Un Loco Día

164 10 58
                                    

Capítulo dedicado con mucho cariño para:

nicol_7484

KikaG9

KeiRD4

Jannyah

"Nadie puede llenar mi corazón como lo haces tú
Mi amor eres tú
Ha pasado mucho tiempo desde que dejé de sentir amor
Pero ahora mi corazón está latiendo y no sé porqué"

Había invitado a Chaerin a salir, casi siempre nuestras salidas eran fiestas o comidas con nuestros amigos, esperaba que esta vez pudiera ser algo sólo entre nosotros dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había invitado a Chaerin a salir, casi siempre nuestras salidas eran fiestas o comidas con nuestros amigos, esperaba que esta vez pudiera ser algo sólo entre nosotros dos. Habíamos quedado de vernos en la entrada de la escuela para ir al cine, lo que no le había mencionado es que después la llevaría a cenar.

Me despedí de los chicos cuando vi que se estaba haciendo tarde. Sé que la paciencia de Chae suele ser muy poca y lo que menos quería era hacerla enojar de nuevo. Salí de la escuela y caminé hacia la entrada, la encontré con Juniel y Tablo conversando quien sabe sobre qué, pero los tres parecían muy a gusto. Los miré de lejos recargado en la barda de la escuela mientras esperaba a que terminaran de conversar o que alguno de ellos me notara.

—Creí que llevabas prisa. —dijo Taeyang saliendo de la escuela, venía solo.

—Ella no parece tener prisa. —dije señalando con la cabeza hacía Chaerin. Él negó con la cabeza mientras suspiraba.

—Sabes, si me hubieran dicho que tú y Chaerin terminarían juntos jamás lo hubiera creído. —bromeó encogiéndose de hombros.

—¿Qué quieres decir? —pregunté, no era la primera vez que alguno de ellos mencionaba algo similar.

—Ya sabes, son tan diferentes, además de que apenas y se soportaban antes de comenzar a salir. —explicó, lo miré enarcando una ceja. —No es que quiera hacerte enojar, o que quiera decir que no deben estar juntos, cada uno decide qué hacer con su vida, pero aun así es tan difícil de creer. —dijo mientras reía nervioso.

—No entiendo, no somos tan diferentes. —dije algo molesto por su comentario, pero a él no pareció importarle mucho.

—Si hablas sobre el carácter tienes razón, no son tan diferentes. Sólo espero que ambos logren controlarlo antes de que los lleve a terminar. —mencionó con un tono de voz que parecía ser una advertencia.

Una camioneta se estacionó justo frente a nosotros sin darme oportunidad a responder algo. La ventanilla del copiloto se abrió dejando ver a la madre de Taeyang con una dulce sonrisa.

BAD BOYWhere stories live. Discover now