3: Parti jar {2/2}

1.3K 153 40
                                    

caminé hacía no sé que parte cuando ya tenia el pase cargado con dos lucas y esperé la micro, se me acercó una hueona pero hueona que venia super curá con un vaso plastico con una hueá que ni quiero saber que era, se le cayó encima MIO MIO HUEON CASI LA MATO.

──Oh, chucha. ──Se empezó a reír la enferma culiá.

──Podi tener más cuidado.

──Ay hueón, si ni se nota.

──HUEON MI MEJOR AMIGO ME DEJO BOTAO POR CULPA DEL HUEON RICO, EL PASE NO TENIA PLATA, Y AHORA ME MOJAN EL PANTALON ¡POR QUÉ SOY TAN YETA!

La loca me hizo cariño en la espalda y yo me puse a llorar como ahueonáo y la mina me abrazó llorando conmigo, y después llegó un loco y nos abrazó a los dos y nosotros lo miramos como que onda y él loco salió corriendo, después la invité al carrete y parece que toda la curadera se le pasó.

Nos subimos en la micro y ella sin mojarme el pantalón era simpática, llegamos a la casa y se sentía a todo volumen el reggueton, hice un puchero y pensé que porqué no lo hacían como los gringos y ponían electro o no sé la canción de naturo o pokemon o...ya, que otaku.

La mina del pantalón entró como pedro por su casa gritando con los brazos arriba y todos hicieron lo mismo, la perdí cuando se fue a bailar y yo entré super tímido hasta que vi un plato lleno de papas y lo tomé y me senté en un lugar donde nadie me molestara.

El hueón rico se sentó al lado mío y ni se dio cuenta de mi existencia, me encogí de hombros y seguí comiendo pico ah casi AHAJSKDKSK seguí comiendo las papitas y cuando terminaron tiré la hueá a la chucha.

¿Cachan cuando tiran algo y suena como un gato al fondo? Me pasó, pero era un weón que empezó a putear a todos jejeje.

En fin.

Estuve sentado en silencio con el hueón al lado mío, fue muy tarde cuando vi a la tipa del pantalón venir hacia mí y se sentó en mis piernas, me mostró con su mano una botella de vodka y tomó un poco y me la pasó.

──Tome po ñore no sea aburrido. ──Sonrió

Miré hacia hacia dónde está el niño lindo y él me estaba mirando con el entrecejo fruncido luego miré de nuevo a la loca y asentí tomando la botella y bebiendo un gran trago.

Me quemó brijido la garganta, la hueá era como fuego y empecé a putear y a toser, sentí una risa femenina y otra masculina.

──Ya chao, oe vo. ──Le habló al mino. ──Cuidalo porfa, quedo cabezón con el trago. ──Se rieron de nuevo y se fue.

El hueón se acercó a mí y puso su brazo detrás del sillón, nos quedamos unos minutos callados y alguien nos llevó dos cervezas y yo me la tomé altiro, tenia más sed que la chucha, me sentí mareado pero feliz ¿Cachai o no cachai?

Me acorde de eso que decían los pulentos.

LA LECHE NOS DEJA TERRIBLE DE HARDCORE

Qué tipo de leche tomaban por diohhhh.

──¿Bailemoh?

──Yia po. ──Le dije al hueón rico.

Bailamos cagandonos de risa de como bailábamos, hacia pasos culiáos feos para puro hacerlo reír y en una como que nos miramos y me acercó a él, y me dio un piquito y se alejó para ver como reaccionaba, pero estaba curao, mareado y le tenía ganas, le di un beso pero weno, con lengua y todo, el loco como que no la creyó y se quedó paralizado y después me empezó a besar.

Y después no me acuerdo de más.

yeta culiáo ; JainicoWhere stories live. Discover now