Corazones Lastimados

158 12 50
                                    

Capítulo dedicado con mucho cariño para:
KikaGarcia7
Pig_RabbitCL21
user47703150
nicol_7484
KeiRD4
Anto2468

“Sólo te miraba a ti
Solamente esperaba por ti
¿Cómo puede doler tanto?
Tú eres tan cruel
Tú eres tan malo.

“Sólo te miraba a tiSolamente esperaba por ti¿Cómo puede doler tanto?Tú eres tan cruelTú eres tan malo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Daesung comenzó a alejarse, al parecer no se había percatado de que estaba llorando. Levanté la mirada en su dirección cuando dejé de escuchar sus pasos, estaba viendo hacia la casa de Tablo, pensé que iba a asegurarse que hubiera dicho la verdad pero estaba equivocada.

Miró desde la esquina hacia la otra calle, sonrió emocionado y comenzó a caminar rápidamente perdiéndose tras la casa de la esquina. Quizás había visto a Soo Hyun y había corrido a alcanzarla para llegar juntos a la escuela.

Miré hacia la casa de Tablo. Vi a su papá salir para ir a dejar a Haru a la escuela y luego ir a su trabajo. Comencé a acercarme a su casa mientras limpiaba los rastros de lágrimas de mis mejillas.

Llamé a la puerta mientras terminaba de calmarme, sabía que verme así lo pondría furioso.

—¿Se te olvidó algo? —preguntó de mal humor mientras abría la puerta. Estaba despeinado y llevaba puesto un pants deportivo roto de las rodillas y una playera con el nombre de algún concierto al que quizás asistió, aunque ya se habían borrado las letras casi por completo.

—Sí, mi camara. —dije bromeando mientras intentaba sonreír como cada día. Como si todo estuviera bien.

—¡Juniel! —dijo sorprendido y algo apenado. —¿No se supone que debes estar en la escuela? ¿Se te hizo tarde? Puedo llevarte. —dijo mientras hacía un intento por arreglar su cabello.

—No es necesario, pero gracias. Sólo pasaba a saludar. —dije sonriendo, él me miró extrañado.

—¿Estás diciendo que no irás a clases? ¿Qué estás tramando? —preguntó, luego lo pensó un poco. —¿No me digas que piensas que si faltas a clases ese idiota de tu amor platonico va a notar tu ausencia y te buscará? —preguntó cruzando los brazos.

El que lo mencionara me volvió a hacer sentir mal, no sabía qué decir, sentía que cualquier cosa que saliera por mis labios iba a ocasionar que terminara llorando.

—Oye, ¿me estás escuchando? Estás actuando más raro que de costumbre. —intentó burlarse, pero sonaba preocupado.

—¿Qué te parece si vemos una película? Tiene tiempo que no hacemos algo juntos. —dije intentando cambiar el tema de conversación.

BAD BOYWhere stories live. Discover now