CAPITULO 7 (Editado)

1.1K 64 41
                                    

Escuchaba voces a mí alrededor pero no sabía de dónde venían. Me sentía pesada y me dolía todo el cuerpo. Poco a poco fui abriendo los ojos y enfocando la mirada. Me di cuenta que estaba en una especie de enfermería y había varias personas a mi alrededor.

- ¿En dónde estoy? - fue lo primero que pregunté, aunque ya estaba casi segura donde me encontraba.

- Estás en la enfermería-me dijo un chico de unos 15 años más o menos con el que hasta hoy no había interactuado en lo más minimo.

- ¿Y por qué estoy aquí? - pregunte esta vez a Harry que estaba al lado de la camilla en la que yo me encontraba y del cual me acababa de dar cuenta que estaba allí conmigo.

- ¿No te acuerdas que paso? - Me respondió él con otra pregunte.

- Pues... estábamos en la clase de vuelo y Neville se había caído de su escoba- Empecé a recordar-, Malfoy había tomado la recordadora de este y tú y yo fuimos detrás de él y....- me acorde de golpe que ese idiota me había tumbado de mi escoba- ¡¡MALFOY!!- Me levanté de un salto, pero me arrepentí de inmediato porque me mareé al hacerlo y si no hubiera sido por Harry me hubiera estampillado contra el suelo, me toco volverme a recostar en la camilla. - ¡Ese tonto, me tumbo de la escoba!

- Eso fue un golpe muy fuerte, tienes suerte estar completa, Malfoy intentó ayudarte, pero no alcanzo a sostenerte- dijo Harry- nosotros no sabíamos que hacer, tú estabas ahí tirada en el suelo, en ese momento llego Mcgonagall y nos llevó a dentro a los dos.

- Después de eso fueron donde yo estaba en clase con el profesor Flitwick, después claro de haberte dejado en la enfermería, se veía muy preocupada debo aclarar- dijo el chico que no conocía- por cierto, soy Wood, Oliver Wood, Mcgonagall cuando yo salí lo primero que me dijo fue que ya tenía para mí a dos nuevos integrantes para el equipo de quidditch. Mi buscador- señalo a Harry- y una nueva cazadora- me señalo a mí.

- Creo que el golpe me dejo un poco tonta porque ¿creí entender que yo soy una de las cazadoras del equipo de Gryffindor? - o quizás escuche mal.

- No, entendiste bien, tú eres parte del equipo ahora.

En ese momento entro la profesora Mcgonagall a la enfermería y se dirigió a donde estábamos nosotros.

- Veo que ya despertó la señorita Mathews, ¿ya le dijiste Wood? - pregunto mirando a Oliver y el asintió con la cabeza- muy bien, Mathews como le dijo Wood usted y el señor Potter están en el equipo de quidditch de Gryffindor. Hablaré con el profesor Dumbledore para ver si podemos suspender la regla del primer año. Los cielos saben que necesitamos un equipo mejor que el del año pasado.

» Fuimos aplastados por Slytherin en ese último partido. No pude mirar a la cara a Severus Snape en varias semanas... Quiero oír que te entrenas mucho, Potter y tú también Mathews, o cambiaré de idea sobre su castigo- Luego, súbitamente, sonrió- Me alegro que este bien señorita Mathews.

Dicho esto, salió de la sala.

Yo todavía estaba en shock por lo que me acababan de decir, no lo podía creer, pero estaba feliz, ¡soy buena en un deporte! Después de un tiempo los chicos se fueron y me dejaron sola, cuando me estaba acomodando para hacer una siestita se abrió de nuevo la puerta y tras ella apareció Carlos. Se acercó a mi camilla y se quedó mirándome sin decir palabra.

Cuando el silencio se estaba haciendo incomodo al fin hablo.

- ¿Estas bien? -dijo.

- Sí, teniendo en cuenta que me caí de una escoba de no sé cuántos metros de altura y que mi mejor amigo desde que entramos a Hogwarts no me había vuelto a determinar, si creo que si- conteste un poco irritada ya que llevábamos tiempo estudiando y es la primera vez que hablaba con él desde la selección.

MI QUERIDO PELI ROJO (CHARLIE WEASLEY Y TU)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz