¿Un plan?

260 18 25
                                    

Capítulo dedicado con mucho cariño para:
💞KikaGarcia7
💞nicol_7484
💞Jannyah
💞Tosila
💞MicaelaMariani
💞AlexFlores777
💞AndreaGarHer
💞LizMartinez559839
💞YomingBang
Muchas gracias a todos ustedes que hacen posible esta historia.

Capítulo dedicado con mucho cariño para:💞KikaGarcia7💞nicol_7484💞Jannyah💞Tosila💞MicaelaMariani💞AlexFlores777💞AndreaGarHer💞LizMartinez559839💞YomingBangMuchas gracias a todos ustedes que hacen posible esta historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba en casa, recostado en mi cama, ya pasaba del mediodía, pero sin planes ni ganas de hacer nada decidí estar aquí, perdiendo el tiempo viendo información sobre las próximas carreras.

—¡Tablo! Papá no está, ¿puedes llevarme al parque?, O podríamos pasear a donde tú quieras. —dijo Haru mientras entraba corriendo a mi habitación, se sentó a mi lado en la cama mirándome esperanzada a que yo accediera.

—Haru, ya te dije que debes llamar a la puerta antes de entrar. —dije volviendo a mirar la información en la pantalla de mi laptop, ella se cruzó de brazos.

—No veo el motivo si siempre está abierta. —dijo confiada, negué con la cabeza, siempre era lo mismo.

—Ya te he dicho, no la dejo abierta para que puedas entrar cuando te plazca, sino para saber si estás bien o en algún momento necesitas algo. —respondí mientras ella bajaba de la cama y tomaba una de las muestras a escala de un auto de carreras que tengo sobre la repisa.

—¿Y si lo que necesito es verte? ¿entonces puedo pasar libremente? —preguntó mientras jugaba con el auto a escala sobre el piso.

—No, aún así debes llamar a la puerta. —dije mientras me levantaba de la cama.

—No es gracioso. —dijo molesta, la tomé entre mis brazos y comencé a salir de la habitación.

—Bien, iremos por un helado, pero sólo si prometes llamar a la puerta la siguiente vez. —dije sabiendo que no sería así, ella asintió emocionada mientras caminaba con ella en brazos hacia la salida de la casa, hasta que mi celular comenzó a sonar.

—No contestes. —murmuró triste, la deje en el suelo y miré la pantalla, era Juniel.

—Debo hacerlo, no tardaré. —dije mientras contestaba, ella bufó y se dejó caer en el suelo.

Juniel saludo amablemente, para luego comenzar a hablar tan rápido que apenas y se le entendía, por lo que intente tranquilizarla, siempre que algo le emocionaba hablaba de la misma manera.

BAD BOYWhere stories live. Discover now