Momentos Incómodos

172 15 41
                                    

Capítulo dedicado con mucho cariño para:
KikaGarcia7
nicol_7484
Pig_RabbitCL21
KeiRD4
MicaelaMariani
ZafiroGomez2
AndreaGarHer
LennaCor
IrmaSalgado3

“El mirarte a los ojos me provoca querer abrazarte
Por eso siento miedo
Cuando te sostengo la mano mi corazón comienza a quererte
Pero no lo digo porque tú podrías no quererlo”

“El mirarte a los ojos me provoca querer abrazartePor eso siento miedoCuando te sostengo la mano mi corazón comienza a querertePero no lo digo porque tú podrías no quererlo”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué sin muchos ánimos a casa de Dara, la luz de su sala estaba encendida, esperaba que su mamá estuviera en casa, ella haría el ambiente más relajado.

Llamé a la puerta, se escucharon pasos acercarse y pocos segundos después la puerta se abrió, ella parecía muy preocupada.

—Gracias por venir, lamento haberte molestado. —dijo apenada invitándome a pasar. Entré a la casa, sólo estaba ella.

—¿Qué es lo que pasa?, ¿por qué sonabas tan preocupada? —pregunté mientras la miraba cerrar la puerta y caminar hacia mi. Ella sonrió nerviosa.

—Bueno, es que me siento un poco responsable sobre el tema. Chae vino a verme porque estaba preocupada por mi, Ji Yong la esperó afuera, pero cuando terminamos de hablar ella se molestó mucho porque él parecía haber estado con alguna chica. —explicó, negué con la cabeza mientras la escuchaba. ¿Por qué tiene siempre que pensar en los demás y sus problemas?

—Escucha, él es mi amigo, pero no puedo meterme en su vida. Sí él quiere ir por ahí jugando con las chicas no es mi problema, y tampoco el tuyo. —dije dando media vuelta en dirección hacia la puerta.

—¿Crees que él engaña a Chae? —preguntó sorprendida, encogí los hombros en respuesta.

—No lo sé, no estoy todo el tiempo con él. —respondí. Ella me miró triste, me hizo sentir culpable, ella sólo quiere ayudar y yo estaba siendo malo con ella. —Esta bien, escucha, no quiero que lo tomes a mal pero es que no puedes saber como son las personas en realidad. Si él no la engaña y de verdad la quiere entonces hablará con ella. —expliqué intentando ser un poco más suave, ella asintió con la cabeza. Creí que ya había comprendido, pero me di cuenta que no era así cuando comenzaron a salir palabras de sus pequeños labios.

—Pero es mi culpa, si no hubiera escapado de la escuela no hubiera preocupado a nadie y ella no habría venido a hablar conmigo. Si tan sólo hubiera pensado las cosas mejor ella y Ji Yong habrían tenido una romántica cita en lugar de venir a verme y haber terminado de esa manera. —comenzó a reclamarse a sí misma mientras tapaba su rostro con ambas manos.

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora