Concurso de baile

367 23 34
                                    

Capítulo dedicado con mucho cariño para:
KikaGarcia7
_TheBaddestFemale_
MargaritaisVIP
jaymak-chan
MicaelaMariani
Jannyah
IrmaSalgado3
AndreaGarHer
Tosila
AmyBell633
YomingBang

Capítulo dedicado con mucho cariño para:❣KikaGarcia7❣_TheBaddestFemale_❣MargaritaisVIP❣jaymak-chan❣MicaelaMariani❣Jannyah❣IrmaSalgado3❣AndreaGarHer❣Tosila❣AmyBell633❣YomingBang

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Me despertó mi mamá, entrando a mi habitación con un rico desayuno, me miró con ternura mientras ponía la charola en la mesita de noche.

—Si sigues llegando de las fiestas en ese estado tendré que prohibirte que vallas. —dijo riendo, pero sabía que había algo de verdad, era una advertencia disfrazada.

Miré a mi alrededor, no recordaba haber llegado a mi habitación, de hecho no recordaba nada más que haber ido temprano a ayudar a Mino con los preparativos de la fiesta, eso y que sabe preparar unas bebidas deliciosas.

—¿De qué hablas? ¿en qué estado? —pregunté nerviosa, evitando cruzar mi mirada con la de ella, pero algo que me encanta es que mi mamá es bastante comprensible, jamás la he visto furiosa por algo.

—¿Tan mal llegaste que no te acuerdas? Con razón te tuvieron que venir a dejar. —dijo riendo, intente recordar pero no llegaba nada a mi cabeza.

—¿Mino vino a dejarme? ¿dejó su fiesta para acompañarme? —pregunté algo sorprendida, y debo admitir que también algo ilusionada, ella negó con la cabeza, me miró enarcando una ceja.

—¿Mino? ¿ese es el nombre de aquel chico moreno, alegre, amable y atento? Juraría que se llamaba Taeyang. —dijo fingiendo estar confundida, enseguida sentí como la sangre subía hasta mis mejillas, no recordaba haber visto a Taeyang ayer, Mino no me dijo nada de haber invitado a los chicos.

—¿Taeyang? ¿Él me trajo? —pregunté en un intento fallido de recordar, lo único que pude recordar fueron algunas pequeñas escenas de la primera vez que comimos juntos y todos terminamos en casa de Chaerin, pero nada sobre anoche.

Sabía que en estado de ebriedad me ponía muy mal, siempre me dejaba en ridículo o hacia algo demasiado tonto, esperaba haberme comportado un poco normal anoche.

—Deja de pensar tanto, será mejor que te des prisa o te dejarán afuera de la escuela, prometiste que no faltarías si te daba permiso de ir. —me recordó mientras salía de mi habitación.

BAD BOYOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz