Capitulo 5

55 9 0
                                    

Hoy se cumplen dos semanas desde que llegué a Londres.

Louis y Zayn se volvieron muy cercanos a mi en este corto período de tiempo, al igual que Sam, quien es una muy buena persona y podría decirse que una de las pocas buenas amigas que tengo aquí. En realidad, la única amiga mujer que tengo aquí.

Las cosas con Harry habían mejorado significativamente desde que había llegado. Cada vez se mostraba más sociable y pasábamos bastante tiempo juntos. Aunque aún no se había abierto totalmente conmigo y seguía teniendo ese aire de misterio, sentía que cada vez estábamos progresando más y más en cuanto a confianza se refiere. Eso me alegraba mucho.

Dylan también se había vuelto mi amigo. Era un chico gracioso, tierno y carismático. Hablábamos casi todos los días, y decidimos que hoy saldríamos juntos, en nuestra primera cita. Él es muy tierno conmigo y es muy atractivo, lo único que hace que él no me guste es Harry.

Mis sentimientos por él cada vez van aumentando, ahora tenemos mucha confianza entre nosotros y nos llevamos muy bien, pero él está con Samantha y se ven muy felices juntos, prefiero no interferir. Además no puedo dejar que mis sentimientos por el avancen, traería muchos problemas.

Me miré por última vez en él espejo. Llevaba una camisa a cuadros roja con blanco, una calza negra y Vans negros. Decidí vestirme simple, ya que solamente iríamos al cine.

Me hice una coleta en el cabello y me maquillé lo necesario. Contenta con él resultado, tomé mi cartera, mi celular y salí del cuarto.

Bajé las gradas y en la sala estaban Harry y Gemma viendo televisión, como hacían todas las noches. Al verme Gemma sonrió.

-Te ves preciosa Juliet -me sonrojé y le sonrei agradeciéndole -Y a donde vas? Sales con alguien? -dijo levantando una ceja y dedicándome una sonrisa picara.

Harry volcó los ojos y volvió su atención al televisor, aunque se que está prestando atención a nuestra conversación.

-Si, voy a salir con Dylan, un compañero de clase -sonreí nerviosa.

Harry apretó sus puños en él sillón y su quijada se tensó, como si estuviera enojado. No entiendo a este chico.

Gemma lo miró divertida. Me perdí de algo?

-Me alegro mucho por ti Juliet, aunque no conozca quien es Dylan -sonrió y se volvió a sentar en él sillón.

Harry me miró y sonrió.

Estaba por decirme algo cuando sonó él timbre.

-Es para ti Juliet -dijo Anne desde la puerta.

Sonreí inconscientemente.

-Adiós chicos -besé las mejillas de los dos hermanos, me despedí de Anne y salí por la puerta.

Ahí estaba Dylan con una rosa roja en sus manos y con una sonrisa enorme. Llevaba una camisa celeste junto a un jean y converse blancos.

-Hola -dije mientras le daba un beso en su mejilla y su colonia inundó mis fosas nasales. Olia delicioso.

-Estás preciosa -dijo nervioso y me entregó la rosa.

-Gracias -dije mientras la tomaba y me sonrojaba.

Dylan me llevó a su auto y me abrió la puerta como todo un caballero, le sonreí en agradecimiento y entré. Él dio la vuelta a su auto y entró al lado del volante.

Todavía es extraño para mi que él volante esté al lado derecho, pero supongo que me voy a ir acostumbrando.

En él auto hablamos de las canciones que sonaban en la radio o sólo las cantábamos, cuando estuvimos cantando, pensé en Harry.

Quiero escuchar como canta y cantar juntos seria algo increíble, pero tengo que dejar de pensar en él y pensar en Dylan.

Llegamos al cine y compramos entradas para "Star Wars: The Force Awakens", a elección de Dylan. Honestamente, no tenía muchas ganas de ver esa película, pero él estaba tan emocionado por verla que cedí.

Luego de comprar las pipocas y los refrescos, entramos a la sala y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

La película transcurre, y durante toda esta, Dylan no me presta nada de atención. Esta embobado con la película.

Cuando acaba, salimos de la sala.  Al final la película no estuvo tan mal como esperaba pero yo me aburrí un poco. No es mi tipo de películas.

-Quieres comer algo? -preguntó mientras subíamos a su auto.

-Claro -dije con una sonrisa y él asintió.

En camino al restaurante no paró de hablar de la película, hasta hacia algunos chistes y me causaban mucha risa. Al parecer era un gran fan de la saga, realmente fan.

Fuimos al restaurante "Andrew Edmunds Restaurant", era un lugar sencillo y bastante lindo, pero me sentí fuera de lugar con mi ropa.

Nos sentamos en una mesa para dos al final del restaurante, pedimos lo que queríamos y empezamos a hablar.

-Juliet... Me gustas mucho -dijo Dylan de la nada -Se que nos conocemos hace muy poco, pero no se que tienes que cuándo te miro me quedo embobado, eres una chica muy especial -dice con una sonrisa de lado.

Lo miré a los ojos y él me tomó de las manos, no sentí nada, ni mariposas en él estómago ni electricidad en las manos, lo único que sentí fue una sorpresa enorme, causando que casi me atore con mi propia saliva.

Le sonreí y aparté mis manos. Su rostro cambió a uno de tristeza y preocupación.

No sabia que decirle, porque yo no siento lo mismo que él, no quiero jugar con sus sentimientos ni lastimarlo, ya que es un buen chico. Además, tan solo nos conocemos hace dos semanas. Y sinceramente no se si quiero tener una relación con alguien, me voy en seis meses y no lo voy a volver a ver.Entonces dije lo primero que se me ocurrió, pero me arrepentí al instante.

-También me gustas Dyl -le brillaron los ojos y se acercó lentamente a mi, no sabia que hacer. Yo no quiero que me bese, esto es lo que me pasa por no pensar antes de hablar.

Cuando nuestros rostros estaban a centímetros, él mesero llegó con los pedidos y sonrió.

Le agradezco infinitamente. Di un largo suspiro y le di un trago a mi bebida.

En la cena hablamos de otras cosas, que queríamos estudiar y todo eso. Al terminar, él pago la cuenta y me llevo a la casa Styles.

Cuando estuvimos en la puerta, recogí mi rosa del asiento y me dirigí a la puerta junto a él.

-Fue una linda noche. Gracias Dyl -le besé la mejilla y toqué él timbre.

-Gracias a ti Juliet -se acercó a mi y unió nuestros labios.

Se supone que cuando uno besa a alguien tiene que sentir mariposas o que se yo, pero yo no sentía nada, era como besar a una pared. Nos separamos por él sonido de la puerta, en la que se encontraba un Harry entre enojado y triste? No pude descifrar la mirada que tenía.

Dylan se separó de mi sonrojado y yo me quedé quieta, él había sentido muchas cosas al parecer y yo no sentí nada.

-Hola Harry -sonreí nerviosamente y entré rápidamente a la casa sin despedirme de Dylan.

Harry me siguió él paso mientras cerraba la puerta de un portazo.

Se sentó en él sillón de la sala y yo hice lo mismo.

En él momento en que me senté, él me miró y subió él volumen de la televisión, ignorándome por completo.

Es que acaso estaba enojado? Que hice ahora? Ignorando eso, me puse a pensar en los acontecimientos de esta noche. Que estás haciendo Juliet?

Cuando te encontré (h.s)Where stories live. Discover now