Buscando Problemas

309 26 8
                                    

Narra Ji Yong

Llegue a mi casa cuando ya estaba oscuro afuera, los chicos decidieron ir a comer hamburguesas después de que ese maestro monstruo nos tuviera toda la mañana encerrados.

Abrí la puerta y Gaho salió a recibirme, eso era raro a menos que tuviera hambre, de seguro mamá había olvidado darle de comer de nuevo.

-Como éstas Gaho? Me extrañaste? Me extrañaste?-dije como si hablara con un niño pequeño o algo así mientras lo tomaba entre mis brazos.

Él sólo comenzó a mover la cola en señal de felicidad y comenzó a lamerme.

-Muy bien, bien. Vamos arriba, te daré de comer-le dije mientras subía las escaleras con él en mis brazos, no había rastro de mis padres en ningún lado.

Entre a mi habitación y deje caer mi mochila en la cama, baje a Gaho y le di de comer.

Revise mi teléfono para ver si mis padres habían intentado contactarme pero no tenia mas que un mensaje de Taeyang.

"Te dije que estabas raro, todos me preguntan que te pasa. Si no me dices lo averiguaremos por nuestra cuenta"

No le respondí, no me pasaba nada, ellos alucinaban.

Me acosté en la cama pensando si de verdad algo me pasaba, si todos se preguntaban lo mismo debía ser verdad.

Luego pensé que Daesung estaba loco al pensar en participar como banda musical, reí ante esta idea, nosotros en un escenario haciendo el ridículo.

Eso me llevo a recordar el musical de la escuela cuando tenía 7 años, todos cantamos y bailamos para las mamás haciendo el ridículo.

Recuerdo también que Chaerin se veía bastante bien, ella era la vos principal, pero le daba nervios cantar así que para animarla yo le había regalado un dije de dos niños tomados de la mano, de ahí ella saco la idea de que eramos novios.

Me levante de golpe y me golpee la frente con la palma de la mano al darme cuenta que estaba pensando en el cloro, de seguro mis amigos tenían razón, tal vez estoy enfermo o algo.

Baje a tomar algo frío a la cocina, estaba buscando dentro del refrigerador cuando escuche la puerta del patio abrirse, mis papás entraron riendo entre ellos.

-Qué es tan gracioso?-pregunte mientras los veía como queriendo decir "son raros".

-Oh! Ya llegaste! Venimos de cenar con la familia Lee, vimos una película en su nueva televisión-respondió mi mamá mientras me miraba y seguía riendo.

-No les parece que pasan mucho tiempo con ellos?-les pregunte un poco molesto.

-A ti no te parece que pasas demasiado tiempo con esos vagos?- preguntó mi padre molesto.

-Son mis amigo!-respondí defendiéndolos.

-Pues los Lee también son nuestros amigos!-dijo mientras me miraba con mala cara.

-Por qué no vas a dormir, hijo, mañana saldremos temprano con el club y debes desayunar con nosotros-dijo mi madre amable para que no siguiéramos discutiendo mi padre y yo.

-Bien, buenas noches...-dije molesto mientras subía a mi cuarto.

Llegue y me deje caer en la cama mientras soltaba un suspiro, mi papá aveces solía ser muy duro, pero no entendía porque siempre que yo decía algo sobre los Lee terminábamos discutiendo, no eramos tan amigos de esa familia como para que se pusiera así.

Estaba jugando con Gaho cuando mi teléfono comenzó a sonar.

-Hey! Qué pasa Bro?-contesté, era Taeyang.

BAD BOYWhere stories live. Discover now