8. Dame un beso primero.

1.1K 154 28
                                    

El Naiko se quedo callado.

El Edgar se quedo callado.

El bestia se quedo callado cuando apareció entre la niebla y se fue caminando lentamente.

El que ahora sé que me comí me miró con una sonrisa de oreja a oreja.

Y yo sentí mi cara toda roja.

El Naiko se empezó a reír y la Crystal me miró extrañada.

──Es chistoso este conchetumare. ──Le pegó en el brazo al Jaime super fuerte. Ganándose la senda mirada de odio del hueón ──No se llama así, dile em... Alfredo.

──Ah, hola Alfredo, Jaime, como sea. ──Dijó la Crystal y yo la guíe al sillón, se sentó ahí y yo quería salir corriendo.

──Voy a buscar algo pah picar y pah tomar, sopermi. ──Me levanté.

Cuando me di vuelta choqué con la mesa culiá chica donde tienen revistas y el teléfono inalámbrico que lo ocupan sólo para llamar a la abuela cuando sale de viaje con sus comadres, boté todas las hueás y los cabros se rieron, yo les sonreí y choqué con algo, me di vuelta, casi me caigo y me afirmé con las manos en el suelo y me levanté y corrí con la miraba abajo y y y y y super rojo a la cocina.

Saqué una bebida y unos vasos, busqué las papas por todas partes y estaban en una hueá super alta para que ni mis brodas y yo las podamos sacar, pico, sacarlas es fácil, puse una hueá de pisos de plástico bien pobre y me subí igual no alcanzaba la hueá y me puse de puntitas y LAS TOMÉ.

──Qué culito paPÁ. ──Una voz me hizo asutarme y sentí mi vida pasar en un minuto, o sea segundo, miré la pared mientras soltaba las papas en cámara lenta tipo "me haz traicionado" cuando siento unas manos que me afirmaron por la cintura, gracias por tanto vida.

Imagínate si me muero así hueón de más que aparezco en mil formas de morir y le ponen al ladito (La muerte más hueona)

Cuando toque el piso me giré y vi al hueón rico ahora llamado Jaime o Alfredo, whatever, a lo gringo.

──¿VO ERI AHUEONAO O NACISTE POR EL HOYO ABORTO DE MONO MAL PARIDO? CASI ME MUERO MARICON DE APESO, MÁS ENCIMA ME MENTI HIJO DE LA PERRA HUEON Y YO QUE TE ENCONTRABA RICO POR LA CHUCHA TAMPOCO ERA PAH QUE TE COMIERA HUEON SOY TAN HUEON MÁS ENCIMA NI MIS AMIGOS ME DICEN LA HUEÁ SI NO QUE ME ENTERO DE VO MISMO, PEDAZO DE AHUEONAO. ──Le pegué en el pecho muchas veces y el hueón ni sé inmutó, me descargué de todo.

The best puteada ever po.

Soy una persona que cuando se enoja dice todo lo que tiene guardado, ahueonáo de mi parte po.

──¿Terminaste? ──Preguntó y me di cuenta que todavía estaba el hueón agarrandome de la cintura en una posición super fleta, me intenté soltar y él no me dejó.

──Sueltame.

──No.

──Sí.

──No.

──SUELTAME.

──Dame un beso primero.

──¿Qué?

──Estoy esperando. ──Estiró sus labios y puta que era rico el conchetumare.

──Puta oh, te odio maricon de apeso. ──Y le chante el medio beso ahora no estaba curao ni en broma, en Jaime sonrió en medio del beso dando pequeños piquitos sin separandonos, me hacia como cosquillas en el labios, la hueá rica.

Puta que soy fleto.

yeta culiáo ; JainicoWhere stories live. Discover now