Confesión Y Más Problemas

259 19 31
                                    

Capítulo dedicado con mucho cariño para:
KikaGarcia7
nicol_7484
Pig_RabbitCL21
MicaelaMariani
KeiRD4
GiuLlinaBustos
AndreaGarHer
LizMartinez559839
IrmaSalgado3

“Me hiciste perder la cabeza
Tu forma de ser me entusiasma
Nunca te rindas, aun cuando nos ponen a prueba
Tu y yo contra el mundo
Contigo vivo o muero esta noche”

“Me hiciste perder la cabeza Tu forma de ser me entusiasmaNunca te rindas, aun cuando nos ponen a prueba Tu y yo contra el mundo Contigo vivo o muero esta noche”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

L

legué a casa de Mino después de salir de la escuela, llevábamos alrededor de una semana reuniéndonos y apenas y nos hablábamos, lo que significaba que no teníamos nada para la canción, aquel tonto concurso se acercaba y nosotros estaríamos expulsados.

Llamé a la puerta, su papá fue el que abrió.

—Hola, Mino aún no llega, pero puedes esperarlo si gustas. —dijo su padre amablemente dejándome pasar, agradecí con un movimiento de cabeza mientras entraba, a esta hora su padre iba a trabajar por lo que me quedé sólo una vez que me dejara pasar, a su madre rara vez se le veía en la casa.

Para no sentirme tan incómodo fui hasta su habitación donde habíamos estado “trabajando” todos estos días.

Me senté sobre su cama y saqué mi libreta donde había apuntado algunas ideas, aunque ninguna me gustaba del todo, además, él no había compartido ninguna de sus ideas hasta ahora, estaba empezando a desesperarme por la falta de esfuerzo de su parte.

Estaba pensando en alguna nueva idea para la canción cuando noté que la libreta dónde Mino solía escribir cuando nos reunimos estaba sobre su escritorio, no sé dónde estaba ni cuando iba a llegar, pero si no estaba aquí no podía decirme nada por revisar sus cosas.

Me senté en la silla de su escritorio y comencé a hojear la libreta, al principio tenía notas de otras cosas; trabajos de la escuela, tareas, exámenes, la fecha del concurso.

Seguí leyendo y pasando las hojas, seguía encontrando lo mismo, hasta que vi algo que parecían ser sus ideas, estaban anotadas algunas de las ideas que me había dicho y otras que no había mencionado, en la hoja siguiente había lo que parecían ser algunas estrofas que él había pensado.

“Cuando no quería ver nada forcé mis ojos a abrirse, sólo porque estaba asustado”.
“Cuando no quería hablar para nada alcé mi voz sólo porque
No hay otra razón
Miedo, tenía miedo”.
“Estaba solo, y de repente tuve miedo”.
“Deja de llorar y toma de nuevo tu responsabilidad”.
“Desde mañana voy a madurar en vez de ser un cobarde”.

BAD BOYWhere stories live. Discover now