El Juego

423 26 12
                                    

Narra Taeyang

Sonó mi alarma demasiado temprano, lunes en la mañana, quien se quiere levantar para hacer actividades totalmente aburridas y hasta cierto punto inútiles.

De no ser por mis amigos no iría a la escuela, ya que ahí es donde nos vemos y pasamos gran parte de nuestro tiempo bromeando y molestando a los demás.

Me levantó pesadamente de la cama, me quedó sentado observando a la nada, escuchó a mis padres en la cocina, platicando y riendo, nunca he visto reír a mi padre, pero cuando yo no estoy presente parece que ríe y bromea.

Me doy un baño rápido, me visto y me peinó, no me molesto en revisar que traigo en mi mochila, ya sé que de todas maneras todo me resultará inútil allá.

Bajo ya listo y arrastrando la mochila, mostrando que no tengo ganas de nada que no sea dormir.

-Buenos días hijo, desayuna para que vallas a la escuela-me saluda mi madre quien esta en la cocina preparando un jugó de naranja natural, en la mesa ya hay hot cakes y mi padre sentado a la cabecera leyendo el periódico.

Desayuno sin decir nada, además que sé que no tengo nada interesante que decir no tengo la suficiente energía para hacer algo más.

-Nos vemos-digo a modo de despedida mientras me levantó de la mesa, tomo mis cosas y salgo de la casa, mi madre dice algo pero no alcanzó a escucharlo.

Me cuelgo la mochila en un hombro mientras comienzo a caminar, veo a Ji Yong intentando salir de su casa sin que Gaho, su perro, lo siga.

También veo a CL saliendo de su casa, mira a Ji Yong y rueda los ojos, comienza a caminar hacia la entrada de la calle.

Comienzo a cruzar la calle para llegar con Ji Yong, pero el sonido de una moto acercándose hace que salte hacia atrás por reflejo, y justo a tiempo o todo habría acabado ahí, ya que el chico en la moto ni volteo a verme al pasar junto a mi.

Molesto lo seguí con la mirada, se detuvo junto a CL, intercambiaron algunas palabras antes de que ella subiera y después de abrazarlo por la cintura, como medio de seguridad, se perdieran en la distancia.

-Esos dos hacen una pareja perfecta, molestos, ruidosos y engreídos-dijo Ji Yong quien estaba parado junto a mi mirando en dirección a donde CL había desaparecido con Tablo.

Él parecía molesto, aunque se notaba que no quería que los demás lo descubrieran, ya que sonreía de lado de una manera burlona.

-Creí que Juniel se había quedado con ella-dije mientras comenzábamos a caminar hacia la salida de la calle.

-Sí, pero salió desde temprano porque sabes que le encanta llegar temprano a la escuela-respondió como si fuera obvio, aunque sinceramente no me molesto en fijarme en las características o manías de los demás.

-Hey! Entonces que opinas de la pareja de los molestos?-pregunte en burla a Ji Yong, más que nada quería saber sí ya sabía la verdad sobre ellos.

-Qué esperas que opine? Son molestos y presumidos juntos o separados, eso es obvio, lo único que puedo decir es que son el uno para el otro-respondió mientras bufaba molesto.

Aún no le habían dicho nada, aunque no sé en realidad si de verdad le importa o no, sólo decido seguirle la corriente, pues no me corresponde a mi decirle esa información.

-Eso quiere decir que no te importa si ellos salen o no?-pregunto mientras lo miro de manera burlona, él me mira con una ceja levantada y mueve la cabeza diciendo que no-Entonces no estas celoso de perder a tu novia de la infancia?-pregunto mientras comienzo a reír a carcajadas, comienzo a correr mientras él me sigue molesto.

BAD BOYWhere stories live. Discover now