CAPITULO 13 (Editado)

608 43 1
                                    

POV HARRY

Elisabeth se acababa de subir un poco triste, pero la verdad no sabría decir porque ya que últimamente se estaba alejando un poco de nosotros, es raro y no me gustaba que se alejara, yo la quiero como una hermana igual que a Herms, pero con ella era diferente desde que la conocí me di cuenta que con ella las cosas iban a ser diferentes algo me decía que la tenía que proteger pero no sabría decir que era, aunque últimamente no había estado muy pendiente de ella, ya que todo lo que estaba pasando me tenía con la cabeza en las nubes.

Los gemelos Weasley entraron por la puerta después de que Tatiana se hubiera ido para su habitación.

— Hola chicos, ¿han visto a Elisabeth? — pregunto uno de ellos, creo que fue Fred.

— sí, acabó de subir a la habitación—Respondió Hermione.

—¿Tan temprano? Rayos Gred, tendremos que darle su regalo mañana.

—¿regalo, por qué? — pregunto Ron, pero luego se dio cuenta de algo— Ay no.

—¿Qué pasa Ron? — le pregunto yo

— El cumpleaños de Elisabeth— Oh no, fue mi único pensamiento es ese momento.

— ¿Cómo pudimos olvidarnos de su cumpleaños? — dijo Hermione levantándose de la silla y corriendo a la habitación que compartía con Elisabeth y otras dos compañeras.

—¿se olvidaron de su cumpleaños? Que grandes amigos que se consiguió entonces— dijeron los gemelos a la vez, eso sí daba miedo.

— Se nos pasó por alto, con todo lo que está pasando y que Snape sea el árbitro del próximo partido, ¿Ron, como no nos acordaste de su cumpleaños? — él era el que se había acordado de cuando era.

—Lo siento ¿sí? Se me olvido...

No dijo nada más ya que en ese momento llego Hermione.

—¿y bien? — no la deje ni llegar cuando ya le estaba preguntando.

—Nada, eso pasó. Se hizo la dormida cuando llegue y me ignoro por completo, aunque antes de entrar la pude escuchar llorando— dijo un poco triste.

— Chicos, déjenmelo a mí, yo me encargo de que ella salga de la habitación ya que todavía es muy temprano y ustedes vayan con George a las cocinas y pidan algunas cosas para comer, ya bajo con ella y Hermione, ve a buscar a Carlos y a Cedric que también son amigos de Lissie. ¡pero para hoy chicos! — nos apresuró Fred así que salimos rápido con George en dirección a las cocinas.

POV ELISABETH

Subí a la habitación y para mi suerte estaba vacía, así que me acosté en la cama y corrí las cortinas para que así no me molestaran cuando las otras niñas subieran.

Me quede un rato boca arriba derramando algunas lágrimas silenciosas, pero luego recordé que todo este tiempo me han estado dejando de lado y un sollozo salió sin poderlo contener y en ese momento escuche que abrían la puerta de la habitación así que me quede en silencio.

— Beth, ¿ya estás dormida? — era Hermione, pero no tenía ganas de hablar con nadie en este momento así que no respondí y esperé a que se fuera. Ella se quedó otro rato insistiendo, pero yo no dije nada y al fin salió.

Ya me había cansado de llorar y poco a poco me iba quedando dormida, pero cuando ya caía en los brazos de Morfeo la puerta se volvió a abrir y unos pasos se dirigieron hacia mi cama y alguien habló.

— Sé que estás despierta Elisabeth— me sobresalte ya que no era la voz de una de las niñas, sino que era la voz de un hombre. Corrí la cortina por pura curiosidad de saber quién había sido y lo que vi no me sorprendió, era uno de los gemelos creo que era Fred.

MI QUERIDO PELI ROJO (CHARLIE WEASLEY Y TU)Where stories live. Discover now