"Anécdotas Infantiles"

245 19 31
                                    

Capítulo dedicado con mucho cariño para:
Pig_RabbitCL21
nicol_7484
YamiEstrada1
LizMartinez559839
AndreaGarHer
MicaelaMariani
KeiRD4
GiuLlinaBustos
IrmaSalgado3
ZafiroGomez2

“El amor de mi juventud, se terminó así
Por favor, se feliz
Incluso, aunque pase mucho tiempo, los dos recordaremos
Que nos teníamos el uno al otro, en ese entonces”

El partido había terminado, habíamos ganado, todos celebramos chocando las palmas, dándonos abrazos y algunas muestras de afecto algo bruscas, los chicos comentaban a donde ir a celebrar, claro que yo ya tenía planes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El partido había terminado, habíamos ganado, todos celebramos chocando las palmas, dándonos abrazos y algunas muestras de afecto algo bruscas, los chicos comentaban a donde ir a celebrar, claro que yo ya tenía planes.

Los felicité por su trabajo en equipo y su esfuerzo, dándoles también algunos consejos y recomendaciones a quienes lo necesitaban, pero faltaba alguien, Chan Hyuk, quien parecía haber ignorado que éramos un equipo durante todo el partido. Lo busqué con la mirada, él ya estaba hablando con los chicos que estaban en las gradas, aunque parecía molesto, seguro por aquellas recomendaciones que le había hecho, aunque quizás no estaba acostumbrado a mi manera de hablar durante un partido, ya que siempre me lo tomo demasiado en serio.

Todos fuimos a los vestidores a cambiarnos, creí que ahí vería a Chan Hyuk, pero jamás se acercó, los chicos fueron saliendo mientras se despedían alegres, guardé mis cosas y salí para encontrarme con Chaerin.

Ella seguía en las gradas, platicando con Juniel y Tablo, parecían estar molestando a éste por algún motivo que no llegué a escuchar.

—Hola, lamento decirles que les robaré a Chae el día de hoy. —dije mientras me sentaba con ellos, ella negó con la cabeza, Juniel sólo sonrió.

—Ella ya nos dijo que tiene planes contigo, no te preocupes, no la robaremos. Por cierto, felicidades, ahora entiendo porque eres el líder del equipo. —me felicitó Juniel con esa dulce sonrisa tan característica de ella, Tablo rodó los ojos molesto, o celoso quizás.

—Gracias, pero parece que no todos están conformes con que sea el líder. —dije mirando a Chaerin, ella se encogió de hombros.

—Es tu culpa, desde un principio no supiste tratarlo, ahora siempre estará a la defensiva contigo. —respondió Chaerin, Juniel sonrió.

BAD BOYWhere stories live. Discover now