CAPITULO 10 (Editado)

896 46 2
                                    

Escucho voces a mí alrededor. ¿Por qué razón no me dejan dormir tranquila?, doy la vuelta para poder seguir durmiendo, pero un dolor en las costillas y en el tobillo me recuerdan que es mejor quedarme muy quieta donde estoy. Abro los ojos poco a poco y me doy cuenta que estoy en la enfermería, de nuevo. A mi lado están Harry, Hermione y Ron que me miran con cara de preocupados.

— Lissie, ¡al fin despiertas! — me dice Herms lanzándose a abrazarme. Ante este acto hago una mueca de dolor y suelto un pequeño gemido. - ups, lo siento. — Se disculpa por haberme hecho doler.

—¿Cuánto llevo aquí? — es lo primero que pregunto.

— Desde anoche, ya vas para un día de estar en la enfermería— me responde Harry. — quería agradecerte que evitaras que el trol me golpeara y decirte ¡que no lo vuelvas a hacer! que susto nos diste— ok me da las gracias, pero está enojado conmigo por ello. simplemente Genial.

—¿Qué paso después de que Snape me trajera a la enfermería? — tengo la duda de si me libre del castigo o no.

— Bueno, después de que Snape se fuera contigo, que por cierto fue un poco raro, ya que él ayuda solo a las serpientes, la profesora McGonagall, me quito puntos por ser tan "boba" y haber ido a acabar con un trol de la montaña yo sola... — empieza a explicar Hermione.

— Espera, ¿Cómo que fuiste a acabar con un trol de la montaña? ¡Él fue a acabar con nosotras! — exclamo, pero al momento me arrepiento ya que sentí un dolor en mis costillas.

—¡Ey! No te exaltes, todavía no te han curado del todo por lo que estabas inconsciente. — dice Hermione en tono serio, pero acusador a la vez. — Bueno como te iba diciendo, me quitaron puntos, yo me eché la culpa de todo y por eso me quitaron 5 puntos para Gryffindor, pero a ustedes tres les dieron 5 puntos a cada uno, así que terminamos ganando 10 puntos para nuestra casa por esa hazaña.

— Lissie, te queríamos pedir disculpas por lo tontos que hemos sido estos días contigo, sobre todo yo— dice Ron después de ver la cara que Harry le ponía— he sido un tonto y eso que soy tu amigo, ¿me podrías disculpar por todo lo que te dije? — iba a responderle, pero antes que lo hiciera me interrumpió— y antes de que digas nada, ya estamos bien con Hermione.

— Ok, si ya están bien con Herms, que fue a la que peor trataste Ronald, no entiendo porque yo no podría hacer las paces con ustedes también.

Se acercaron y los tres me dieron un abrazo, pero como tengo algunas costillas lastimadas me queje por el dolor.

— Creo que es mejor que llamemos a Madame Pomfrey, para que te revise— Dijo Harry, que casi no había hablado desde que me desperté.

— Elisabeth... tu cabello...- dijo Hermione.

Cogí un mecho de mi cabello y pude ver que ahora era de color blanco... en definitiva creo que tengo que empezar a averiguar qué significado tiene cada color.

— Si, respecto a eso, se me había olvidado comentarles, soy metamorfomaga, hace poco me entere y pues creo que después de todo lo que ha pasado se me olvido decirles.

Ron iba a decir algo cuando salió Madame Pomfrey con Harry de la oficina de la enfermera con un frasco que contenía una poción con un aspecto muy poco agradable.

— Señorita Mathews, me alegro que ya hayas despertado, deberás beber esta poción para que te puedas curar del todo— Me la pasó y cuando la iba a tomar dijo— por cierto, cuando la tomes te sentirás un poco cansada así que muchachos les pido que se retiren para que esta jovencita pueda descansar un poco más.

Tomé la poción y como lo pensé, asquerosa, que asco. Apenas la termine me empezaron a pesar los ojos, eso fue rapido. Cuando me volví a despertar ya era de día y la señora Pomfrey me dio de alta, así que salí los más rápido que pude de la enfermería; odio los hospitales y todo lo que tenga que ver con ellos.

MI QUERIDO PELI ROJO (CHARLIE WEASLEY Y TU)Where stories live. Discover now