RESUMEN VERANO Y SEGUNDO AÑO (Editado)

543 45 6
                                    

Como me lo supuse, apenas salí de la plataforma 9 3/4 mis papás se abalanzaron sobre mi y casi me tumban al suelo, creo que esto se esta haciendo una costumbre entre mis conocidos y yo.

Después de ese gran abrazo me dijeron que estaba castigada por todo el verano, por el hecho de haber puesto mi vida en peligro en tantas ocaciones y no haberles escrito como había prometido hacer.

Cuando llegamos a casa fui directo a mi habitación a desempacar mi maleta ya que ni a la casa de Carlos podría ir.

El verano comenzó de lo más aburrido, aunque a veces Carlos iba a mi casa y hacíamos algo juntos, Cedric lo acompañaba de vez en cuando y en esos momentos que pasaba con él lo pude llegar a conocer un poco más y me di cuenta que era un chico muy encantador, ya podía estar con él sin sonrojarme y eso era un muy gran avance si me lo preguntan.

Durante todo ese tiempo me estuve enviando cartas con Ron, Hermione y Harry; aunque este ultimo no había respondido ninguna de todas las cartas que le había enviado durante el verano y créanme, fueron demasiadas.

Casi al final de este recibí una carta de Ron que me decía si podía ir a pasar unos días a la Madriguera, que Harry había llegado allí y me dijo algo de un elfo o algo así, que era el causante de la ausencia de Harry. Me tocó casi arrodillarme a mis papás para que me dejaran ir, al final pude ir y me toco viajar por polvos flu de nuevo. Debo confesarlo, ese es mi medio de transporte menos favorito. ¿Porqué razón los magos no se permiten medios de transporte más sencillos y comodos teniendo magía?

Mi llegada a la Madriguera fue... un desastre total. Caí al suelo de cara y se escucho un crack que demostraba que mis anteojos se habían roto. Que bien.

Alguien me ayudó a levantarme y cuando mire había un pelirrojo con el cabello un poco largo, muy guapo, a decir verdad. No pude evitar sonrojarme, hasta mi cabello había cambiado de color, que vergüenza.

Después de esa penosa entrada me di cuenta que el guapo pelirrojo era Charlie Weasley, uno de los hermanos mayores de Ron, el había salido el año anterior a que yo llegara a Hogwarts y lo había conocido, por decirlo así ya que no me acordaba de él, cuando fui por primera vez al callejón Diagon.

Luego de que me repararan mis lentes, de saludar a todos en la casa y de que los gemelos se burlaran de mi hasta no poder fuimos a jugar quidditch. Ese verano fue uno de los mejores que he tenido a si hubieran sido unos días solamente los que estuve con los Weasley, pero como todo lo bueno, este terminó.

Antes de volver a Hogwarts, fuimos al callejón Diagon allí nos encontramos con mis papás y compramos todo lo necesario para nuestro segundo año y también nos encontramos con Hermione y me hablo de GILDEROY LOCKHART.

Al principio me pareció un mago estupendo, pero después de conocerlo en persona y de que utilizar a Harry para subir su popularidad lo odié por lo idiota que es en verdad.

Este año la verdad fue muy raro. Primero Harry y Ron llegaron al colegio en un auto volador y lo más triste es que no me invitaron, pero luego de ver el castigo que les dieron por eso, mejor que no estaba con ellos. Eso fue como lo más normal del momento comparándolo con lo que se vino despues. La noche de Halloween petrificaron a la gata de Filch. Él día del primer partido de quidditch a Harry lo persiguió una bludger loca y le rompió un brazo.

Esa noche lo visitó un niño que entró este año a primero llamado Colin y antes de llegar a la enfermería donde estaba Harry también fue petrificado. Una noche salí con Fred y George a hacerle una broma a los de Slytherin, pero no salió como lo planeamos, nos terminamos separando y yo terminé en un pasillo que no conocía, había muchos cuadros y un ventanal muy grande, empecé a escuchar una voz que siseaba mire él reflejo por la ventana y lo ultimo que pude percibir fueron unos ojos amarillos que me paralizaron por completo.

De ahí en adelante, no recuerdo nada solo que desperté en la enfermería ¡a final de curso! Me perdí todo él año escolar. Y la temporada de quidditch, pero cuando desperté tenía muchas cartas y regalos y eso me alegro mucho.

Cuando me encontré con los chicos, estos me asfixiaron en un abrazo grupal y me explicaron lo que había ocurrido durante él tiempo que estuve petrificada. Resulta que en las cañerías del colegio habitaba una bestia horrible que mataba con la mirada llamado, basilisco, pero como ninguno de los afectados (entre ellos yo) lo habíamos visto directo a los ojos solo quedamos petrificados.

Hermione también resultó afectada, aunque antes de esto averiguó que era lo que estaba causando todo eso. También me dijeron que había una cámara secreta en donde habitaba el basilisco y que solo él heredero de Slytherin podría controlarlo y resultó que ese heredero era él mismísimo Voldemort que a través de un diario había logrado que Ginny abriera la cámara y liberara al bicho ese.

Al final Ron y Harry tuvieron que ir a rescatarla de la cámara de los secretos y gracias a esta gran hazaña Gryffindor ganó 400 puntos y volvimos a ganar la copa de las casas. Y, por cierto, cancelaron los exámenes, así que aprobé él año sin esfuerzo. Sin duda este año sería el más tranquilo que tendré en Hogwarts.

Fred y George después de que saliera de la enfermería se convirtieron en mis sombras, literal. Supongo que se sentían culpables. Un día antes de que terminara él año escolar me quede con Cedric y con Carlos en la orilla del lago negro. Después de un sermón que duro como dos horas por cada uno, Carlos se fue y me dejo con Cedric.

Hablamos un rato, ya no se me dificultaba tanto hablar con él. Cuando ya me iba a ir a terminar de hacer mi baúl, Cedric me tomó por sorpresa cuando nos íbamos a despedir, ¡me dio un beso muy cerca de los labios! Era mi primer casi beso y había sido con él chico que me pareció lindo desde que lo vi y podría decirse que me gustaba.

Ya en la estación de trenes mis papás me dijeron lo preocupados que estaban por mi y adivinen quien está de nuevo castigada, exacto, este pechito. Bueno y así paso un año más en Hogwarts y yo quedo con una pregunta ¿alguna vez habrá un año tranquilo en este colegio?

MI QUERIDO PELI ROJO (CHARLIE WEASLEY Y TU)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora