Metiendolo en problemas

378 30 18
                                    

Narra Chaerin

Me levante con mucho esfuerzo de la cama, había sido una noche algo confusa para mi.

Desde en la tarde note a Juniel algo extraña, pero por supuesto, dentro de la escuela no puedo hablar con ella.

Ya de salida vi a Tablo molesto, parecía que iba a golpear al primero que pasará frente a él, me acerque más que nada por curiosidad de saber porque estaba de ese humor.

Él no quiso darme demasiadas explicaciones, pero me dijo resumidamente que Juniel se había ido con el grupo de tontos, que esperaba que aquel chico le partiera la cara a todos, no me gusto como sonó eso y por más que pregunte no quiso decirme más.

Fui a comer con él, seguía ideando planes sobre como conquistar a Juniel, yo sólo espero que todo esto acabe, después de terminar me llevó a mi casa, mire hacia la casa de Ji Yong, sí Tablo había dicho que esperaba que ese chico le rompiera la cara a todos, sólo significaba que iban a pelear o meterse en algún lugar peligroso.

Supe que él estaba ahí, pues pude ver luz dentro de la habitación, me quede mirando, no sé que esperaba ver, pero de repente él se paró de lado a la ventana, no sé si junto tiene un espejo, supongo que sí pues se quitó la playera y la lanzó tras de él, miraba fijamente frente a él, su cara parecía molesta, comenzó a tocar un costado del abdomen e hizo cara de dolor, de seguro estaba lastimado por ese grandulón de la escuela.

Camine hacia mi casa, mis padres estaban muy arreglados en la sala.

-Chae! Vamos a comer a tu restaurante favorito, aquel que tiene la fuente de dos pisos de altura!-dijo mi madre emocionada, sabía que era una invitación aunque no me lo dijeran directamente.

Tenía muchas ganas de ir, siempre me ha gustado ese lugar, pero sabía que Ji Yong iba a buscarse problemas y tenía que detenerlo, sí podía, claro.

-Ya comí con un amigo, gracias, me quedare estudiando para los exámenes-mentí, ellos no dijeron nada, jamás se molestaban conmigo ni me llevaban la contraria.

-Esta bien cariño, cuídate-dijo mi padre sonriendo.

-Por qué no invitamos a la familia Kwon? Para no ir solos?-preguntó mi mamá emocionada, a ella le caían muy bien los padres de Ji Yong, y a él le tenían bastante cariño.

Él asintió con la cabeza sonriendo, subí a mi habitación, sí aceptaban y Ji Yong iba con ellos podría estar más tranquila.

Paso un rato y los Kwon vinieron a la casa para irse con mis padres, sin embargo Ji Yong no los acompañó.

Baje a la sala y vi la televisión, si me ponía a estudiar obvio me iba a quedar dormida, como a las once de la noche escuche que él abría su ventana, apague la televisión y salí al patio aunque no vi nada.

Después de unos minutos lo vi salir por la puerta, no volteo en ningún momento por lo que decidí hablarle.

-Tu padre dijo que dormirías temprano, acaso les mentiste?-pregunte mientras caminaba hacia él con los brazos cruzados, él se detuvo y me miró molesto.

-Acaso es sorprendente? No debería ser raro para ti, no?-dijo, sonaba bastante molesto, acaso sabía ya lo de Tablo, tal vez sus amigos le contaron, aunque no creó que sea eso lo que lo moleste.

-Al menos no miento para ir a buscar problemas por ahí!-dije molesta defendiéndome, tal vez es cierto, miento pero no para buscar problemas o lastimar a los demás.

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora