosa.

-Chicos, ya es hora de ir al colegio -dijo Anne entrando a la cocina con una sonrisa resplandeciente.

-Hasta luego señora Styles -dijo Louis mientras le daba un beso en la mejilla y salió de la cocina.

-Adios mamá -Harry la abrazó por la cintura y besó su mejilla.

Esa imagen quedaría en mi cabeza grabada, amaba como Harry trataba a su mamá, era algo hermoso de ver.

-Adiós Anne -dije con una sonrisa, ella me abrazó y siguió cocinando.

Salí de la cocina, tomé mi mochila y salí de la casa. En él auto de Louis ya se encontraba Harry sentado de copiloto y Louis de piloto. Caminé hacia él auto y subí. Louis arrancó y todo él camino cantamos las canciones que sonaban en la radio.

Al llegar al colegio vi a Harry un poco nervioso, pero preferí no preguntar.

-Hoy llegan tus amigos no Juliet? -preguntó Louis mientras estacionaba en un lugar libre.

-Si. Les van a caer muy bien -dije con una sonrisa.

-Sobretodo la chica -dijo Louis mientras me guiñaba el ojo.

-Se llama Hailey -dije negando con la cabeza y riendo, a este chico le gusta cualquier chica que pase al frente suyo.

Salimos del auto y los tres empezamos a hablar mientras nos dirigiamos a nuestros casilleros, los cuales estaban bastante cerca. Nuestra charla estaba muy animada hasta que apareció Samantha, aunque es mi amiga no soporto la idea de que esté con Harry. Que me está pasando?

-Hola chicos -dijo con una sonrisa y luego besó los labios de Harry.

-Sam, podemos hablar? -preguntó Harry mientras se rascaba la nuca nervioso.

-Claro, en privado? -preguntó ella.

-Si -dijo Harry y se fueron mas alejados de nosotros.

-Esto me huele a bardo -dijo Louis con una sonrisa, acomodándose en un casillero para ver la escena de Sam y Harry.

No di importancia a su comentario y empecé a hablarle de otra cosa, necesitaban tener privacidad, aunque yo no podía evitar mirarlos de reojo.

Unos minutos después Sam se alejó unos pasos de Harry y estaba con los ojos llorosos, no entendí lo que le dijo ella, sólo vi que le dio un cachetazo y se fue corriendo.

Harry volvió un poco triste, mientras se sobaba la mejilla.

-Qué paso ahí? -preguntó Louis riendo, no entiendo como todo le da risa.

-Terminé con Samantha -dijo Harry y me miró como para ver mi reacción y yo sonreí, pero al verlo un poco triste la borré al instante, estaba feliz de que hayan terminado, pero mi problema es la nueva chica misteriosa que le gusta.

-Me alegro. Es mi amiga, pero es hartante -dijo Louis con fastidio y empezamos a caminar hasta nuestra aula.

-Juliet, yo creo que Samantha obviamente no va a querer sentarse conmigo, tu quieres? -me preguntó Harry mientras entrábamos al curso.

-Esta conmigo, perdón -dijo Louis con una sonrisa que hacia que sus ojos se volvieran chinitos. Pasó sus brazos por mis hombros y nos fuimos a sentar.

Sinceramente amaría sentarme a lado de Harry, pero no quiero ser demasiado obvia, voy a esperar algunas clases y de ahí voy a sentarme con él.

A los minutos entró Samantha como nueva, sin un rastro de que haya llorado, pero no venia con una sonrisa, vino directamente hacia mi con cara triste.

Para llegar a mi mesa tenia que pasar por la de Harry, él la miró, pero ella pasó ignorándolo y llegó a mi mesa.

-Louis necesito sentarme con Juliet por favor, podrías moverte? -preguntó con una sonrisa falsa, mirando a Louis.

Louis me miró y yo asentí. Él me sonrió y se sentó con Harry. Harry se nos quedó mirando hasta que la profesora entró al curso y empezó la clase.

Toda la clase Sam me habló sobre su ruptura con Harry, cada detalle, me dijo que Harry fue directo y le dijo que empezó a gustarle una chica y que no podía estar con ella si le gustaba otra.

Si alguien me dijera eso, por supuesto que le hubiera dado un buen golpe. Sam actuó bien, pero lo que me molesta es que Harry no quiere decirme quien es esa chica que le gusta y tengo que admitir que estoy un poco celosa.

Lo que me parece un poco raro era que Sam me cuente todo esto a mi y no a sus otras amigas, yo solo llegué hace un mes y ya me cuenta todo. Pero me alegra que me tenga confianza.

Toda la clase Harry nos miraba de reojo, pero Louis le golpeaba él brazo para que dejara de mirar, porque él le estaba hablando y no le estaba prestando atención. Miro mucho a Harry al parecer.

Después de dos horas de clase llegó la pausa. Sam y yo salimos y nos dirigimos al comedor. Nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar hasta que llegaron Harry y Louis.

Sam sin mirar a Harry se despidió de mi y se fue con sus amigas. Todos la miramos alejarse hasta que Louis empezó a reír y empezó a hacerse la burla de Harry. Yo me uní a si risa y Harry terminó riéndose también.

Luego de la pausa volvimos a clases, pero esta vez yo me senté con Louis y Harry con Zayn. A Sam la vi con una de sus amigas en uno de los primeros asientos.

En las clases restantes estaba muy ansiosa, ya quería ver a Hailey y a Liam, los extrañaba demasiado.

Cuando te encontré (h.s)Where stories live. Discover now